Autor Tema: La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido  (Leído 205364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #510 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:41:28 pm »
Hacé poco viajé al norte y no pude visitarlo porque necesitaba descansar. Volví de este viaje pensando: dentro de poco volveré y tendré otra oportunidad de "conocerle" en breve.
La noticia me ha llegado en Ceuta,  la noche antes de la competición, dos horas antes de que sonara el despertador ya tenia los ojos como platos y no podia quitarme tu recuerdo de mi mente.
El año pasado Simone y yo le invitamos a la kedada pero declinó porque tenía pendiente unos temas de papeleo que tenia que atender y eso que le insistí varias veces.
Primero entablamos amistad, me contó sus problemas de la hernia inguinal y que le limitaba para pescar. Despues comenzamos la relación comercial con las varillas y aumento el roce, para lo bueno y lo malo, pero asi te conocí mas profundamente.
Ha sido la persona con las que mas me he reido chateando por wathapps, el mejor chat que hay en mi movil es el suyo, con diferencia.
Hablé con el siempre por telefono, muchas veces largas conversaciones, en las ultimas me contaba la enfermedad. Ramón tenia una forma de afrontarla muy digna, quitando hierro siempre, todo un ejemplo a seguir, pensando en los suyos antes que en el mismo. Puedo decirlo con conocimiento, trabajo en una Asociación de Parálisis Cerebral y he visto tocar fondo a mucha gente, y Ramón me demostró que tenía raza.
Era una persona original, peculiar, de las que te transmiten algo unico, un poco de eso que solo tienen los genios, como sus inventos.... excepcionales, pero el tenia más que solo un poco de ese ingrediente, tenia a raudales.
De las personas en las que en estos momentos, aunque duros, te alegras de haberle conocido.
Aparte de nuestra amistad, aposté por ti desde que empecé de comercial y no me equivoqué:
Va por usted maestro!
Alea jacta es.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #511 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:18:15 am »
Lo siento. No pude llegar a tiempo a su despedida "formal", porque estaba fuera de Coruña, pero me sumé a todos los que lo lloramos "informalmente" y con el corazón. Una putada. Mierda de vida. Y eso que -de verdad- me fascinó la entereza con la que lo levó todo... desde la hernia inguinal, el cuello, todos los achaques, el tratamiento, etc. y supongo que debería tomármelo de otra manera, pero me debo estar haciendo viejo y sensible, y se me han vuelto a saltar las lágrimas u par de veces recorriendo el hilo del post. Me quedo con un par de imágenes suyas: en su casa, arropado siempre por Delia, haciendo de anfitrión para los gorrones que pasábamos por allí a pedirle consejo o ayuda, siempre con ese sentido práctico arrasador; y el último Carnaval, disfrazado con sus dos chicas y vacilón como siempre.
Un beso a las que os quedais, y un recuerdo que perdurará del que se va. No podemos hacer más, me temo. Si se pudiese hacer más, ya encontrará él la vía para hacerlo. La próxima vez que le zurreis a un buen bicho con una de sus creaciones, recordad que es posible que él os la haya colocado delante de la mira...  ;)
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #512 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:33:51 pm »
Ostia, me acabo de quedar absolutamente helado :'( :'(!!!
Yo lo conocí hace muy poco pero enseguida me invitó a su casa para ver el material, charlar un rato... La última vez que lo ví, fuí con mi hijo, que estuvo jugando con su perra, una boxer supersimpática. Le pegué "la bronca" pq me dijo que llevaba una temporada con fiebre y no daba recuperado... y mira tú. Me cago en la mar salda que mala suerte, Dios!!!! Allá donde estés Ramón, disfruta pegando tiros  a los bichines que haya por allí... Un abrazo muy sentido y muy grande para toda su familia. Descansa en paz compañero, un placer haberte conocido. :'( :'( :-[
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #513 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:49:32 pm »
Os copio un texto que a algunos os habrá llegado ya por correo desde la cuenta de Ramón :



Quería dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron y arroparon en estos largos siete meses.
 
Agradeceros a todos los familiares y amigos, tanto a los que estáis cerca como a los que no estáis tan cerca que no os hayáis olvidado de él en estos largos meses.

Daros las gracias por todas esas llamadas hechas y por las no hechas para no molestar.

Quería que recordarais a Ramón como era, una persona buena y alegre, luchador, honesto, leal y amigo de sus amigos , y un poco gruñón y cabezota también.

Fue un gran padre, siempre lucho para hacer de su hija, a la que adoraba, una mujer madura y responsable.
 
Para mi fue el mejor compañero que me pudo tocar, me entendía, me quería, me  respetaba ,me mimaba ,estaba siempre a mi lado y ahora estara siempre en nuestros corazones.

Muchas gracias. Delia

Gracias a vosotras y toda la familia soys un encanto, seguiré yendo a gorronearos la cena cuando el barco esté en Coruña que de mi no os librais tan facilmente.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #514 en: 11 de Diciembre de 2012, 03:32:31 pm »
Cuando vi el correo de Ramón ayer... buff.  Como la derecha de Márquez a Pacquiao

Tardé unos segundos en procesar.

Nosotros ya no iremos tanto a Coruña como antes.

Iremos bastante más  ;)

Nos veremos Oscar.

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #515 en: 11 de Diciembre de 2012, 03:45:55 pm »
  Mi más sentido pésame a amigos y familiares. DEP compañero  :(

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #516 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:12:17 pm »
En enero se intentará ordenar las cosas de Ramón.
Aquellos con fusiles a reparar u otras cosas todavía en casa de Ramón y que habría que devolver por favor comunicármelo.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 05:32:38 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #517 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:09:52 pm »
Descansa en paz Ramón.
Dejastes tu huella en la pesca submarina, el foro y en muchos de nosotros. No te olvidaremos.
Nos vemos en el azul!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #518 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:00:32 pm »
yo no lo creo todavia :'( lo poco que lo trate y estando tan lejos siempre contesto todas mis Preguntas y mis inquietudes y era testarudo que hasta un kit me mando y nunca me dejo que se l pagara!! Siempre te recordare Amigo, para mi siempre seras el Mejor!!! atesorare ese regalo por siempre!!!

Y se que nos volveremos Amigo!!!

Un abrazo a familiares y Amigos de este  lado del Charco :'( :'(

<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #519 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:28:45 pm »
Me cago en la puta :'( no hace ni 6 meses me mando unos pistones nuevos y me dijo que si tenia algun problema  que ya sabia. Que gran perdida un tio serio y profesional como la copa de un pino D.E.P.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #520 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:38:01 pm »
Cuando vi el correo de Ramón ayer... buff.  Como la derecha de Márquez a Pacquiao

Tardé unos segundos en procesar.

Nosotros ya no iremos tanto a Coruña como antes.

Iremos bastante más  ;)

Nos veremos Oscar.

Un abrazo.

Javi.

a mi también me costó reaccionar....... :(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #521 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:26:48 pm »
+1
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #522 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:11:27 pm »
Gran pérdida humana y profesioaln  :'( .Lo que es seguro aue al gran Karayo no se lo va a olvidar .

A los familiares y amigos muchos animos, cuando falleció mi abuelo me dijeron una frase que me ayudó: no te entristezcas por la pérdida alegrate por el tiempo que pudiste disfrutarlo preguntate si su existencia hizo feliz a los demás...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #523 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:17:05 pm »
Cuando vi el correo de Ramón ayer... buff.  Como la derecha de Márquez a Pacquiao

Tardé unos segundos en procesar.

Nosotros ya no iremos tanto a Coruña como antes.

Iremos bastante más  ;)

Nos veremos Oscar.

Un abrazo.

Javi.

a mi también me costó reaccionar....... :(

A mi me dio un vuelco el corazón... madre mia...
 

Desconectado yepaedu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ya no esta entre nosotros
« Respuesta #524 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:30:39 pm »
D.E.P,mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
 

Tags: