Autor Tema: ¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?  (Leído 8780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 08:17:22 pm »
no se tío, pero según dicen como si quieres llevar 30 fusiles, yo se de uno que va a dos fusiles en la mano...

no es un argumento válido...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2012, 08:20:30 pm »
no se tío, pero según dicen como si quieres llevar 30 fusiles, yo se de uno que va a dos fusiles en la mano...

no es un argumento válido...

ya pero que es que la G.C puede decir que ayer oyeron decir que llovieron patos y por llevarle la contraria te puede poner una multa y eso que solo lo oyeron y yo no puedo decir lo que me dijeron a mi?ahora os pongo algo SI VALIDO

Artículo 34. Las armas reglamentadas de cualquier categoría y sus piezas fundamentales acabadas circularán en envases debidamente acondicionados para su seguridad durante el traslado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html#c2s1
Ver art. 3, las armas de 5ª y 7ª.5 categoría.
En alguna ocasión la G.Civil requisó un montón de fusiles a la gente, por carecer de guía de pertenencia. Saber y leer art. 88. No recoge ni la categoría 5ª cuchillos, ni la 7.5 fusiles.
Una cosa más que el saber os puede ahorrar material, aunque os lleve algo de tiempo: ver art 146.1 y también el 149.1. Muy interesantes para que no nos quiten los fusiles y cuchillos...

Así mejor? jajajaja
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 08:21:29 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2012, 08:25:39 pm »

ya pero que es que la G.C puede decir que ayer oyeron decir que llovieron patos

 ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2012, 08:33:13 pm »

ya pero que es que la G.C puede decir que ayer oyeron decir que llovieron patos

 ;D ;D ;D ;D

es que estoy hasta la polla que porque tengan placa digan lo que digan ellos llevan razón, vas a juicio por X cosa y aunque tu estuvieras en italia haciéndole pis en la cara al berlusconi, como tienes antecedentes ya eres culpable de robar pan al panadero de tu portal porque como eres el que mas cerca esta de la panadería y tienes antecedentes pues ala...., pues esto lo mismo, estoy hasta la polla de G.C listillos que están ahí a saber porque razón ya que no se saben ni su nombre casi colega, yo creo que lo tienen tatuado por algún lao pa acordarse...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 08:35:49 pm »
no se tío, pero según dicen como si quieres llevar 30 fusiles, yo se de uno que va a dos fusiles en la mano...

no es un argumento válido...

ya pero que es que la G.C puede decir que ayer oyeron decir que llovieron patos y por llevarle la contraria te puede poner una multa y eso que solo lo oyeron y yo no puedo decir lo que me dijeron a mi?ahora os pongo algo SI VALIDO

Artículo 34. Las armas reglamentadas de cualquier categoría y sus piezas fundamentales acabadas circularán en envases debidamente acondicionados para su seguridad durante el traslado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd137-1993.html#c2s1
Ver art. 3, las armas de 5ª y 7ª.5 categoría.
En alguna ocasión la G.Civil requisó un montón de fusiles a la gente, por carecer de guía de pertenencia. Saber y leer art. 88. No recoge ni la categoría 5ª cuchillos, ni la 7.5 fusiles.
Una cosa más que el saber os puede ahorrar material, aunque os lleve algo de tiempo: ver art 146.1 y también el 149.1. Muy interesantes para que no nos quiten los fusiles y cuchillos...

Así mejor? jajajaja


mucho mejor! :)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 08:49:54 pm »
Yo despues de que me dijeran que para poder pescar necesitaba una embarcacion de apoyo ya me lo epero todo...
hago una peticion a algun miembro del foro que con un poco de idea y algo de tiempo pueda hacer un aglutinamiento y organizacion de las leyes que nos afectan para poder imprimirlo y llevarlo en el coche.. se lo agradeceria enormente de verdad. esto de las leyes se me queda grande y nose muy bien donde buscar sino lo haria yo.
muchas gracias d antemano.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 08:54:09 pm »
Por favor cambien el título del post que me sangran los ojos!! ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 09:01:26 pm »
Llevan
Por favor cambien el título del post que me sangran los ojos!! ;D
Jajaja te caen bien ehhh shark,ponte unas  8) que esos nos llevan a l ruina en este deporte
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llebar sr Guardia?
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 09:19:20 pm »
Yo despues de que me dijeran que para poder pescar necesitaba una embarcacion de apoyo ya me lo epero todo...
hago una peticion a algun miembro del foro que con un poco de idea y algo de tiempo pueda hacer un aglutinamiento y organizacion de las leyes que nos afectan para poder imprimirlo y llevarlo en el coche.. se lo agradeceria enormente de verdad. esto de las leyes se me queda grande y nose muy bien donde buscar sino lo haria yo.
muchas gracias d antemano.


Creo que es una buena idea.Si no aparece una alma caritativa ;D lo podriamos hacer entre todos ,añadiendo cada uno la ley
que sepamos que nos afecta.Al final igual la GC nos pide una copia del documento ;D ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 10:38:00 pm »
Que no  te has dado cuenta y has puesto el llevan con b
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 10:49:28 pm »
Un saludo, en todos lados hay enterados desinformados, aqui tambien los hay, no todos los GC son así, los que me tropieso a diario en radazul , nunca me pusieron pegas por tirarme por la zona de baño, eso si lo hago subido en la bolla con el fusil en los brazos, descargado y con un protector en la punta de la varilla, que todo se vea desde lejos, así es como se debe de hacer, porque sino te pueden decir que estas pescando en la zona de baño y eso es ilegal, a menudo veo pescasub pasando o pescando en la zona de baño, yo desde fuera no se que es lo que estan haciendo, les llaman la atención y dicen que no, que solo estan mirando, a estos si se los funden lo veo logico o no...no me acuerdo la última ves que me piderón la licensia de pesca y suelo entrenar a diario...hay de todo en la viña del señor y pescasub que no saben lo que hacen, más que GC desinformados...
Desde mi punto de vista creo que seria exigible a nuestra querida Federación de Actividades subacuaticas, la edición de un folleto con las principales normas de conducta, legislación y etica en lo que se refiere a la pescasub y que sirva para todo el territorio Nacional, esto hace 30 años que tenia que estar en las manos de todo el que se dedica a este deporte...y para mi es la principal culpable de que pasen esta serie de cosas...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 10:58:28 pm por anaga »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 11:03:22 pm »
..
Desde mi punto de vista creo que seria exigible a nuestra querida Federación de Actividades subacuaticas, la edición de un folleto con las principales normas de conducta, legislación y etica en lo que se refiere a la pescasub y que sirva para todo el territorio Nacional, esto hace 30 años que tenia que estar en las manos de todo el que se dedica a este deporte...y para mi es la principal culpable de que pasen esta serie de cosas...

calla calla, que a cambio igual nos saldría la fede por obligatoria a cambio de eso  ;D

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 11:13:08 pm »
Un saludo Pau, los culpables siempre salen de rositas en este pais y somos tan ignorantes que ni nos damos cuenta...
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 11:30:19 pm »
yo cada día estoy más alucinado con algunos de la benemérita, es impresentable que actúen de esta forma y es más, creo que deberían ser sancionados por dejar mal al cuerpo, algunos hasta expulsados por tremendas barbaridades.

lo más lógico, si ves algo que no crees que está bien, infórmate y luego actúa. Pero algunos dejaron de leer el día que salieron de la academia.

si consigo un escrito donde deje claro las normas de la pesca submarina la plastifico y la pego en el traje
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Cuantos fusiles podemos llevar sr Guardia?
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2012, 11:32:15 pm »
Hola,

Creo que El problema de hacer un compendio de normativa radica en que son competencias transferidas a las comunidades autónomas en su mayor parte por lo que en cada comunidad varían y existe una norma diferente. Salvo la normativa general (lo del reglamento de armas para exigir la licencia federativa y aguas exteriores).

Ej. Ley de Pesca de Canarias, que sufrimos sin visos de que mejore, al contrario va empeorando según la retocan.

Es lo que hay.

No conozco normativa que nos impida ir a pescar con dos o mas fusiles.

 

Tags: