Autor Tema: La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido  (Leído 218287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #390 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:18:06 pm »
Dedicado a Ramon y su familia

La vida es asi,hay dias bonitos q nos dan alegria y nos gusta sonreir y bromear y dia de muerte y de dolor,un dolor tan grande q llega hasta el alma y la deja  vacia,sin fuerzas y sin capacidad de reaccionar....Son momentos q no se hacer nada si no llorar y llorar y llorar pero luego empiezo a pensar en el mar,en la linea donde cielo y mar se mezclan y se confunden y alli veo a mi papa y empiezo a pensar en todas las cosas bonitas q el me dejo. El me enseno q la vida es mas q todo "Sol"y "Color"y q hasta en los momentos mas oscuros,cuando nuestro corazon esta hecho polvo,tenemos q encontrar la fuerza de sonreir y intentar siempre de sacar algo positivo de lo q aparece tan desastroso y irremediable...El antes de dejarnos escribio una poesia "NON  PIANGETE PER ME" donde dice q no tenemos q llorar x el q volvera a ser un nino,libre de correr y saltar y divertirse,jugando con el sol,con las estrellas y con la luna en un sitio donde los suenos no se mueren y los deseos se llenan de joya...yo no entendia sus palabras y le decia:"papa,pero como quieres q yo no llore cuando ya no estaras mas conmigo?"el me miraba  y me decia:"ya entendaras"..Mi padre me ha dejado desde hace poco mas q un ano y ahora si q entiendo sus palabras:la perdida de una persona a la q amamos con todas nuestra fuerza y q sin remedio es el golpe mas duro de aguantar, tiene algo positivo:nos ensena a ver cosas q antes nuestros ojos no tenian la capacidad de ver ...yo he aprendido a "mirar" con los ojos y a "ver" con el corazon y tb q lo q hace grande una persona es la vida q ha vivido y todo lo q nos ha dejado.



Querido Ramon,me he quedado con las ganas de sentarme a tu lado y mirarte mientras estas torneando y haciendo tus obras de arte....pero ahora estas alli,en el cielo,con mi papa donde puedes jugar con las estrellas el sol y la luna.... y yo tendre una guia mas.

Descansa en paz,Ramon!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 03:38:18 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #391 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:19:13 pm »
Mi más sentido pésame a su familia.


Vaya una mala noticia   :'(


Descansa en paz meu amigo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #392 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:21:06 pm »
lo acabo de ver,sin palabras  :'( descanse en paz  :'(
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #393 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:22:38 pm »
va por ti maestro!!!!!!!!!!! esta foto se la enseñe y me pidio que no la pusiera en el foro no por que no le gustara,si no  por que no tuviera ningun problemilla con el tema de publi y esas cosas ....y como ya me da igual!....ay va!!!!!!!!






1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #394 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:25:04 pm »
 :'( :'(
Que tristeza!!! Te vas 

Estaras en mi corazon siempre, nos vemos ahí arriba.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #395 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:53:46 pm »
Qué noticia tan triste  :'( :'( :'(. Quiero expresar mis condolencias a sus familiares y amigos. Sin duda es un pésimo día para todos y para la familia pescasub, que pierde uno de sus miembros más queridos. Siempre te recordaré por la amabilidad con la que me atendiste las veces que te llamé. Descansa en paz allá donde estés, compañero!  :'( :'( :'(
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #396 en: 07 de Diciembre de 2012, 03:54:16 pm »
Mi mas sentido pesame a los familiares :'( sin duda una grande perdida :'( :'( Descansa en paz :'( :'( :'(
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #397 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:07:55 pm »
Hoy se ha ido una bellisima persona con un corazón inmenso, y de unos años para aca mi mejor amigo, siempre estuvo a mi lado en los momentos dificiles que he tenido muchos, solo siento no haber podido estar a su altura estos últimos meses. Joder...yo absorto en mis problemas y cuando ocurre un desenlace así te das cuenta de lo egoista que es uno, los  problemas son pequeñeces al lado de estas desgracias, lleva el barco 4 dias en Coruña y por una causa o otra no he ido a verlo, y ahora con esto me encuentro.
Se va un trozo de mi corazón y de mi alma, espero que haya algo más despues de la muerte por que no me puedo imaginar no volver a verle.
Hasta pronto Ramón, te voy a echar de menos, te quiero.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #398 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:15:41 pm »
Se ha ido una gran persona. Estes do de estes,gracias por todo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #399 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:18:03 pm »
 :( no puedo creerlo... puta enfermedad...

esperaba verte en enero... espero verte algun dia!


 :'(
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #400 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:26:36 pm »
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #401 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:33:47 pm »
Me gustaría creer, y creo que a Ramón también, que nos encontraremos algún día en algún lugar paradisiaco. Pero no lo creo.

Lo que sí creo es que lo que hiciste y cómo lo hiciste es tu legado. Mientras los que quedamos lo recordemos, seguirás vivo. Tu maestría no se olvidará, y yo tampoco olvidaré algo valioso y que tanto escasea: tu Combatividad, Sinceridad e Inconformismo.

Brindo por ti, Ramón. La lucha sigue.  :'(
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #402 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:36:29 pm »
Mi más sentido pésame a la familia. Se ha ido un gran compañero. Muchas gracias por todo Ramón.
Valencia
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #403 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:46:28 pm »
Lo siento mucho.

Como forero me caía especialmente bien,

...y un día me dijo: -"Tú siempre estás ahí"

yo era de los suyos,

D.E.P.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:La NASA pernanecera cerrada por un tiempo.
« Respuesta #404 en: 07 de Diciembre de 2012, 04:51:22 pm »
Ramón fue una de las primeras personas del foro que conocí personalmente. Hace mucho. Aún me acuerdo del día en el que nos dimos la mano por primera vez en una cafetería que hay frente al mar en Riazor. Vino con su hija. Allí me enseño algunas piezas que había hecho en el trabajo para los fusiles. Sólo unos meses antes había estado en Coruña Enzo, el fabricante de los kits mamba y estábamos en ebullición sobre el tema.

Yo me había comprado un pequeño torno para hacerme mis propio kits, pero la perseverancia y la disponibilidad de tiempo nunca fueron mis fuertes, así que Ramón se llevó el tornito de maquetista y empezó a hacer kits con el en casa. Siempre se quejaba de las limitaciones que tenía, comparado con los suyos del trabajo, donde hacían piezas industriales. Muchos kits se hicieron en ese torno pequeñito, como de juguete.

Tenía un carácter propio y a veces no era nada fácil, algunos de sus mejores amigos tuvieron temporadas de no hablarse, a mí, como suelo siempre ser demasiado conciliador, nunca me mandó a freír espárragos de verdad. Me echaba broncas a veces, pero no me oponía demasiado.

Nos presentábamos nuevos amigos, personas únicas con grandes ideas y formas de ser, eso es lo maravilloso de las redes sociales como estas.

Pasamos muchos ratos juntos, su casa esta a sólo un kilómetro de la mía. En su habitación del torno, en mi trastero, en el polígono comprando tóricas o material. En internet buscando cosas para el torno, para pescar, etc. Su voz se oye de fondo en el vídeo de las motos de agua de villagarcía, el de poner sika a los guantes, en del día de la lubina y el temporal, muchas ocasiones. Muchas veces en muchos sitios haciendo muchas cosas distintas.

Durante los meses de ingreso de mi hijo en la UCI y a través de todas las desgracias que iban pasando, y pasan, él y su esposa Delia nos acompañaron y distrajeron de la durísima realidad.

Íbamos a ir a visitar un taller a 100km donde hacían cosas chulísimas el día que me dijo que no podía ir porque estaba ingresado, tenía fiebre y le descubrieron la enfermedad. LLevabamos 15 días planeándolo.

Era el final de una temporada muy mala de salud, él sufrió un golpe por detrás en el coche y tenía problemas de movilidad en un brazo, le causó muchos problemas eso. Previamente con una hernia inguinal había casi dejado la pesca porque no podía, le dolía mucho. Pero seguía adelante sin entristecerse. Otros habríamos luchado menos.

Desde aquella, muchas cosas han pasado, muchas subidas y bajadas, no me puedo meter en la cama hasta mañana porque hay respetos que presentar. Y algo que decir de él. Que era buena persona. Cuando estuvo fuera del hospital, en casa, nunca dejó de entrenar para acometer lo que venía, ir a andar, comer bien, sabía que iba en serio.

Cuando estaba bien, vacilábamos, mirábamos por los prismáticos desde el hospital, no se quería saber demasiado, lo que dijeran los médicos. La compatibilidad para el trasplante de su único hermano abrió la esperanza, muchas personas se salvan, todos conocemos casos. Por fin una salida.

Después vino la travesía del desierto de molestias, enfermedades, anemias, crisis respiratorias, meningitis, infección, todas las dificultades que las nuevas defensas curarían.

Había esperanza. Capear el temporal hasta que mejorase.

Por ello hace unos días cuando los médicos dijeron que el desenlace, antes o después, era inevitable, fue un mazazo. La familia ya había pasado por las crisis que aquí mencionamos, no es lo mismos vivírlo que leerlo, que te hacen pensar que la muerte es posible, al no vivírlo, sólo oírlo, teníamos mas esperanza quizás, lo veíamos mas lejano.

Ya era una semana sobresaltándome cada vez que llegaba un sms al móvil. Se sabía que pasaría, pero yo no me lo creía aún. Aún no me lo creo.

Se ha ido una buena persona que disfrutaba con su actividad y nos hacía disfrutar al resto, no puedo decir más porque es ocioso.

Este lunes tenía previsto ir a visitarlo, cuando la familia estuviese mas dispersa tras el fin de semana, no me gusta ni la enfermedad ni los hospitales, pero no he podido, lo recordaré tal como lo vi la ultima vez, antes de entrar en aislamiento, y cogeré un trozo de kit para ponerlo en el llavero y poderlo tocar cuando quiera. Para recordar los momentos pasados.

DEP
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 08:17:12 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: