Autor Tema: SEAC SUB FIBREX  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
SEAC SUB FIBREX
« en: 17 de Mayo de 2012, 05:13:00 pm »
Hola a todos...

Me consegui unas aletas Seac fibrex (240 usd) y aun no las e probado (gracias a una inflamación en el oído), pero indagando por la web no encontre muchos comentarios sobre estas... >:( asi que dije y por que no un gasto mas.. al final ya la regue por todos lados
alguien me puede dar información (aunque y es un poco tarde)...

Lo que me llevo a esto:

E usado varias palas, por el momento las mas cómodas (botas) son las gara 2000 y 3000
las 2000 al tener las palas muy duras me destruyen los gemelos (pantorillas)
las 3000 son muy suaves y no me van bien para bajar a 20 mts.

Posteriormente consegui las profesional... son muy buenas (muy reactivas para mi sorpresa), pero el cambio de diseño de las botas matan a cualquiera que tenga el empeine un poco alto ( mi caso )

Para proseguir con el derrochamiento de dinero en busca de las aletas ideales, consegui unas botas omer y les coloque unas falcon c4 (num. 30).. y jaaaa que creen son las peores botas q e usado, ya me sacaron ampollas por todos lados y me cortan por debajo del tobillo (ya me recomendaron las omer milenium) en cuanto a las palas (c4) no senti gran diferencia y para mi sorpresa las professional de cressi resultaron ser mas reactivas  :(

y ahora las seac fibrex... la bota es mas comoda que la omer el funcionamiento esta por verse.....

Como otra duda las palas c4 tienen 2 perforaciones y las seac 1, y si las palas seac no van bien estaba pensando intercambiarlas con las  c4.. creen que debilite mucho la pala c4 al hacerle una tercera perforación??

Saludos desde Mexico

buenas pescas

 
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:SEAC SUB FIBREX
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2012, 10:09:45 am »
Buenas Boquinete,
Mira, yo no soy entendido en aletas, porque mi pesca no es ni profesional ni de competicion, asi que solo miro que el calzante sea cómodo para mi pié, con un par de calzantes tengo de sobra, uno para invierno, algo mas olgado para poner con escarpines de 5 o de 7mm, y otro para verano mas justito para con escarpines de 2 o 3mm,
Has cambiado mucho de configuraciones, de calzantes de aletas, bufff, si tienes unas "botas" calzantes, que te van cómodos, mirate unas aletas de carbono dureza média por lo de los gemelos y la profundidad que comentas, que en éste foro encontrarás muchas marcas yá consagradas y más que probadas 8), y vé a lo seguro, envez de gastarte los dineros en probar aqui y allá ;).
Saludos! y buenas pescas ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: