Autor Tema: Presentarme.  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Presentarme.
« en: 07 de Junio de 2012, 06:57:14 pm »
Hola a todos los Lord Sith, me acabo de pasar al lado oscuro.

De hecho, elpinco me vendió su cressi 70 SL Tovarich.

Cuando descubrí que con un 70 neumatico tuneado, lo mismo podía pescar al agujero, que hacer esperas, flipé.

Es la polivalencia absoluta.

Habitualmente pesco en el cantábrico, por la zona de hondarribia, y ese tamaño, con su alcance me parece el equilibrio perfecto para un dominguero con aspiraciones como yo.

Solo tengo una salida hecha y con poco movimiento de pescado, así que en total hice tres disparos a bicho gordo, que fallé.

Uno, el que más me ha jodido, a un breado muy gordo encuevado, un tiro cantado.

Hasta hoy funcionaba con un picasso 65 con gomas de 20, cortitas, varilla de un 60, pero de 7m, carrete omer mach 30, y doble vuelta de hilo, y con el fusil viejo, el breado ya estaría merendado....

El cressi es igual de largo que mi viejo fusil, otra cosa que me fipa, no entiendo como se siguen haciendo fusiles de gomas.

Con el fusil a 20 atm, después de 10 min de intentos, le cogí el truco, y sin problemas, casi me costó más averiguar como va la vuelta del monofilamento, ji ji

No soy un tirillas, así que sin problemas, lo mismo en unos meses lo subo a 22 atm, y lo dejo ahí, como le gusta a colorines.

Mi primer disparo me dejó acojonado, le quité las escamas a un sargo, a unos tres metros, e impactó la varilla con un ruido sordo en una laja, habiendo sacado parte del hilo carrete, con 4 vueltas de monofilamento.

Me da mucho respeto semejante potencia, y acepto encantado estar de pardillo una temporada hasta cogerle el truco.

Ahora, como estoy lleno de dudas, y ansioso por aprender, os cometo mis vicisitudes el la primera salida:

1º El gatillo estaba muy duro en ocasiones, creo que es por como cogía las vueltas de monofilamento, podía ser por otra cosa?

2º Para accionar la palanca de potencia baja, necesitaba las dos manos, la noto dura como para hacerlo comodamente con el pulgar, en cambio, para ponerlo de nuevo a plena potencia, sin problemas, es normal?

3º Dejando la palanca el potencia baja, cargaba mucho más fácil, y me pareció lógico, pero luego vi en este foro que debiera de ser al revés, pensé entonces que me había equivocado en las posiciones, pero no, en la posición más adelantada de la palanca, cargue mucho más fácil. (alguien me puede resolver el misterio).

4º Como soy un animalico, con la emoción me pasé como 6 horas en el agua, y a parte de salir helado, al final no podía con el peso del fusil, algo que con el mío de gomas no me pasa.
Tengo muñecas de nena, y el fusil nuevo es más pesado, me cabecea hacia abajo y no me gusta nada.
¿Veis razonable ponerle un boyarín?

Bueno un saludo para todos y en especial para elpinco, que gracias a sus videos y su fusil, estoy aquí.

Por cierto apañero, dime cuando debiera cambiarle el aceite a tu "pequeño", creo que es lo último que me queda por preguntarte, y ya te dejo vivir.......
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Presentarme.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 07:13:41 pm »


Cuando descubrí que con un 70 neumatico tuneado, lo mismo podía pescar al agujero, que hacer esperas, flipé.

Es la polivalencia absoluta.


Que alcance te da ese fusil? Sin exagerar ....  ::)

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentarme.
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 07:25:14 pm »
Pues no lo he medido, pero en todas la ocasiones en aguas abiertas, me sacaba las 4 vueltas de hilo y tiraba algo del carrete.

Según me han dicho, está a 20 atm... aun podía estar a 22, ufff
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 07:27:51 pm por dudo »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Presentarme.
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 08:08:31 pm »
Pues no lo he medido, pero en todas la ocasiones en aguas abiertas, me sacaba las 4 vueltas de hilo y tiraba algo del carrete.

Según me han dicho, está a 20 atm... aun podía estar a 22, ufff

y 4 vueltas de hilo a que distancia de manda la varilla? ya lo medirás .... y nos cuentas  :)

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Presentarme.
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 08:12:17 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Bienvenido y buena arma te as comprado  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentarme.
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 08:19:16 pm »
Bienvenido dudo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Presentarme.
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 12:06:26 am »
Bienvenido ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Presentarme.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 07:11:35 am »
Bienvenido dudo me alegra que te aya gustado el Juanito  :D es asi como lo llamaba antes......
Sobre la reductora me dejas descolocado ese fusil apenas lo e usado y cuando te lo mande lo estuve probando y estaba muy bien :-\  ....sobre presiones a mi me gusta a 22,5atm al menos el 100 ....de presicion bien? Mucha gente tarda en cogerles el royo.....un saludo y que te de muchas alegrias!! Por cierto voy pal curro luego te mando un privado  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Presentarme.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 11:07:12 am »
BIenvenido al foro. 8) ;)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Presentarme.
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2012, 10:26:56 am »
 :) Bienvenido.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re:Presentarme.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2012, 12:50:40 pm »
Bienvenido al foro y al lado oscuro  :o
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Presentarme.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 01:03:18 pm »
 Bienvenido dudo,cuando le cojas el rollo a juanito,vas a disfrutar ;D ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Presentarme.
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 08:39:04 pm »
Gracias a todos por los ánimos.... ;D
Una cosa más, los casquillos para la corredera minimalista, se los habéis pedido a Ramón o donde se consiguen.....

Quiero aparejar las dos varillas devoto que tengo con corredera minimalista y algún hilo sin memoria, al estilo que utilizó colorines.

Por cierto, Juanito no va a cambiar de nombre, le voy a seguir llamando así....
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Presentarme.
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 11:27:44 pm »
Gracias a todos por los ánimos.... ;D
Una cosa más, los casquillos para la corredera minimalista, se los habéis pedido a Ramón o donde se consiguen.....

Quiero aparejar las dos varillas devoto que tengo con corredera minimalista y algún hilo sin memoria, al estilo que utilizó colorines.

Por cierto, Juanito no va a cambiar de nombre, le voy a seguir llamando así....


 :o :o :o :o :o :o Las correderas de Ramon son muy buenas,por su poca resistencia al agua con lo que le permite al arpón mas velocidad y precisión  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Presentarme.
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2012, 07:01:48 am »
El cressi es igual de largo que mi viejo fusil, otra cosa que me fipa, no entiendo como se siguen haciendo fusiles de gomas.

Yo tampoco lo entiendo. Por más que me lo pregunto.

Bienvenido!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: