Autor Tema: Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines  (Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2012, 11:06:16 am »
Me podrias explicar lo de la coca cola, es que soy adicto.Gracias.

La cafeína resta apnea! Claro que si tu cuerpo ya está acostumbrado quizás no es tan relevante.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2012, 11:07:45 am »
Me podrias explicar lo de la coca cola, es que soy adicto.Gracias.

La cafeína resta apnea! Claro que si tu cuerpo ya está acostumbrado quizás no es tan relevante.

Yo creo que lo dice más bien por las calorías que por la cafeína...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2012, 11:27:27 am »
Resumiendo mucho :

no voy a contar las visitas a médicos y similares porque os aburriria  :D solo comentar que yo era muy adicto a la cocacola  ;D

Cuando veas un bote de cocacola, es como si vieras un merengue de pasteleria, porque la cantidad de azucares es la misma  :o si una persona a lo largo de un dia se toma 1 litro de cocacola que no es ninguna animalada entre comida + almuerzo + cena, es como si te comieras cuatro meremgues .... bufffff que burrada ehhhhh  :D :D

A parte las bebidas con gas, no son malas siempre y cuando no se tomen con mucha regularidad, producen hinchazon del estomago, y cuando la cocacola se toma de manera habitual no nos damos cuenta pero la barriga aumenta de volumen pero con muy poco aumento de peso ( si es cero light o similares ), sobre todo esta hinchazon se puede manifestar en la parte alta de la tripa.

Solo como anectoda, deje de tomar cocacola y durante las primeras semanas lo pase fatal, no por la cafeina, ya que te tomas un cafe y listo si no porque el cuerpo se acostumbra a trabajar con esos azucares de mas,,,,,,, te los quitas y vas todo el dia cansado,,, pero ahhhhhhyyyyyy amigos dos semanas despues empiezas a bajar de peso de una manera considerable,,,, si a esto le sumas un poco de dieta y algo de ejercicio, el resultado puede ser una mejoria fisica tremenda.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2012, 01:04:06 pm »
ya lo dige yo por hay, ;)

estas aletas son como el anuncio de mediamark¡¡¡ como era???a si i¡¡¡

  YO NO SOY TONTO¡¡¡

cada dia estoy mas contento con las LCS.
 
colorines monstruo de las profundidades.. grande mero¡¡¡¡  y el pescatore  tambien ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 01:06:23 pm »
Resumiendo mucho :

no voy a contar las visitas a médicos y similares porque os aburriria  :D solo comentar que yo era muy adicto a la cocacola  ;D

Cuando veas un bote de cocacola, es como si vieras un merengue de pasteleria, porque la cantidad de azucares es la misma  :o si una persona a lo largo de un dia se toma 1 litro de cocacola que no es ninguna animalada entre comida + almuerzo + cena, es como si te comieras cuatro meremgues .... bufffff que burrada ehhhhh  :D :D

A parte las bebidas con gas, no son malas siempre y cuando no se tomen con mucha regularidad, producen hinchazon del estomago, y cuando la cocacola se toma de manera habitual no nos damos cuenta pero la barriga aumenta de volumen pero con muy poco aumento de peso ( si es cero light o similares ), sobre todo esta hinchazon se puede manifestar en la parte alta de la tripa.

Solo como anectoda, deje de tomar cocacola y durante las primeras semanas lo pase fatal, no por la cafeina, ya que te tomas un cafe y listo si no porque el cuerpo se acostumbra a trabajar con esos azucares de mas,,,,,,, te los quitas y vas todo el dia cansado,,, pero ahhhhhhyyyyyy amigos dos semanas despues empiezas a bajar de peso de una manera considerable,,,, si a esto le sumas un poco de dieta y algo de ejercicio, el resultado puede ser una mejoria fisica tremenda.

Joe pues haber que le echo al "agua de fuego" l ;D a proxima vez que salga de marcha.. :o.....( o sea dos veces al año  :-\ :'().........con lo que yo he sio.............

Amor mio mandame todo lo que tu quieras...... ;)..
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 04:20:34 pm por Carmonasub. »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2012, 04:15:54 pm »
Resumiendo mucho :

no voy a contar las visitas a médicos y similares porque os aburriria  :D solo comentar que yo era muy adicto a la cocacola  ;D

Cuando veas un bote de cocacola, es como si vieras un merengue de pasteleria, porque la cantidad de azucares es la misma  :o si una persona a lo largo de un dia se toma 1 litro de cocacola que no es ninguna animalada entre comida + almuerzo + cena, es como si te comieras cuatro meremgues .... bufffff que burrada ehhhhh  :D :D

A parte las bebidas con gas, no son malas siempre y cuando no se tomen con mucha regularidad, producen hinchazon del estomago, y cuando la cocacola se toma de manera habitual no nos damos cuenta pero la barriga aumenta de volumen pero con muy poco aumento de peso ( si es cero light o similares ), sobre todo esta hinchazon se puede manifestar en la parte alta de la tripa.

Solo como anectoda, deje de tomar cocacola y durante las primeras semanas lo pase fatal, no por la cafeina, ya que te tomas un cafe y listo si no porque el cuerpo se acostumbra a trabajar con esos azucares de mas,,,,,,, te los quitas y vas todo el dia cansado,,, pero ahhhhhhyyyyyy amigos dos semanas despues empiezas a bajar de peso de una manera considerable,,,, si a esto le sumas un poco de dieta y algo de ejercicio, el resultado puede ser una mejoria fisica tremenda.
Pues entonces no me preocupa, estoy mas seco que un palo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2012, 07:13:47 pm »
Muy buen meraco, como siempre. Me alegra leerte de nuevo  ;)
A ver si me deja Nelson probar las que le tocaron en la ultima quedada (suertudo  ;D) y me decido si LCS o Ergo  ::)
Lo de la cocacola, yo lo noto una barbaridad. Me ves la bartola y parece que peso la de dios! y la tengo como un puto tambor, llena de aire! Y eso que yo no la bebo todos los dias, y cuando lo hago no creo que me tome 1L..

Juan!! CERVECITA GÜEEEENA!! que es el cubata de los pobres!!
PD: ¿Salir de fiesta? ni me acuerdo ya!! ??? ???
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 08:00:44 pm »
MERACOOOO!!, enhorabuena x el bicho  ;)

Por la parte que me toca, en cuanto a las LCS q tengo, decir que estoy muy contento, te levantan del fondo con mucha fuerza, eso si el calzante lo tienen que mejorar.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2012, 12:04:26 am »
ya lo dige yo por hay, ;)

estas aletas son como el anuncio de mediamark¡¡¡ como era???a si i¡¡¡

  YO NO SOY TONTO¡¡¡

cada dia estoy mas contento con las LCS.

+1

Hoy me he pegado una paliza remontando contra corriente-oleaje y se han portado como unas campeonas.

Si tuviera que darles puntuacion del 1 al 10 teniendo en cuenta el precio y las prestaciones que dan les daba un 11. 8)

 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2012, 06:33:01 pm »
Fantastico estreno :o :o :o se ve que estas en muy buena forma 8) Saludos ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2012, 06:47:23 pm »
joe es que este colorines no para quieto ni un dia jajaj baya pesca! haber si un dia me doy un salto y me enseña a pescar asi!
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2012, 08:12:09 pm »
Muy buen mero... te has quedado fino, fino, este verano vas arrasar ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Un dia de Estreno - Palas LCS -By Colorines
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2012, 12:59:48 pm »
Buna pieza Fernando,se te ve bastante en forma y eso es genial.Las LCS tienen una pintaca impresionante y si dices esas cosas tan buenas de ellas es porque son de verdad buenas.Un saludo y espero verte más por estos lares...tu casa.

Tags: