Autor Tema: maderos con goma paralela  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
maderos con goma paralela
« en: 05 de Junio de 2012, 12:29:45 pm »
algunos fabricantes ya se ponen las pilas en este tema,ahora faltaría ver que solución le dan a poner doble goma siguiendo con la linea de dejarlas paralelas  8)

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 12:30:43 pm por Diegosub_mv »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2012, 12:32:43 pm »
SOS y tú siempre hablan de gomas paralelas, ¿por qué le dan tanta importancia? El resto de maderos y muchos otros fusiles no las tienen así y los pescasub disparan sin problemas. ¿No crees que puedas adaptarte?

Los fusiles tienen buena pinta pero es como dices, si le pones otra goma, cómo lo arreglan para que sigan quedando así.
-----------------------------------
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 12:35:15 pm »
tengo un madero normal y en años apenas lo he usado porque cada vez que se moja es un falla tiros  ;D conozco algunos mas pescadores que teniendo maderos los usan menos que su fusil de siempre porque aunque tira mucho aveces pierden piezas que con el normal no,yo por ejemplo como tire muy cerca se me va el tiro muy alto y no salgo a pescar lo suficiente para llegar a adaptarme  ;D sin embargo con fusiles normales de goma paralela es raro que falle
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 12:45:01 pm »
Diego, es verdad que con un madero se apunta de madera diferente que con un fusil de gomas paralelas.

Yo con el madero no le daba ni a un cerro. Es cuestión de dedicarle 20 minutos y hacer unos cuantos tiros para comprender como tienes que apuntar y darle a la diana. Son unos 20 minutos muy bien empleados. Luego ya, todos los tiros van al sitio.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 12:56:22 pm »
Diego si montas obús metálico colocas paralelas las gomas.
Si no quieres arañar la madera los puedes montar en titanio.
 ;)
Alea jacta es.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 01:01:12 pm »
tengo un madero normal y en años apenas lo he usado porque cada vez que se moja es un falla tiros  ;D conozco algunos mas pescadores que teniendo maderos los usan menos que su fusil de siempre porque aunque tira mucho aveces pierden piezas que con el normal no,yo por ejemplo como tire muy cerca se me va el tiro muy alto y no salgo a pescar lo suficiente para llegar a adaptarme  ;D sin embargo con fusiles normales de goma paralela es raro que falle

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo mismo solo utilizo ya los de madera y los de aluminio para la pesca del agujero  :P :P :P :P :P :P pero en las esperas el doble gomas y el Roller de madera no quiero otro fusil  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 01:25:01 pm »
Farlopín: Dile al mismo que te limó el talón de la varilla que te enseñe a disparar con el madero.  :D

Como dice Gorka (que me extraña que haya dedicado cero minutos a practicar nada... ::)). Te acostumbras a los pocos tiros. Luego tomas uno y otro sin volver a fallar. ;)

Juanjo: Ese titanio es aeroespacial que no raya la madera?  ::)

PD: Esos maderos "paralelos" ya los había "inventado" Jomer. Si servían o no, no lo sé, pero ahí estaban...
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 01:25:50 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 01:30:53 pm »
Farlopín: Dile al mismo que te limó el talón de la varilla que te enseñe a disparar con el madero.  :D

Como dice Gorka (que me extraña que haya dedicado cero minutos a practicar nada... ::)). Te acostumbras a los pocos tiros. Luego tomas uno y otro sin volver a fallar. ;)

Juanjo: Ese titanio es aeroespacial que no raya la madera?  ::)

PD: Esos maderos "paralelos" ya los había "inventado" Jomer. Si servían o no, no lo sé, pero ahí estaban...
si, el famoso omer cobra, era muy similar a estos, aunque mas feo, pero llevaba gomas paralelas y ademas un abujero para una circular.

Diego, esos fusiles no mejoran en nada a uno de aluminio, con gomas paralelas no necesitas madera para el retroceso.
Agenciate un fusil sudafricano con cabezal ROb Allen, que tenia bien solucionado el tema de las gomas, y van bien con doble goma
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 01:32:21 pm »
Diego, no has visto este post, verdad??  ::)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,33166.0.html
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2012, 01:34:50 pm »
Farlopín: Dile al mismo que te limó el talón de la varilla que te enseñe a disparar con el madero.  :D

Como dice Gorka (que me extraña que haya dedicado cero minutos a practicar nada... ::)). Te acostumbras a los pocos tiros. Luego tomas uno y otro sin volver a fallar. ;)

Juanjo: Ese titanio es aeroespacial que no raya la madera?  ::)

PD: Esos maderos "paralelos" ya los había "inventado" Jomer. Si servían o no, no lo sé, pero ahí estaban...
si, el famoso omer cobra, era muy similar a estos, aunque mas feo, pero llevaba gomas paralelas y ademas un abujero para una circular.

Diego, esos fusiles no mejoran en nada a uno de aluminio, con gomas paralelas no necesitas madera para el retroceso.
Agenciate un fusil sudafricano con cabezal ROb Allen, que tenia bien solucionado el tema de las gomas, y van bien con doble goma

Esa afirmación es de puro macho  ;D  Jamás se puede tener la misma precisión con menos masa. A no ser que tu brazo-muñeca sea una roca.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2012, 01:50:40 pm »

Juanjo: Ese titanio es aeroespacial que no raya la madera?  ::)


Por el material y diseño están están desarrollados para no arañar.
Pero vamos, que mas se araña un Madero en entrar y salir del agua si vas de infantería o en la barca y pescando que otra cosa.

El titanio lo compro en la ferretería de la esquina. Allí trabaja "Tita Ani" que te hace el aereo y el espacial.
 ;D ;D ;D



Nota aclaratoria: la Ferretería y la esquina son negocios diferentes
  ;)
Alea jacta es.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:maderos con goma paralela
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2012, 01:56:35 pm »
a ver,que yo suelo coger tambien de cuando en cuando el madero y aveces acierto  8) el tema esta en que otras NO,por eso muchas veces me decanto mas por el 100,era simplemente por dar a conocer estos fusiles,yo con el mio ya me apaño bien,y este verano si que espero poder cogerle del todo el truco  ;D

los fusiles están muy bonitos si pero no los veo prácticos para monogoma  :P

alberto no lo había visto parece el cabezal de los rob allen pero en madero  :o
 

Tags: