Autor Tema: compañero atropellado  (Leído 7080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 08:39:13 pm »
bufff, que putada eh, tiene que ser muy jodido eso, que se recupere pronto... y hombre, entiendo que es fácil que pase, pero los barqueros tienen que mirar algo, porque hay algunos cafres, que casi parece que andan en plan intimidatorio... debemos ser cautos por todas partes y aún así pasan desgracias..
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:compañero atropellado
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 08:55:07 pm »
Ufffff ya están aquí. Que asco de verdad, da verdadero asco como se pone el agua de payasos en verano, y parece que este año han empezao antes...  :-\  :-\ mucho ánimo al compañero y que se recupere lo antes posible

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2012, 09:12:45 pm »
yo aún tengo cargo de conciencia de no haber ido con el,pero es que el día de antes estuve en la misma zona con otra gente y llegue bastante tarde como para pegarme de nuevo el madrugón si llego a estar en el agua quizás lo podría haber evitado ,pero quien sabe lo mismo me pasa ami y tengo menos suerte,esta claro que ya no lo dejamos ir solo a la zona  :-\
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:compañero atropellado
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 09:43:10 pm »
Que se mejore pronto.
Por lo demas sin comentarios, creo que yá es hora de que se hagan cargo las autoridades de divulgar un poco el tema, y más de cara al verano, y que tal si alguien comenta éste tema con algun medio de comunicacion? prensa, radio television..etc.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2012, 10:10:11 pm »
Joder, me alegro que sólo haya sido un susto, para lo que podría haber sido...
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:compañero atropellado
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 10:29:01 pm »
Jooooooooooooder! Menudo susto  :o :o. Espero que se reponga pronto.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:29:23 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:compañero atropellado
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2012, 01:04:02 am »
Bueno me surge una gran duda y ahora veremos lo bien formulada y la eficacia de la legislacion...
enfin como comente jose tendra que pedir nuevas aletas, reparar el traje, plomos... etc etc y como no se sabe nada del culpable pues se ha quedado con el culo al aire totalmente... mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que si por ejemplo en un accdidente de trafico el culpable se da a la fuga el perjudicado tiene un respaldo economico... sucederia lo mismo en este caso? seria cuestion de llamar a la federacion andaluza de act.subacuaticas o la cmas?
A ver como sale el.asunto.

se supone que si, que tu propio seguro te paga un X hasta que se encuentre el culpable, CREO EH NUNCA EH TENIDO NINGUN ACCIDENTE NI DE COCHE NI DE BARCO NI NA DE ESO
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 496 veces
Re:compañero atropellado
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 09:09:27 am »
Que se recupere pronto.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2012, 11:10:31 am »
Joder que susto, espero que se recupere pronto, animo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 02:23:12 pm »
Bueno me surge una gran duda y ahora veremos lo bien formulada y la eficacia de la legislacion...
enfin como comente jose tendra que pedir nuevas aletas, reparar el traje, plomos... etc etc y como no se sabe nada del culpable pues se ha quedado con el culo al aire totalmente... mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que si por ejemplo en un accdidente de trafico el culpable se da a la fuga el perjudicado tiene un respaldo economico... sucederia lo mismo en este caso? seria cuestion de llamar a la federacion andaluza de act.subacuaticas o la cmas?
A ver como sale el.asunto.

Hola, en relación con lo que comentas, recomendar que le comentes a Jose que sería coveniente denunciar.

Que es lo que suele ocurrir en los accidentes de trafico.

Desgraciadamente es mas facil si resultas herido. Pues vas al centro de salud, o al hospital y de oficio interviene ya la autoridad.

Pero en otros caso en los que no hay autoridad presente in situ para constatar el accidente. Es conveniente tratar de dar certeza a que el accidente ocurrió poniendo a disposición de la autoridad competente las pruebas, (plomos, traje ,y todo aquello que resultara dañado) para que ellos den constancia con su informe de la realidad del suceso. (si así lo estiman oportuno). Por tanto denunciar lo ocurrido.

Darse a la fuga, o no prestar auxilio esta considerado delito en nuestro ordenamiento juridico. Por lo que puede que se abra un proceso. Aunque es muy dificil encontrar al responsable. La certeza del accidente le ahorrara muchos disgustos a la hora de tratar de recibir alguno tipo de compensación economica, ya sea via federativa o consorcio.

Y que se recupere pronto.

Saludos


Si no denuncias
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:compañero atropellado
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2012, 11:01:20 am »
Veo que hoy está conectado el compañero LEGIONARIO, espero que estes mejor tio... ;)

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:compañero atropellado
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2012, 11:04:20 am »
Mejorate campeón, que el agua te espera.
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2012, 12:05:32 pm »
Si la FEDAS dejase de pelearse por los campeonatos, y se preocupase un poquito de sus federados iniciaría una campaña mediática en puertos deportivos para sensibilizar a los patrones de las embarcaciones. Pero es mejor gastar los ingresos de las licencias en cenas con los amigotes para discutir...
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:compañero atropellado
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2012, 12:07:23 pm »
a mejorarse, la pena de todo esto es que se ira de rositas el imprudente, yo también denunciaría, aunque no tenga pruebas de quien a sido. 

lo del FEDAS no tiene nombre, haber si se aclara ya la ley, que se va a federar quien yo se.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 12:09:12 pm por danielbrsa »
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:compañero atropellado
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 07:07:37 pm »
bueno yo os respondo en su nombre ya que no le gusta mucho el hablar en foros pero esta todos los días conectado..
deciros que ya esta bien.... le tuvieron que coser unos puntos en el codo pero vamos al día siguiente ya estaba encargándole las aletas a kiko, reparando el traje y viendo como estaba el agua jajaja
sobre la denuncia pues aun no he podido hablar con el en persona pero cuando lo llame después del incidente me dijeron que ya venia la guardia civil así que supongo que pondrían la denuncia pertinente... y le habrán dado el parte del hospital.... ya le avise  de que se informara del posible respaldo que pudiera tener, a ver si ha echo sus deberes la próxima vez que lo vea.
venga un salud2 a todos y gracias
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: