Material > El Lado Oscuro

La NASA ha cerrado. Ramon (Karayo) ha fallecido

<< < (115/116) > >>

el pinco:
hola por la distancia muchos de nosotros nos sera imposible asistir por lo que oscar si no es mucho pedir me gustaria ver una imagen del lugar .......yo siempre lo digo a mi familia que el dia que yo ya no este quiero que agan lo mismo conmigo en mi huerto,donde me siento vivo y libre cada vez que voy alli,un saludo y ramon se te echa de menos  :'(

RODHIN:
Me siento algo ridículo... tanto tiempo desconectado y anoche de forma casual me di cuenta que el subforo del lado oscuro tiene la explicación: En memoria de Ramón (Karayo).
Me he leído del tirón todas las páginas de este post y me he quedado fuera de juego.

Era una gozada ver sus trabajos y perfeccionismo...
Es una pasada el rescoldo que una buena  persona puede dejar en los demás.
Lo siento mucho  :'(  y mucho ánimo a familia y amigos.

CARLOSMG:

--- Cita de: el pinco en 21 de Mayo de 2013, 08:38:56 pm ---hola por la distancia muchos de nosotros nos sera imposible asistir por lo que oscar si no es mucho pedir me gustaria ver una imagen del lugar .......yo siempre lo digo a mi familia que el dia que yo ya no este quiero que agan lo mismo conmigo en mi huerto,donde me siento vivo y libre cada vez que voy alli,un saludo y ramon se te echa de menos  :'(

--- Fin de la cita ---

Cristobal, perdona la demora. Como bien dices, está en su huerto, donde querría estar.

Un fuerte abrazo a todos.

el pinco:
precioso lugar!!!!!!!!!!!! muchisoimas gracias carlos por las imagenes,un abrazo!!!!!!!!!!!


el otro dia estuve en casa de andres(electrowolf) y me acorde tela de ramon.....ver alli todas sus herramientas ....ufff :'(

gallosub:
Un lugar precioso.

Ramon, hasta siempre companyero!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa