Autor Tema: competicion de disparo  (Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« en: 13 de Octubre de 2005, 02:55:24 pm »
Hola
El 5  de noviembre se celebrara una competi en piscina de punteria,disparo sub, como se llame en Eibar.Puede ser divertido,ya se que alguno le da mucho a la garrafa......
El dia 6 se celebrara la competi de apnea.Dinamica y estatica.
Si estais por la zona u os apetece no lo dudeis.
Nos vemos en Eibar
Rafa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
competicion de disparo
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 04:13:16 pm »
A ver si alguno de los "oscuros" aparece por allí y le gana a los "claros", eso si que sería tocar las OO.  :wink:

Porque me queda lejos, que si no ..........  icon2_11
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 04:28:19 pm »
dudo mucho que un "casco oscuro" sea capaz de ganar una competición de este tipo... :twisted:

imagínate que la diana se va haciedo pequeña...la varilla de 7 cada vez se ve más gorda y CABUUMM icon2_05  icon2_14 jijiji

Animarse y ya nos contaréis, espero que publiquen una lista con las clasificaciones y si es posible que salga con que fulis.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A cuantos metros se suelen hacer los disparos en este tipo de competiciones?

Un saludo.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 04:44:52 pm »
Se hace con fusiles de 90,y creo que hay que hacerse una pequeña apnea dinamica,y despues disparar a una diana a unos 5m.
Si quereis mas info asier@eraso.com
Rafa
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2005, 04:59:10 pm »
Coño  8-O con un 90 5 metros no es moco de pavo. No lo tengo contado pero uno normal de 1 goma de 18 yo creo que no llega, hara falta un bicho de 2 gomas o un casco oscuro, para que haga una trayectoria medianamente recta.....cada vez se pone más interesante el tema este.... :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 05:10:53 pm »
Cita de: "alejandro"
Coño  8-O con un 90 5 metros no es moco de pavo. No lo tengo contado pero uno normal de 1 goma de 18 yo creo que no llega, hara falta un bicho de 2 gomas o un casco oscuro, para que haga una trayectoria medianamente recta.....cada vez se pone más interesante el tema este.... :twisted:


yo creo que si puede llegar. no con gomas de 16 y arpon de 7mm claro esta, xq hará demasiada parabola. suponiendo que los 5m no son desde al punta del fusil, sino desde el pescasub

si tenemos en cuenta un 90 cualquiera, en condiciones normales

fusil 1m + 3 pasadas hilo (90x3) 2,7m + varilla 1,3 m = 5 m

a esto hay que sumarle 0,5 aprox del brazo.

al final de la trayectoría la varilla siempre habrá caido algo, pero el que le tenga cogido el truco a su arma....

salu2  :wink:
Ricardo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 05:20:38 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿3 pasada de hilo? Eso no clava ni un chirrete. Yo tengo un 90 con gomas de 19mm y me ponen algo a 5 metros y la varilla llega por el suelo como una culebra......También es que yo siempre cuento que los 5 metros son desde la punta del fusil, si no no veas el negocio a tio más largo mejor punteria. Aún desde el pescasub no creo que llegue en condiciones :|
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2005, 05:29:31 pm »
hombre, yo no he probado.
pero si la competición la hacen con 5m será porque llega digo yo, no?

no van a poner la diana para nada.
vamos que si hay que ponerla se pone, pero ponerla para ná es tontería

bromas aparte, no sabría decir. pienso que llega, in extremis, pero que llega. es mi opinión

 :D
Ricardo
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
competicion de disparo
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2005, 09:20:41 pm »
en la revista apnea ya salio un anuncio sobre estos eventos.el anterior habia sido en marzo me parece,y habian fechado otro para octubre,que puede ser que lo atrasaran a noviembre(ya no me acuerdo mucho de la noticia :roll: )

un saludo :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
competicion de disparo
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2005, 01:51:16 pm »
Cita de: "alejandro"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿3 pasada de hilo? Eso no clava ni un chirrete. Yo tengo un 90 con gomas de 19mm y me ponen algo a 5 metros y la varilla llega por el suelo como una culebra......También es que yo siempre cuento que los 5 metros son desde la punta del fusil, si no no veas el negocio a tio más largo mejor punteria. Aún desde el pescasub no creo que llegue en condiciones :|

Tres pasadas tienen todos los fusiles de casa alejandro, la que entra en el fusil y la doble que lleva hasta la uña, la suma de box_gilda te lo deja claro. :wink: Un saludo.

P.D.: Tu 90 con gomas de 19 no te tira al final del mono si lo llevas como te he dicho?.... TIRALO :twisted:  :twisted:
Sergio Maleno
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
competicion de disparo
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2005, 02:55:42 pm »
No creo que la prueba exija disparos a cinco metros DESDE LA PUNTA.  Y aunque así fuera, olvidaros del nylon, que la diana no se escapa  :wink: .

Cualquier fusil, al disparar sin hilo, gana como mínimo un 30% de alcance.  Un 90 sin hilo, con unas gomas "adecuadas", puede hacer diana sin problemas a cinco metros de la punta. COMPROBADO.  Eso sí, la parábola que dibuja el disparo ya es considerable.

Estaría bien una competición de tiro entre gomas y aire, sí que estaría bien...  :twisted:

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
competicion de disparo
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2005, 03:16:41 pm »
Cita de: "alejandro"
Coño  8-O con un 90 5 metros no es moco de pavo. No lo tengo contado pero uno normal de 1 goma de 18 yo creo que no llega, hara falta un bicho de 2 gomas o un casco oscuro, para que haga una trayectoria medianamente recta.....cada vez se pone más interesante el tema este.... :twisted:


Bahhhhh !!! mariconaditas... Akí un lado claro, que con su fusil, monogoma cortita y guia integral , fabricación casera, les da pal pelo a to los casquitos oscuros...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jejejjee. y si me la ponen a 6 metros tb... jejejeje ... pa chulo yo y mi cutrefusil... jejeje.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2005, 04:49:11 pm »
Aquí tenéis el video de la final nacional francesa 2005.

Se puntua tanto la puntería como el tiempo.

Mirad a la velocidad a la que va el segungo. Es para flipar 8-O  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os habéis fijado en que engancha la flecha en el fusil cuando ésta está todavía clavada en la diana? Ver para creer. 8-O  8-O  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y os habéis fijado en los trabucos que llevan el tercero y el cuarto? Mamma mía. Como te  vea un dentón con semejante cacharro, le entra la risa. 8-O  8-O  8-O  8-O

http://gillesfree.free.fr/finale%20super%20bi%20coupe%202005.avi
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
competicion de disparo
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2005, 10:37:07 pm »
CHHHHIIIUUUUMMMMMM....  8)
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
competicion de disparo
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2005, 10:48:58 pm »
josss con el segundo.la gnete esta acabando el segundo y el ya esta en el ultimo.que caña macho :twisted:.ese te la coloca donde quiere
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: