Autor Tema: La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido  (Leído 206128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #540 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:13:13 am »
Un poquito más no, mucho más, Ramón se puso enfermo, sufrió los efectos de la quimio, contrajo infecciones respiratorias, de orina, se operó y contrajo la meningitis en la operación, y aún así siguió luchando y miagrosamente se recuperó, al final hubo un rechazo al trasplante y no hubo más que hacer, pero Ramón nunca se rindió, lucho hasta el final, y por qué? no por salvar su vida, no era tan egoista como para eso, Ramón lucho para que los que quedamos, su mujer su hija su familia y sus amigos no tuviesmos que sufrir su perdida...eso era lo que le importaba a a Ramón...Ramón lucho hasta el final por nosotros...
Como veis optimista hasta el final...joder, aún no me lo creo...ayer casi lo llamo por teléfono para contarle como siempre mis aventuras en el trabajo, cuando le di a llamar me acordé que ya no estaba.
Ramón nos veía desde su habitación con los prismáticos cuando ibamos a los furtivos de santa Cristina, incluso me avisaba por wahtsapp, y se reía de nosotros cuando los furtivos no nos hacían ni caso, lo pasaba pipa y luego cuando regresaba al barco lo llamaba y comentabamos la jugada, yo desde la lancha le hacía luces a su habitación para que supiese que estaba yo de guardia, el otro día le hice luces como siempre, no me acordé de que ya no estaba. Y al llegar a barco no tuve a quien llamar para comentar la jugada.
Te echo de menos Ramón.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 01:40:23 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #541 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:11:19 am »
Al hilo de esto...a todos aquellos que viviis al limite tanto en la pesca, apnea, o cualquier deporte de riesgo. La vida es de cada uno, y muchos de nosotros no tenemos miedo a la muerte y menos mientras hacemos algo que nos gusta...
Porfavor...cuando esteis al limite no pensar en vosotros, pensar en el que queda, en el qu va a llorar vuestra perdida, y no le rompais el corazón y la vida a esa novia o mujer que os ama,  esos hijos que os hidolatran, a esos padres que os crearon, ni a esos amigos que os estiman por disfrutar una gota de adrenalina o una pieza más. Mucha de esa gente deseará estar muerta por vosotros para no pasar el clavario que estan pasando.
No ser egoistas, acordaros del que queda, el que se va no es el problema.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #542 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:26:06 am »
Al hilo de esto...a todos aquellos que viviis al limite tanto en la pesca, apnea, o cualquier deporte de riesgo. La vida es de cada uno, y muchos de nosotros no tenemos miedo a la muerte y menos mientras hacemos algo que nos gusta...
Porfavor...cuando esteis al limite no pensar en vosotros, pensar en el que queda, en el qu va a llorar vuestra perdida, y no le rompais el corazón y la vida a esa novia o mujer que os ama,  esos hijos que os hidolatran, a esos padres que os crearon, ni a esos amigos que os estiman por disfrutar una gota de adrenalina o una pieza más. Mucha de esa gente deseará estar muerta por vosotros para no pasar el clavario que estan pasando.
No ser egoistas, acordaros del que queda, el que se va no es el problema.

Cierto.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #543 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:48:35 am »
Ufff. Realmente hasta que no se te va alguien cercano a quien todavía no le tocaba irse, no te puedes imaginar por lo que se pasa.
A todos los que érais uña y carne con Ramón, a pesar de lo irremediable e irreemplazable de la situación, tened en cuenta que una parte muy importante de cada persona es "su mundo". Y a pesar de que esa persona falte, vosotros formáis parte del mundo de Ramón, el cual es muy importante que siga presente para su familia, al igual que para vosotros es muy importante esa parte de "su mundo" que eran su mujer y su hija. Al principio da mucho palo, se hace muy duro integrarse, con la ausencia tan reciente y tan presente, pero os hará mucho bien a todos que sigáis como hasta ahora. Que os sigáis juntando para celebrar esas fechas especiales que no habríais dejado de juntaros si Ramón siguiera ahí.
Con el tiempo te das cuenta de que esa persona sigue viva en cierto modo dentro de tí, cada recuerdo es casi como si estuviera presente. Y cada acción/actitud que haces pensando en él, es como si nunca se hubiera ido. Por eso, Only, no dejes de hacerle luces a su habitación ni por una sola vez. Te sentirás mejor, te lo aseguro, y Ramón desde algún sitio te lo estará agradeciendo.
Mucha fuerza a todos y perdón por el tostón.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #544 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:53:04 pm »
DEP compañero :'(
Nico.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #545 en: 24 de Diciembre de 2012, 03:54:05 pm »
Después de pasado un tiempo  y  vistos los comentarios de todo el mundo, uno comienza a percibir la autentica dimensión de las cosas, de alguien.
Yo hablé frecuentemente con Ramón por multiples asúntos, y cada uno se forma un idea, creas una figura de la persona con la que te relacionas, pero en el caso de Ramón, tienes la oportunidad de confirmar y descubrir muchas cosas sobre él.
En estos tiempos , en que se vive con el TODO VALE,  pasar por encima de los demás, la envidia y los malos tratos, la falsedad, uno se siente orgulloso de haber compartido aunque sean minutos con una persona  prestativa, desinteresada, clara y bondadosa.
!Gracias Ramón¡.
Feliz eternidad.



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #546 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:19:15 pm »
Descanse en Paz y mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
 

Desconectado Ray

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Equipo Pescasub
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #547 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:31:31 pm »
GRANDE RAMÓN, GRANDE. Nunca había conocido a nadie que mediante conversaciones telefónicas me transmitiera tanta simpatía, sinceridad, honradez. 

No paro de pensar

.. en las largas conversaciones que teníamos sobre tu insistencia en que no me precipitara con las profundidades.. mi ingreso al equipo de Pescasub..

.. en lo que te dije la última vez.. Que seguro que iba a salir bien y que después te invitaba a las canarias para que te olvidaras de todo..


Cada vez que estoy en el agua y siento en mis manos mi "Sten 123" pienso en ti.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #548 en: 07 de Enero de 2013, 08:20:25 pm »
Dedicado a Ramon y su familia...y ha pasado un mes....

Yo he perdido a mi papa y  se lo que quiere decir quedarse con una parte del corazon vacia y no hay nada y nadie que la pueda llenar...hay veces que me gustaria abrazar a mi papa y darle 10000000 besos y oir su voz,la voz que tanto me gustaba cuando estaba x la casa cantando  y su risa cuando mi madre se molestaba con el y sus prrrr cuando yo no le hacia caso; me gustaria coger su mano y bajar a la calle con el;me gustaria escuchar sus bromas y sus chistes y muchisimas cosas mas me gustarian y a veces me desespero pero luego empiezo a decir que no tengo que pensar en las cosas que no puedo hacer si no en las que puedo hacer con el y intento "hacer" de su corazon mi corazon y entonces si que "puedo" hablar con el y "puedo" darle 1000000000 besos y "puedo" escuchar su voz y tambien su risa y "puedo" cantar y bailar con el en la luna y "puedo"  hacerle caso cuando me dice que no tengo que llorar y que siempre tengo que guardar 1 sonrisa porque la vida es de colores y alegria y  "puedo" sonreir porque el no deja de decirme que siempre me cuida y que le gusta verme feliz....


un abrazo.


<a href="http://www.youtube.com/v/xp0G8JcMTIM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xp0G8JcMTIM</a>
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #549 en: 07 de Enero de 2013, 09:11:57 pm »
Dedicado a Ramon y su familia...y ha pasado un mes....

Yo he perdido a mi papa y  se lo que quiere decir quedarse con una parte del corazon vacia y no hay nada y nadie que la pueda llenar...hay veces que me gustaria abrazar a mi papa y darle 10000000 besos y oir su voz,la voz que tanto me gustaba cuando estaba x la casa cantando  y su risa cuando mi madre se molestaba con el y sus prrrr cuando yo no le hacia caso; me gustaria coger su mano y bajar a la calle con el;me gustaria escuchar sus bromas y sus chistes y muchisimas cosas mas me gustarian y a veces me desespero pero luego empiezo a decir que no tengo que pensar en las cosas que no puedo hacer si no en las que puedo hacer con el y intento "hacer" de su corazon mi corazon y entonces si que "puedo" hablar con el y "puedo" darle 1000000000 besos y "puedo" escuchar su voz y tambien su risa y "puedo" cantar y bailar con el en la luna y "puedo"  hacerle caso cuando me dice que no tengo que llorar y que siempre tengo que guardar 1 sonrisa porque la vida es de colores y alegria y  "puedo" sonreir porque el no deja de decirme que siempre me cuida y que le gusta verme feliz....


un abrazo.


<a href="http://www.youtube.com/v/xp0G8JcMTIM" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xp0G8JcMTIM</a>

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Con tus escrituras tienes una facilidad de hacernos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

  PRECIOSO               RELATO
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #550 en: 07 de Enero de 2013, 09:40:06 pm »
Ramon sigue con nosotros,yo por lo menos cada vez que entro en el foro y mi raton pasa en la seccion de el maestro oscuro,lo tengo en mente y no os cuento cuando cojo el fusil ozcuro :'(

ramon calo en el alma, y eso no muere,sequira vivo dentro de nosotros,aun que no podamos contacctar con el :'(

y aun que el tiempo pase y este apartado( la nasa a cerrado) se pierda con el tiempo, da igual, Ramos siempre estara dentro de  nosotros :'(

 chica.de.la.luna tonta, me as hecho llorar. :'( :'( es precioso
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 
Han agradecido: Saxxon

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #551 en: 08 de Enero de 2013, 10:29:42 am »
A mí me pasa algo de eso, todo junto, y alguna otra cosa también.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #552 en: 08 de Enero de 2013, 04:34:59 pm »
Ramon sigue con nosotros,yo por lo menos cada vez que entro en el foro y mi raton pasa en la seccion de el maestro oscuro,lo tengo en mente y no os cuento cuando cojo el fusil ozcuro :'(

ramon calo en el alma, y eso no muere,sequira vivo dentro de nosotros,aun que no podamos contacctar con el :'(

y aun que el tiempo pase y este apartado( la nasa a cerrado) se pierda con el tiempo, da igual, Ramos siempre estara dentro de  nosotros :'(

 chica.de.la.luna tonta, me as hecho llorar. :'( :'( es precioso


Asi es Poo, y ahora mi papa,Ramon y todos los seres queridos que hemos perdido siguen viviendo en las cosas que nos dejaron y que nos ensenaron...las tenemos guardads en nuestros corazones y es algo magico que nadie lo puede quitar nunca..como  velas magicas que,pase lo que pase en nuestra vida,nunca se apagaran...Es la muerte que se convierte en vida si tenemos la misma capacidad que ellos de seguir luchando con nuestro dolor con dignidad  y de mirar el mundo con su misma alegria y optimismo;si tenemos la capacidad de guardar 1 sonrisa hasta en los momentos mas dificiles.

P.D.  si te he hecho llorar,por una parte lo siento y te pido perdono, por otra parte me alegro porque entiendo que nuestros corazones son hermanos.. :D :D :D

muackkkk...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #553 en: 08 de Enero de 2013, 07:48:47 pm »
 :) :) :) 
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido
« Respuesta #554 en: 08 de Enero de 2013, 08:24:46 pm »
Creo que estaría bien poner una "chincheta" a este post para que esté siempre bien visible dentro del "subforo oscuro  8)".
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: