Autor Tema: Soporte-gafas . otro video mas  (Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Preparados para el mareo?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2012, 02:37:17 pm »
Tampoco es tan mareante!! Enhorabuena!!

A mi me marean los videos con la camara en las gafas, pero no quita que tengo ganas de gravar de esa manera.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Preparados para el mareo?
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2012, 08:28:03 pm »
Yo creo que sigo prefiriendo los vídeos con cámara fija en el fusil...

No podría ver una película entera (1hora) filmada con la cámara en la cabeza. En cambio con la cámara fija, sí.

+1 , a mi me pasa igual, no es que no quiera, es que no puedo, de hecho aun no he conseguido ver entero el video de Chufi  :-\
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Preparados para el mareo?
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2012, 09:24:16 pm »
Ciertamente ,tampoco es tan mareante, salvo la camara rapida y tal,jeje pero bueno era para poner sobreaviso a los mas "sensibles"  ;D ;D

..por cierto que tal los plomos?
A eso te contesto yo! ;D No se si te dijo Nelson que los otros eran para mi,jeje..
Mira que llevaba TIEMPO detras de ellos,eh?  :D Y no defraudan!! una pasada, de verdad. De hecho te haré otro pedido, espero que pronto, para un zafable y unas tobilleras (pero como las de Nelson  ;)).
Un saludo compañero!
Creo que con esta respuesta ya te imaginas la mia no? ,jeje Muy bien

Buen video Nelson.
Cambia las gomas que las tienes jodidillas, te digo porque ya se empieza a ver "diablillos" de los que te gustan, y los hay gordos.... yo no he dicho nada.  ::)

;
Las gomas estan muy bien aun ,jeje ,lo que pasa es que de tan estiradas parecen estar peor  :D :D y respecto a mis diablillos ....pues ojala sea asi y pueda verlos algun dia :-[
A mi me gusta mas la perspectiva de la camara en la mascara en la accion de pesca, pero lo que me falla un poco es a la hora de ver la pieza, que me gusta mas ver la perspectiva desde el fusil, para ver al pescador con la pieza y asi se aprecia, mejor el tamaño de la pieza, pero todo no puede ser.
Buen video :).
Muy cierto ,es lo que le falla a este modo de grabar ,y que tambien a mi me tiene asi asi.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soporte-gafas . otro video mas
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 04:21:39 pm »
Bueno ,como casi ni merece la pena verlo ,lo pongo en este mismo post del estreno del soporte en las gafas.

El titulo es  jornada nefasta ,asi que imaginaos ,jeje.
Dia lluvioso ,con algo de viento ,agua asi asi pero... lo mas importante ....  pues no habia :-\
Al menos comprobé la inclinacion de la camara ,y en esta ocasion ya grabó mas centrada

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=42512104" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=42512104</a>

Ahora si que creo que marea algo mas , y es que cuando esta el agua mas sucilla, la verdad que movemos bastante la cabeza de un lado a otro viendo sombras o simplemente pensando en no perder la posibilidad de ver una pieza que aparezca por un lado.
Lo unico "interesante" fue ver el primer diablillo del año ,aunque muy pequeño. Al menos da un toque de esperanza para otras joranadas dar con sus papis , :P.

Tags: