Autor Tema: Alguien me recomienda sobre fusil de madera?  (Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2012, 02:08:55 am »
(...)

A veces me muerdo los labios para no hablar, pero otras no puedo aguantarme. Cogollo, hay veces que aconsejas por lo que has podido ver en una tienda o por medio de MLD o MLHC ( me lo han dicho o me lo han contado), si ponemos iniciales.

o LHLEUF (Lo he leido en un foro)...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2012, 02:32:12 am »
Hablando de lo que a MI me gusta y va mejor. Omer Cayman con guia y cabezal cerrado. Ahora creo que lo llaman "Cayman G I". Creo que lo hay hasta 110.

Tiene las 3 "b" ;)

omer tiene las 3 b?? mas bien tiene mas tiene una M una C y una B mierda caro y bonito, omer si no fuese porque las cosas que sacan son guapas por fuera no vendería tanto jaja, lo dicho si estas contento con el fusil que estas compratelo en mas largo o sino tírate a por un salvimar voodoo o un elite sable o algo de eso, pero un omer no...

Eso basado en? Tu experiencia?

A veces me muerdo los labios para no hablar, pero otras no puedo aguantarme. Cogollo, hay veces que aconsejas por lo que has podido ver en una tienda o por medio de MLD o MLHC ( me lo han dicho o me lo han contado), si ponemos iniciales.


Pues si exactamente porque los eh testado en tierra, porque eh visto fusiles omer salir hoy y venir mañana con la varilla doblada, con el mecanismo atascado, en una semana estar sin gomas, etc etc etc etc de cosas yo solo con la mierda de la culata de cayman 2.000 ya me superaron, que hagan esa mierda de culata porque es una miiiiierda y que pa encima la vendan y no digan nada, es un poco de hijos de la gran puta y con todo el perdón, pero es que lo es, es como si yo fabrico escopetas de caza y un modelo de los que tengo no cierra bien el cargador... es un puto arma tio estas jugando con la vida de la gente y aun así lo sigues vendiendo? pues no se tu pero para mi esa marca podía irse a la mierda y cerrar, y como eso mil cosas que tienen que son una autentica mierda, si quiero tirar el dinero pa eso me compro una mierda de oro y diamantes que por lo menos lo tengo invertido, ay miles de marca que le dan mil vueltas a omer y que como son nuevas o son baratas la gente ya las tira de por tierra, en esta caso lo barato no sale caro, si no que lo caro dos veces caro

« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 02:38:15 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2012, 07:00:28 am »
(...)


Pues si exactamente porque los eh testado en tierra, porque eh visto fusiles omer salir hoy y venir mañana con la varilla doblada, con el mecanismo atascado, en una semana estar sin gomas, etc etc etc etc de cosas yo solo con la mierda de la culata de cayman 2.000 ya me superaron, que hagan esa mierda de culata porque es una miiiiierda y que pa encima la vendan y no digan nada, es un poco de hijos de la gran puta y con todo el perdón, pero es que lo es, es como si yo fabrico escopetas de caza y un modelo de los que tengo no cierra bien el cargador... es un puto arma tio estas jugando con la vida de la gente y aun así lo sigues vendiendo? pues no se tu pero para mi esa marca podía irse a la mierda y cerrar, y como eso mil cosas que tienen que son una autentica mierda, si quiero tirar el dinero pa eso me compro una mierda de oro y diamantes que por lo menos lo tengo invertido, ay miles de marca que le dan mil vueltas a omer y que como son nuevas o son baratas la gente ya las tira de por tierra, en esta caso lo barato no sale caro, si no que lo caro dos veces caro


grandes argumentos... si señor!!!


« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 07:14:46 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2012, 12:41:36 pm »
Cogollo

Si tanto te molesta lo de omer, pues dile a tu jefe que no venda cosas  Omer no? ya no por la marca, si dices que son cosas tan chungas, ya simplemente es para la propia profesionalidad de la tienda. 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2012, 01:21:45 pm »
Hablando de lo que a MI me gusta y va mejor. Omer Cayman con guia y cabezal cerrado. Ahora creo que lo llaman "Cayman G I". Creo que lo hay hasta 110.

Tiene las 3 "b" ;)

omer tiene las 3 b?? mas bien tiene mas tiene una M una C y una B mierda caro y bonito, omer si no fuese porque las cosas que sacan son guapas por fuera no vendería tanto jaja, lo dicho si estas contento con el fusil que estas compratelo en mas largo o sino tírate a por un salvimar voodoo o un elite sable o algo de eso, pero un omer no...

Eso basado en? Tu experiencia?

A veces me muerdo los labios para no hablar, pero otras no puedo aguantarme. Cogollo, hay veces que aconsejas por lo que has podido ver en una tienda o por medio de MLD o MLHC ( me lo han dicho o me lo han contado), si ponemos iniciales.


Pues si exactamente porque los eh testado en tierra, porque eh visto fusiles omer salir hoy y venir mañana con la varilla doblada, con el mecanismo atascado, en una semana estar sin gomas, etc etc etc etc de cosas yo solo con la mierda de la culata de cayman 2.000 ya me superaron, que hagan esa mierda de culata porque es una miiiiierda y que pa encima la vendan y no digan nada, es un poco de hijos de la gran puta y con todo el perdón, pero es que lo es, es como si yo fabrico escopetas de caza y un modelo de los que tengo no cierra bien el cargador... es un puto arma tio estas jugando con la vida de la gente y aun así lo sigues vendiendo? pues no se tu pero para mi esa marca podía irse a la mierda y cerrar, y como eso mil cosas que tienen que son una autentica mierda, si quiero tirar el dinero pa eso me compro una mierda de oro y diamantes que por lo menos lo tengo invertido, ay miles de marca que le dan mil vueltas a omer y que como son nuevas o son baratas la gente ya las tira de por tierra, en esta caso lo barato no sale caro, si no que lo caro dos veces caro



 :-X :-X :-X
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2012, 01:51:25 pm »
Yo te recomiendo o un Comanche más largo (100-110) o algún fusil de esa medida que un compañero venda de 2a mano en el foro.

De Jomer mejor no hablo. Y NO LO HE LEÍDO EN NINGÚN LADO!  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 02:12:09 pm »
 :D :D

Jamacuco, tienes un corazoncito mío también!  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 02:18:34 pm »
 :-*
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2012, 02:35:28 pm »
Yo tambien pondría corazoncito, pero aún no me dejan  ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2012, 04:10:55 pm »
creo que no soy el unico que piensa que el omer hf es un gran fusil...otras cosas de la marca seran kk pero en ese modelo dieron en el clavo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2012, 04:46:36 pm »
creo que no soy el unico que piensa que el omer hf es un gran fusil...otras cosas de la marca seran kk pero en ese modelo dieron en el clavo.

Yo tuve en mis manos la 1era edición y recuerdo estos detalles:

La pintura se le caía de mirarla.
El sueltahilos no funcionaba bien
Las gomas, una mierda.
La varilla idem. Se dobló con el 1er pescado.
Los plomos para equilibrarlo NO CABÍAN en el espacio supuestamente destinado para ponerlos.
El plástico de la culata se rompió muy fácilmente. Estaba apoyado en el piso de la embarcación junto con otros 5 fusiles. Fue el único en romperse.

En fin, dada mi experiencia con la marca, YO no me compraría uno.

Es más, pregúntenle a Rodolfo (Asesino) qué piensa. Era de él.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 04:48:16 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2012, 04:56:59 pm »
en este post queria poner mas de 1 corazon pero no deja... sera omer este foro ::) ::) jajajajajajaja


Ahora yo no uso jomer en fusiles si en mascaras y no tengo queja la verdad, lo que si he visto muchos de los que salgo con jomer y el hf se le cae la pintura, se parte la base del carrete en varios ha pasado lo mismo, de hecho he visto volar(nadar) varios carretes!!! jajajaja pasa la pieza-hilo-carrete-adios ;D ;D

Comprale un comanche anticrisis a mekon, la verdad que mi primo tiene un cressi comanche que le costo 20 dolares de 90 y tiene 7 años y esta como nuevo ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2012, 08:41:15 pm »
Cogollo

Si tanto te molesta lo de omer, pues dile a tu jefe que no venda cosas  Omer no? ya no por la marca, si dices que son cosas tan chungas, ya simplemente es para la propia profesionalidad de la tienda.

no te equivoques yo no trabajo para ninguna tienda ni marca ni nada
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2012, 09:16:48 pm »
Cogollo

Si tanto te molesta lo de omer, pues dile a tu jefe que no venda cosas  Omer no? ya no por la marca, si dices que son cosas tan chungas, ya simplemente es para la propia profesionalidad de la tienda.

no te equivoques yo no trabajo para ninguna tienda ni marca ni nada


tengo 3 fusiles omer con la culata que tan poco te gusta y para mi y muchisima gente es la que mas se nos adapta,yo cero problemas con 4 fusiles cayman mas uno mas que hice de carbono propio con culata cayman todos de 10 ,a ver si a tu amigo el de la tienda le intentan colar los defectuosos o que la gente por ahí tiene martillos en vez de manos  8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Alguien me recomienda sobre fusil de madera?
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2012, 09:17:57 pm »
Cogollo

Si tanto te molesta lo de omer, pues dile a tu jefe que no venda cosas  Omer no? ya no por la marca, si dices que son cosas tan chungas, ya simplemente es para la propia profesionalidad de la tienda.

no te equivoques yo no trabajo para ninguna tienda ni marca ni nada

 Eres tu el que siempre estas diciendo "que si la tienda esto" "que si la tienda lo otro" Yo no soy adivino, y deduzco por tus anteriores comentarios que, o trabajas en una tienda? o tienes una tienda?  ;D
 

Tags: