Autor Tema: Alguien que tenga el nuevo suunto D4i  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« en: 15 de Mayo de 2012, 08:16:27 pm »
Hola a todos, veréis estoy arto de cambiarle la correa a mi mares nemo titanuin al cual le he cambiado ya 2 veces la correa por que se des quebraja y se rompe y hace dos semana se me ha vuelto a romper por lo que paso de seguir comprando correas y paso del reloj. >:(

Entre los que hay en el mercado me gusta el suunto D4 con la correa roja ya que lo quiero para usarlo a diario y para pescar cuando vaya , ya que cada vez voy menos :-\

Creo que es un buen reloj pero no se si están dando problemas o hay algún problema con ellos, por eso el preguntar si alguien lo tiene me puede dar referencias sobre el antes de pedirlo.

Un saludo y gracias
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 08:27:58 pm »
Yo lo tengo, llevo casi dos años con el, y el unico problema que me ha dado es que se me quedo uno de los botones cogido, le cambiaron un pequeño muelle que lleva en su interior y listo. Lo llevo a diario y por mi trabajo le he dado muchos golpes, puede ser que se haya roto por eso, por lo demas un 10, es precioso y en el agua va de escandalo, te muestra todo lo necesario para nuestro deporte, me gusta mas que mi anterior reloj un cressi edy2. Te lo aconsejo  ;)
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 09:27:58 pm »
Hola Victor. Yo lo tengo hace mas de dos anyos y no me lo quito nunca. Trabajo de carpintero y no he tenido ningun problema.
Voy a pescar por lo menos una vez por semana y todavia no le he cambiado la pila aunque este invierno cuando el agua estava mas fria de vez en cuando decia que se estaba agotando, pero ahora que el agua esta a mas de 10 grados ya no lo pone mas  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2012, 10:06:55 pm »
gracias, pues ya no lo pienso mas y me adjudico un D4i con la correa en roja que me ha gustado y lo veo de mejor calidad y terminacion que los demás que he visto ;)
lo he visto a 380€ como lo veis de precio :-\
un saludo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:10:51 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2012, 11:51:45 pm »
Yo lo tengo desde hace 1 año y medio y me va de lujo, lo llevo a diario y voy a pescar 3/4 veces por semana, la unica pega que le veo es el cambio de pila, que si quieres que te cubra la garantia, son unos 70e, yo le he cambiado una vez la pila, pero he pasado de mandarlo a la casa, la he cambiado en mi tienda de pesca por 20e y sin problemas.La correa tambien se me rompio la semana pasada y la he cambiado, las de colores dicen que se rompen menos(la mia es negra).
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2012, 09:04:17 am »
Yo lo tengo desde hace unos tres años y 0 problemas.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2012, 06:35:27 pm »
Por eso precio como encima de problemas...apaga y vámonos...je je je
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 08:01:06 pm »
alguien conoce esta web!!!
http://www.divingmania.es/liquidaciones-c-178.html
es que lo tienen por 359€ que me parece un buen precio, pero no conozco la web-tienda :-\
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 10:05:57 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 12:09:38 am »
Yo lo tengo, llevo casi dos años con el, y el unico problema que me ha dado es que se me quedo uno de los botones cogido, le cambiaron un pequeño muelle que lleva en su interior y listo. Lo llevo a diario y por mi trabajo le he dado muchos golpes, puede ser que se haya roto por eso, por lo demas un 10, es precioso y en el agua va de escandalo, te muestra todo lo necesario para nuestro deporte, me gusta mas que mi anterior reloj un cressi edy2. Te lo aconsejo  ;)

no te va a gustar  ::) el taco es el taco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2012, 11:08:27 pm »
Un amigo mio liquidaba unas unidades del d4i a 340 € y creo que tenia uno en rojo.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y se lo comento.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2012, 11:53:55 pm »
Yo lo tengo desde hace 1 año y medio y me va de lujo, lo llevo a diario y voy a pescar 3/4 veces por semana, la unica pega que le veo es el cambio de pila, que si quieres que te cubra la garantia, son unos 70e, yo le he cambiado una vez la pila, pero he pasado de mandarlo a la casa, la he cambiado en mi tienda de pesca por 20e y sin problemas.La correa tambien se me rompio la semana pasada y la he cambiado, las de colores dicen que se rompen menos(la mia es negra).

Yo lo tengo blanco y la correa se me rompió en un año y medio y vale 45€... Ahora la compre negra, espero que dure mas... Me parece un timo, si lo se no lo compro!!
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re:Alguien que tenga el nuevo suunto D4i
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2012, 10:44:30 am »
Yo lo tengo, pero si tuviese que comprarlo ahora, no lo haría.
Al año y medio se me agoto la pila, y si quieres que te dure la garantía, son 70€ mas. Y asi cada vez que se te agote...

Yo me compraria alguno que pudiese cambiar la pila por el usuario y a correr. Otra cosa es que te guste como reloj de diario y no te importe pagar mas..
 

Tags: