Autor Tema: Cuidado Cudillero  (Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Cuidado Cudillero
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 08:56:43 pm »
los tipicos cañeros que odian la pesca submarina y se piensan que destrozamos el mar

como digo no son solo los cañeros... son el pueblo ese en general, que se creen que estamos como antes que ellos eran los reyes del mar porque era el puerto que mas producía y bla bla bla entos todo el que es de fuera sea quien sea te putean.
Un día estaba pescando a caña chicharrinos(jureles peqeuños), y no había nadie pues paso media ora y empezaron a llegar personas y mira que había recta para ponerse, bueno pues se me pusieron a 1m de mi uno a cada lado a lanzar donde yo estaba caceando, luego también un día parecido por la noche pescando chipirones etc etc etc etc.... osea que es la gente de ese pueblo en si, que debe estar reprimido con el resto de asturias por haberles quitado la gran fama que tenían(y que sigue teniendo pero el que se acostumbra a cagar oro siempre quiere mas)
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuidado Cudillero
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 09:09:50 pm »
Covardes... :(
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado Cudillero
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 09:20:56 pm »
Lo que yo diga...
por un lado nos vamos. quedar tontos y sordos por las apneas,ciegos por estar todo el dia en el pc.
por otro pobres por el gasto economico
por otro reventado por las barcas que no miran y te atropellan.
multados por la guardia civil por tonterias que ni nos competen
y con el coche pa la chatarra cuando sales de pescar por los indeseables de turno...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuidado Cudillero
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 11:10:44 pm »
Manda narices con la gente!! Yo he pescado alguna ay mismo y nunca me paso nada con el coche pero lo tendre en cuenta para otra vez. Yo soy mas de pescar por playas bien apartadas ya que en los pueblos ya se sabe lo que pasa.

Un saludo y lo siento por la parte que te toca que ahora tienes el coche todo rayado.

Desconectado josecadiz

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuidado Cudillero
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2012, 12:10:25 am »
vaya bromita pesada...la gente que se aburrira con esto de que no hay trabajo..
 

Tags: