Autor Tema: Se abre la veda  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Se abre la veda
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 03:01:11 pm »
Ami me importa tres rábanos, el video es una recopilación de tiros al mero buenísima ami me ha encantado aun conociendo los videos originales, cualquier persona que conozca la pesca del mero sabe que ese tipo de meros asi paraditos son los que no han visto aun pescasub en la vida y tienen que estar a profundidades importantes, ademas que los meros gordos son asi y en el agujero aun mas facil por que a ver donde se escode un trasto de esos, otra cosa son los ratolins de 2,3,4 kilos que corren y se esconden como descosidos.

Me acuerdo una vez que pesque con un tio gordo de javea con pantalones amarillos que me dijo "hay abajo vi el otro dia un mero bueno esta a 34 metros ¿quieres bajar a matarlo?" y yo que estaba verde de huevos le dije "ufff es que estoy harto ya de tanto mero, mejor otro dia"




No es cuestión de que te importe tres rábanos, es cuestión de que da una imagen un poco rara. La imagen de que el pescasub es el típico "matatodoloquetrinque" que va con su fusil y mata al pobre pescado indefenso que está durmiendo tranquilamente en su cueva. Al menos yo lo veo así.

Puede ser que de la falsa ilusion de que matar meros de mas de 20 kg esta chupado, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que eso no es asi, es como si cualquier persona hace una recopilación de tiros a dentones cuando ya estan a 2 metros de distancia, parece facil apretar el gatillo pero desde luego que no lo es.

Pero cada persona ve a su gusto  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2012, 03:23:01 pm »
Puede ser que de la falsa ilusion de que matar meros de mas de 20 kg esta chupado, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que eso no es asi, es como si cualquier persona hace una recopilación de tiros a dentones cuando ya estan a 2 metros de distancia, parece facil apretar el gatillo pero desde luego que no lo es.

Lo malo es que hay muchas personas sin dos dedos de frente y sobre todo, hay personas que nunca han pescado en su vida y que tal vez tengan o puedan tener relación con aspectos legislativos que nos acaben afectando.

Imagina que le pasan ese vídeo al político de turno encargado de aprobar una propuesta para la limitacion en la pesca del mero. ¿Cual será su actuación?

Extraer tropecientos tiros de 3 segundos de los vídeos que circulan por Internet es dar una información parcial y sesgada de nuestro deporte. A mi me gustan los vídeos completos, de principio a fin.

Por cierto, este es el de los dentones. 80 tiritos de nada. :-\

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2012, 05:33:04 pm »
pues a mi me gusto si quitamos los sonidos esos anormales que le ponen cunado disparan y el mero de inicio y final...

Es algo increible como siempre se busca la quitan pata del gato a las cosas... si fuera por eso los videos de pesca que aqui todo dios compra y ve en internet serian un arma para los politicos o los que hacen las leyes porque no salen meros solamente salen todo tipo de piezas y ademas los videos de cuelgan poor aqui las mismas personas muchas veces matando los mismos pescados... si a un politico le dan las direcciones de unas cunatas personas de aqui donde tienen sus videos se acabo la pesca en españa :o :o


Vamos a terminar aqui cerrando todos los apartados de salidas y videos... :o :o

Pd. Aqui veo gente que DIFICILMENTE le guste algo cada vez que postean lo que sea :o

Pd. Traski ala a montar otro post  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2012, 05:37:44 pm »
en los videos que rulan por aqui de dentones, el 95% son videos elegidos que son los dentones entrando a muerte, para mi eso seria tambien una herramienta para joderlos, aunque no sea la realidad de la pesca de esa especie, recuerden que siempre o casi siempre se suben los lances "perfectos" o bonitos que cualquiera los ve y dice vaya mierda de deporte que facil es matar pescados... lo digo con conocimiento de causa con varios amigos botelleros...

Es mas viendo la primera parte del video de Goteskal digo mierda que facil es bajar 50 metros... como yo no lo hago???? jajajajjajajaja 4 aleteadas suaves y bajando al abismo, disparo y subida a 0 kmph :o
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Se abre la veda
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2012, 05:46:27 pm »
Yo estoy al 100% de acuerdo con Dentex.

Y si mucha gente pescara por Canarias, más de acuerdo estaría. La mala fama y rabia, la tenemos ganada de forma brutal. De hecho 8 de cada 10 personas a las que les digo que hago pesca submarina, me dicen: ¿Pero pescar con fusil no es ilegal? Tras mi explicación la respuesta suele ser la misma: Bueno, es más fácil bajar, ver el pez y dispararle, así arrasan con todo.

Yo soy al primero que le gustan los vídeos de pesca, pero hay algunos que no me gustan nada. El último de David de pesca ultra profunda, es uno de los mejores vídeos que he visto porque intenta concienciar de la pesca selectiva, al igual que los de Abellán. Muchos otros son tiros y tiros y tiros y muchísimas escenas subiendo muchos kilos de pescado al barco.

No es cuestión de quitar los post de vídeos, ni de salidas de pesca, pero sí tener un poco más de cabeza y ver más allá, sobretodo con vistas al futuro de nuestro deporte.

Lucas también tienes que tener en cuenta, que aquí no es lo mismo que allá. Creo que allí no tienen una regulación clara y al tema no se le muestra tanta importancia como aquí. Por eso que seamos más maniáticos con algunas cosas.

Ya me pasaré por el tema de Traski, porque sí creo que el tema de las fotos en determinados post se sale de madre.

Saludos!  ;)



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2012, 05:57:00 pm »
Yo estoy al 100% de acuerdo con Dentex.

Y si mucha gente pescara por Canarias, más de acuerdo estaría. La mala fama y rabia, la tenemos ganada de forma brutal. De hecho 8 de cada 10 personas a las que les digo que hago pesca submarina, me dicen: ¿Pero pescar con fusil no es ilegal? Tras mi explicación la respuesta suele ser la misma: Bueno, es más fácil bajar, ver el pez y dispararle, así arrasan con todo.

Yo soy al primero que le gustan los vídeos de pesca, pero hay algunos que no me gustan nada. El último de David de pesca ultra profunda, es uno de los mejores vídeos que he visto porque intenta concienciar de la pesca selectiva, al igual que los de Abellán. Muchos otros son tiros y tiros y tiros y muchísimas escenas subiendo muchos kilos de pescado al barco.

No es cuestión de quitar los post de vídeos, ni de salidas de pesca, pero sí tener un poco más de cabeza y ver más allá, sobretodo con vistas al futuro de nuestro deporte.

Lucas también tienes que tener en cuenta, que aquí no es lo mismo que allá. Creo que allí no tienen una regulación clara y al tema no se le muestra tanta importancia como aquí. Por eso que seamos más maniáticos con algunas cosas.

Ya me pasaré por el tema de Traski, porque sí creo que el tema de las fotos en determinados post se sale de madre.

Saludos!  ;)

Shark, no hablo de aca o de alla, y aca tambien pasa eso que dices que ahhh que facil, bajas y le disparas y parriba...

Que no estoy deacuerdo con videos de tiros tiros tiros y mas tiros porque es lo  unico que muestran y no sale la escena ed caza de inicio a fin, pero... es que ultimamente son todo criticas coño >:(

Si el dueño del foro o los moderadores no tienen reglas para estos videos o fotos o lo que sea que no se deberian mostrar por el bien del deporte  y no hacen nada al  respecto creo que peor es esto de estar peliando aqui y criticando cosas que nosotros mismos estamos subiendo :o

 
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2012, 06:03:27 pm »
Lucas, cuando se critica algo resulta que estamos todo el rato criticando. Y cuando alabamos algo (vídeo de Abellán) resulta que somos unos lameculos.

Macho, no te aclaras.  :-* ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Se abre la veda
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 06:07:11 pm »
Coño Lucas, voy a tener que cambiarme el nick y poner mi nombre. Me sienta raro que me llame shark.  ;D ;D

Si vemos la definición de foro en el diccionario, pondrá algo parecido a "Reunión para discutir asuntos de interés actual... bla bla bla" Con esto quiero decir, que el foro no es únicamente y exclusivamente para hablar de material, creo que es bastante enriquecedor debatir temas que puedan afectar el futuro de nuestro deporte.

Todos somos algo frikis y nos encanta ver sobre aletas, fusiles, trajes, etc. Pero hay que estar abierto a debatir otros temas que son importantes.

Vamos... que no hace falta discutir. Se puede compartir opiniones y nadie enfadarse. El problema es que hay gente que no sabe debatir sin enfadarse, ahí es cuando empieza el lío.

Sobre que últimamente todo son pegas, tienes razón, pero esto no creo que sea una pega. Poner pegas lo aplicaría a gente que busca fallos, sin intentar mejorar o cambiar algo que para su opinión no es del todo correcto.

Un saludo  ;) ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2012, 06:13:13 pm »
Lucas, cuando se critica algo resulta que estamos todo el rato criticando. Y cuando alabamos algo (vídeo de Abellán) resulta que somos unos lameculos.

Macho, no te aclaras.  :-* ;D ;)

Dentex ya veo que sigues pensando que eres un lameculo... eso si te ha dolido, lo cierto es que nunca dije eso YO ;) :-* me va a tocar pedirte disculpas por algo que no dije yo, DISCULPA :)

 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 06:15:02 pm »
Coño Lucas, voy a tener que cambiarme el nick y poner mi nombre. Me sienta raro que me llame shark.  ;D ;D

Si vemos la definición de foro en el diccionario, pondrá algo parecido a "Reunión para discutir asuntos de interés actual... bla bla bla" Con esto quiero decir, que el foro no es únicamente y exclusivamente para hablar de material, creo que es bastante enriquecedor debatir temas que puedan afectar el futuro de nuestro deporte.

Todos somos algo frikis y nos encanta ver sobre aletas, fusiles, trajes, etc. Pero hay que estar abierto a debatir otros temas que son importantes.

Vamos... que no hace falta discutir. Se puede compartir opiniones y nadie enfadarse. El problema es que hay gente que no sabe debatir sin enfadarse, ahí es cuando empieza el lío.

Sobre que últimamente todo son pegas, tienes razón, pero esto no creo que sea una pega. Poner pegas lo aplicaría a gente que busca fallos, sin intentar mejorar o cambiar algo que para su opinión no es del todo correcto.

Un saludo  ;) ;)

 :-\ shark ;D ;D :-*

Pues si, este resfriado no me deja irme a pescar, pero mañana empiezo asi que voy a relajarme un poco y alejarme de aqui un rato, a ver si me relajo un poquito mas :-\
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Se abre la veda
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2012, 06:15:14 pm »
Ni a mi los maricones, pero cada día hay más

De buen rollo, pero no entiendo el mensaje ni la fobia que existe en el foro sobre este tema que nada tiene que ver con la pesca. Por pura estadística seguro que tenemos a varios representates por aquí. Así que tan solo por respeto a los compañeros, yo intentaría evitar este tipo de comentarios.

Sobre el tema importante, el vídeo, yo estoy con Dentex, el video es un poco raro. Al principio y al final salen dos meros de botellero medio atontados y el resto del video son tiros a meros casi quietos. Todos sabemos lo dificil que es conseguir un mero así, pero no se, me quedo con una sensacion rara. Pero ya quisiera yo pillar un mero la mitad de uno de esos! ajja

Bueno si quieres buscar los tres pies al gato:
Tampoco se trata a la mujer con igualdad en el foro, que es una ley a cumplir.
Y no te he visto defenderla.
Es un chiste, sin más. Como los que digo cuando estoy en el barco en una salida cualquiera. Hasta con los sordomudos de MPS estuve todo el día de broma sin decir "ni una palabra", se ve en los vídeos.

Lo del vídeo es como el chiste, si queréis pensar en una mano negra que nos acecha y nos va a prohibir la pesca.........
1) ese político ahora está robando o piensa en como hacerlo.
2) cuando termine del punto numero 1, si termina, se irá al 3.....   o no.
3) si se le mete en sus trece hacer una reserva o regular algo, lo va a hacer, aunque despues pataleemos o no, pero lo va a hacer igualmente.

Esta mañana, también tuve la sensación que da la música que el mero está tranquilo y cuando cuando salia el pescador llegaba el peligro......    pero en el segundo tiro, me olvidé de eso y empecé a disfrutar la recopilación.
El que quiera sentirse perseguido que se sienta, yo me puse a verlo y a recordar mis salidas del año pasado.
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2012, 06:28:22 pm »
Coño Lucas, voy a tener que cambiarme el nick y poner mi nombre. Me sienta raro que me llame shark.  ;D ;D


Mientras que no te diga: "TIBUROOOON" o "TIBURONCITO MÍO" todo va bien :)

























Esta frase también podría calificarse de homofoga, pero es un chiste mas y creo que a nadie le puede sentar mal.

Si digo que los tíos no me gustan, vale. Pero si digo que los maricones tampoco... ESO YA NO ES POLITICAMENTE CORRECTO. Yo también tengo conocidos gays e incluso algunos son pareja de muchos años, me llevo muy bien con ellos y tienen todo mi respeto.

Pero no por eso me gustan, ni ellos ni los tíos, simplemente prefiero las mujeres y si están buenas pues mejor ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Se abre la veda
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2012, 06:54:24 pm »
Buen  video juanjo...no hay que ser tan sensible pues tambien hay un posts por ahi de tias en potas y nadie lo ve como una ofensa a las mujeres.Ni apologia al machismo...por eso hay que tomarselo a cachondeo y echarse unas risas que los verdaderos problemas hoy en dia son otros.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se abre la veda
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2012, 07:01:00 pm »
Lucas, cuando se critica algo resulta que estamos todo el rato criticando. Y cuando alabamos algo (vídeo de Abellán) resulta que somos unos lameculos.

Macho, no te aclaras.  :-* ;D ;)

Dentex ya veo que sigues pensando que eres un lameculo... eso si te ha dolido, lo cierto es que nunca dije eso YO ;) :-* me va a tocar pedirte disculpas por algo que no dije yo, DISCULPA :)

Yo no te he pedido ninguna disculpa y mucho menos de esa manera. A veces la manera de pedir una disculpa puede ser más ofensiva que el propio insulto.

Una pena.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Se abre la veda
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2012, 07:04:11 pm »
Siento haber derivado un post sobre merazos hacia estos derroteros

Sólo he querido recalcar que ciertas formas de decir las cosas pueden ofender a un % elevado del foro que estan escondidos en su armario pescasub. No era en absoluto nada personal contra Juanjo ni mucho menos, puesto que como el dice, estaba absolutamente de broma y quien lo conoce (yo no) ya deberia saberlo.

Seguro que me vays a recordar esto toda la vida, cabrones ;)

No voy a hablar mas sobre el tema aquí porque no tiene nada que ver con el video de los merazos que ha colgado Juanjo y ya ha quedado claro lo que yo queria decir al principio.


Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: