Autor Tema: Movida en el Circuito Gallego de Pesca Submarina  (Leído 9867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arousan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
Re:Movida en el Circuito Gallego de Pesca Submarina
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2012, 04:14:24 pm »

 Ya, y acusar a alguien de hacer trampas falsamente, joderle el puesto en la selección y luego abordarlo en el gallego es "justo y verdadero".
Mos, muy brevemente porque esto no lleva a ningun lado, yo ni promuevo ni apruebo ningun tipo de denuncia falsa contra nadie. Ya en otras ocasiones dije que Jose Manuel era y es el campeon gallego y nacional 2011 si hizo algun tipo de trampa o no en esas dos pruebas yo no lo presencie, en todo caso si las hizo recaera sobre su conciencia y si no las hizo se sentira muy orgulloso de sus logros.
A J.M. por lo que yo se, el puesto en la seleccion se lo jodio el mismo por sus actuaciones posteriores al campeonato de europa, si hubiese sido por los rumores de trampas me imagino que ya no lo habrian llevado a Portugal.
Tambien por lo que yo se a J.M. no lo abordo nadie, fue su patron el que abordo a otra embarcacion, yo mismo *no hablo de oidas* le escuche reconocer a su lanchero delante de numerosas personas que habia realizado una maniobra incorrecta, literalmente dijo...... fue culpa mia.....
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Movida en el Circuito Gallego de Pesca Submarina
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2012, 06:03:15 pm »
Arousan, volvemos a lo de siempre. La reacción de Portugal viene dada por unos hechos previos. No es que de buenas a primeras se hiciese así. Hechos en los que "compañeros" gallegos hicieron llegar rumores a la selección. Otros ahora no gallegos lo acusaron claramente de tramposo, y eso lo hemos visto.

Si no a que viene ahora el enfrentamiento cuando como bien sabes, Jose Manuel le fue el año anterior de barquero a santander a Ricardo, por ejemplo. El problema empezó cuando, por ganar en el gallego, se le acusó de trampas. No hay ni que remontarse al nacional. Que decir, que sin pruebas ni nada. Solo por la manera de actuar típica de algunos, se justifican en que otro hace trampas.

Lo del abordaje, es un tema más complejo, y que capitanía decidirá. Pero es como si me dices que alguien dice que es culpable porque clavó el freno y otro le calzó. Hay que dejar una distancia, punto. Y la distancia es la que evite el abordaje, no hay más. Pero bueno, es tontería discutirlo. Eso si, lo que nadie puede discutir, es que allí unos no iban a competir, solo a joderle el campeonato a otro pescador. Ese era su fin. Que aquí no nos chupamos el dedo. Y por eso ya el cabreo y la perdida de formas de la federación, esfácil perderlas cuando estás organizando algo y unos vienen solo a reventar el campeonato.

son demasiadas coincidencias.

Pero bueno, el tiempo dirá. Luego ya comentaremos, porque nosotros no estamos involucrados, solo como federados y competidores. Y cuando haya sentencias como tu dices, pondremos a cada uno en su lugar. Eso si, luego no busquemos excusas que si no es justo, tal o pascual. Si yo estaba equivocado rectificaré sin problemas, y lo asumiré. Si lo estás tu, o vosotros, a ver si haceis lo mismo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Movida en el Circuito Gallego de Pesca Submarina
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2012, 10:00:26 pm »

yo flipo :o

 Flipa Kun, flipa. Es que no duermes bien. Hace mucho calor en tu zona y parece que afecta al sueño.

si que hace calor en mi tierra, por eso la semana que viene me voy a tu tierra, pero si no duermo no es por el calor, pues tengo aire acondicionado

pero como tambien eres adivino, pues tu sabras por que no duermo,  que tio mas guay eres
saludos campeon
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 10:09:01 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Movida en el Circuito Gallego de Pesca Submarina
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2012, 01:09:33 am »
por cierto visto desde fuera toda esta movida

lo que veo es que la union no es lo que domina entre vosotros, muchas habladurias, y muchos grupitos que se defienden entre si

ya que siempre hablais de la imagen de la pescasub

pues la imagen que dais es penosa, espero que luego fuera de el ciberespacio os lleveis mejor

que a mi me da igual, ni compito ni he competido, ni competire, de hecho me la suda la competicion, solo me gusta la pescasub, solo, o con algun colega, luego nos repartimos el pescado y nos tomamos unas birras, y no tenemos problemas

saludos, y seguir con lo vuestro, yo solo queria dar mi opinion, visto desde fuera y a 1000 km de vosotros
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 01:11:01 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: