Autor Tema: Traje  (Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Traje
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2012, 11:33:18 pm »
por cierto que pegamento utiliza el??
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Traje
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2012, 12:21:28 am »
es que yo lo de hacer un pisete... no es por joder el traje... si no por hacerlo mal y que entre agua cuando bajo y que la chaqueta me quede demasiado apretada y no salga el pis fuera, se supone que la punta por onde sale el pis debe asomar un poco por la chaqueta no?

yo lo del pisete este no acabo de verlo, con el adaptador no problem, burato de 2 mm en el pantalón y si te arrepientes, con un parche listo...
Sencillo, con el traje puesto marcas con rotu por el lado al que "cargues" la linea de la chaqueta, con el nardo relajao y a escuadro, o sea, para un lado, marcas a donde te llega ...pues 8-10 cm más para alla y siempre en donde tapa la chaqueta haces el burato ...listo!, ni 5 minutos!. Yo llevo bañador "paquetero" y sin problemas...

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Traje
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2012, 12:56:19 am »
mi no complendel  :-[
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Traje
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2012, 12:59:03 am »
... que parte?

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Traje
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2012, 01:08:13 am »
... que parte?

coño que no vi que respondiste...lo de ... nada jajajaja

ya tengo el neopreno y estuve mirando el vídeo que pusisteis y los comerciales que venden la forma la tengo ya mentalizada, la cosa es como de largo, donde hacer el agujero y por donde tiene que salir cuando ponga la chaquetilla

A mi y a todos supongo, os queda la chaquetilla justo a la altira del pito y luego os pasa la cola de castor por encima, yo cargo para el lado izquierdo, entonces seria hacer el agujero un poco movido hacia la izquierda ¿no? y luego cuando pones la cola de castor que asome por el lado izquierdo también
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Traje
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2012, 10:12:17 am »
...hablamos de temas diferentes tio, yo te hablo de colector de orina y hacerle un burato al traje para sacar un tubito ...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,31118.0.html
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,8688.0.html

... y mírate el vídeo de Victor-eltontolosmeros  ;)

y tu hablas de pisete de neopreno como la foto del post de la crema hidratante... y este es el que yo no acabo de ver ... :-\ , pero bueno, prueba y espero que te salga bien

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Traje
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2012, 02:39:09 pm »
vale si jajajaja, na ya lo tengo echo a ver que tal me va, me lo voy a poner ahora el pantalón que se paso toda la noche secando a ver si se me hace bien vacío o lo ice demasiado grande o pequeño jajaj
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Traje
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2012, 04:31:00 pm »
ya lo probé y lo deje un poco pa abajo jajaja, mirare a ver, porque igual corto un poco por encima y le añado un parche donde debería de ir, porque me entra solo la mitad de la churra jajaja pero na me hace vacío igual entos a ver cuando seque si lo hago, pero na ya le quite el miedo a pegarle el tijeretazo al traje, por lo visto pega mejor el pegamento picasso que el que viene con el traje...porque ta sin coser ni na tire del pisete y rompe el neopreno en ved de despegar
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Traje
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2012, 06:39:21 pm »
Bueno, bueno.....con esas fotos encuentras ligue seguro.....a mi no me importaria salir del agua con tal figura....ja,ja,ja....oye a mi pasa igual y es de las meadas fijo, el meo tiene mucho acido por ello las marcas de acido cristalizado
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Traje
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2012, 07:12:54 pm »
es el roce el meado que yo sepa fuera del traje no llega  8) imagino que la sal tendrá algo que ver en esos roces de color blanco de los trajes negros
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Traje
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2012, 09:35:23 pm »
pues yo creo que eso es de la salitre y el roze de un traje con otro... si  os fijais tiene la forma de la parte de arriba del traje...
 

Tags: