Autor Tema: Inprecision Fusil Gomas  (Leído 4680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 06:45:23 pm »
la varilla DEBE estar doblada, aunque no lo creas un leve doble en la punta por el pasador de la aletilla te desvia los tiros una anormalidad ;)

Revisala

Podria ser... es muy posible que sea por este motivo, pero la inspeccion ocular de la varilla no muestra ningun indicio de estar doblada ni un poco.

 Al ponerla sobre una mesa da vueltas perfectas y a simple vista se ve super recta...

De todas formas probare de cambiarla... nunca se sabe...

Gracias!!!
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 06:47:09 pm »
Alguna otra idea???

Gomas demasiado potentes, varilla doblada, inclinacion culata... a alguien se le ocurre algo mas? Sois un pozo de saburia...

Gracias por adelantado!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2012, 06:51:48 pm »
 no tienes manera de ver si la punta de la varilla esta doblada poniendola en la mesa ;)

corta el mono, pon la punta de la varilla contra el piso, dale vueltas a la varilla mirando desde el arriba por el culo de la varilla hacia abajo, nose si me explico :o si quieres agarra la aletilla con tape pegada a ella para que puedas ver el mas minimo doblez :)
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 06:56:34 pm »
no tienes manera de ver si la punta de la varilla esta doblada poniendola en la mesa ;)

corta el mono, pon la punta de la varilla contra el piso, dale vueltas a la varilla mirando desde el arriba por el culo de la varilla hacia abajo, nose si me explico :o si quieres agarra la aletilla con tape pegada a ella para que puedas ver el mas minimo doblez :)

Ah!! Te referias a la punta!! Creia que me decias la varilla en si... la varilla sobre la mesa si me vale para ver eso... pero la punta ya es otro tema!!!

A simple vista no parece que este doblada la verdad, pero supongo que la mas minima curvatura de la punta influira en la trayectoria asi que probare lo que dices, si que te he entendido!

De todas formas, eso explicaria proque a veces se desvia arriba otras abajo otras a los lados?

Lo mirare... ojala sea esto!!! Con comprar otra varilla tema solucionado!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2012, 06:58:10 pm »
Ya está...pongo la mano en el fuego, me paso a mi con un beuchat, ¿ves la abrazadera que hace de guia? quitala. Ya nos contarás.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 07:03:30 pm »
Ya está...pongo la mano en el fuego, me paso a mi con un beuchat, ¿ves la abrazadera que hace de guia? quitala. Ya nos contarás.

no me habia percatado de la abrazadera, puede que sea esto como dice Only, sino esta bien centrada golpea el culo de la varilla ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2012, 07:11:29 pm »
Yo colocaría una varilla mas corta pues eso influye mucho en el disparo y forma de apuntar.....como dices las gomas no te cuestan de cargar no sera de las gomas prueba con el arpón mas coto.......en la foto se ve que sobresale mucha varilla del cabezal.....si te fijas muchos fusiles no sobresale el arpón mas de 10 o 15 cm
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2012, 07:17:06 pm »
Yo colocaría una varilla mas corta pues eso influye mucho en el disparo y forma de apuntar.....como dices las gomas no te cuestan de cargar no sera de las gomas prueba con el arpón mas coto.......en la foto se ve que sobresale mucha varilla del cabezal.....si te fijas muchos fusiles no sobresale el arpón mas de 10 o 15 cm

La varilla es de 130cm... Para un 90 es su medida no?

Que le pongo una de 120cm o por ahi?
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2012, 07:20:56 pm »
Ya está...pongo la mano en el fuego, me paso a mi con un beuchat, ¿ves la abrazadera que hace de guia? quitala. Ya nos contarás.

Como la quito?? Cambio el cabezal por otro?? O sierro la abrazadera??

Yo ya pense que podia ser eso, es bastante estrecha y con una 6'5 + el nylon podria ser que rozara.

Pero el cabezal del Comanche era muy estrecho tambien y me iba fino fino... no se todo sera probar!

Gracias!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2012, 07:37:44 pm »
Yo colocaría una varilla mas corta pues eso influye mucho en el disparo y forma de apuntar.....como dices las gomas no te cuestan de cargar no sera de las gomas prueba con el arpón mas coto.......en la foto se ve que sobresale mucha varilla del cabezal.....si te fijas muchos fusiles no sobresale el arpón mas de 10 o 15 cm

La varilla es de 130cm... Para un 90 es su medida no?

Que le pongo una de 120cm o por ahi?

De 115 o 120 maximo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 09:26:12 pm »
Alguna otra idea???

Gomas demasiado potentes, varilla doblada, inclinacion culata... a alguien se le ocurre algo mas? Sois un pozo de saburia...

Gracias por adelantado!

si vas probando por separado todo lo que te han ido comentando los compañeros deberias dar con la incidencia, poco mas que añadir, por decir algo si pruebas con todo ello y persiste prueba disparar sin el nylon en el sujeta-hilo no sea que por viejo no libere bien y se quede dando un pequeño salto la linea que mueva la varilla hacia cualquier lado, lo digo porque lo raro es que el desvio sea anarquico y no siempre con la misma carencia hacia un u otro lado.
 

Desconectado XaviGirona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
Re:Inprecision Fusil Gomas
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2012, 10:40:56 pm »
Alguna otra idea???

Gomas demasiado potentes, varilla doblada, inclinacion culata... a alguien se le ocurre algo mas? Sois un pozo de saburia...

Gracias por adelantado!

si vas probando por separado todo lo que te han ido comentando los compañeros deberias dar con la incidencia, poco mas que añadir, por decir algo si pruebas con todo ello y persiste prueba disparar sin el nylon en el sujeta-hilo no sea que por viejo no libere bien y se quede dando un pequeño salto la linea que mueva la varilla hacia cualquier lado, lo digo porque lo raro es que el desvio sea anarquico y no siempre con la misma carencia hacia un u otro lado.

Eso hare... gracias!!!

Lo que he reflexionado hace unos minutos es que no pienso invertir en este fusil... Me gaste 65 euros en los dos, si lo pongo gomas y varilla nueva ya son mas de 100eur en un fusil de hace 20años... hubiera ahorrado un poco y tendria un geronimo 95.. x decir algo...

Asi que si sigue con sus enormes problemas de precision... lo jubilare, ahorrare, y me pillare uno nuevo...

Y ya que saco el tema... El geronimo 95 que opinion os merece? Se que para gustos colores... pero en lineas generales lo veis un fusil bueno relacion calidad/precio?

Sera un 95 seguro por su polivalencia... Pero si teneis sugerencias de otras marcas y modelos os lo agradeceria mucho!

Y a poder ser que lo hayais probado o directamente los tengais! porque el "me ha dicho el primo de la vecina del segundo"...

Gracias!!!!

Un saludo  ;)
 

Tags: