Autor Tema: Increible...ataque barracuda en hd!!!  (Leído 30915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2012, 11:17:30 pm »
Tremendo!  :o

 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2012, 11:18:30 pm »
hija de su ******madre¡¡¡¡¡¡  :o :o :o

 chufi otra muesca en el rebolber,  :-\ :-\  ya las barracudas ni mirarlas¡¡¡ :o :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2012, 11:21:41 pm »
Gracias por los animos a todos :)
Creo que si ataca por que no estaba pinchada...yo alucine de verla dando vueltas a mi cara en nada...suerte que gire un pelin la cara...que mal trago, pero dicen que de todo se aprende...el ataque de video de la tropical...uff que susto...este corte me lo ha hecho con la punta del pico que tienen...imaguinaros el impacto...ahora que cure bien, que parezco riberi :o
un saludo y cuidadin....y siempre el compañero cerca.
Kiko, te are de barquero pendulero :o ;)

No estaba pinchada ??? ??? Se soltó y luego atacó ??? :o :o :o :o
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2012, 11:23:40 pm »
Tremendo...

Cuando me lo contaste por teléfono pensé que me estabas vacilando.

Un espetón... y encima canijo!. Su puta madre...

Recupérate pronto, my friend! ;-)

Un abrazo!

Javi.

Pdta. Recuerda lo de dejar secar bien los puntos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2012, 11:30:44 pm »
Vaya vídeo! Sólo pensar en las barracudas tropicales que cogí hace dos años en un viaje me pongo a temblar de lo que podía haber pasado. Si me llegan a hacer esto vuelvo hecho lonchas finas y en una caja de madera cerradita.

Importante: si el corte te lo ha hecho con la punta del hocico cuidate mucho la herida. Pero si te lo ha hecho con los dientes ya puedes ir preparando el antibiotico...  No es por ser pajaro de mal agüero pero sería raro que una mordida de pez no infectara. En serio, cuidate mucho la herida y a la mínima que te enrojezca la zona vuelve al médico enseguida.

Recuperate pronto!
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:56:48 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2012, 11:31:45 pm »
Vale, lo he visto, solo le peinas el flequillo con la varilla. ;D ;D ;D

Yo creo que si ataca, porque mira que tenía sitios para huir la hija puta.

La única duda es que en ningún momento se la ve con la boca abierta, pero vete tu a saber, lo mismo es su forma de atacar golpeando con el pico.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2012, 11:35:41 pm »
Yo lo tengo clarisimo no disparar mas ni a barracudas ni a morenas, no valen la pena lo unico que puedes conseguir es que te la lien.

 En mi caso he tenido dos malas esperiencias con el animalito en cuestion y lo pase bastante mal al final tube suerte y los golpes no me alcanzaron en la cara, pero hos aseguro que si que atacan  :-\  a mi me embistio hasta en 7 ocasiones buscando mi cara y seme ocurrio la brillante idea de sacar la cara del agua y la muy cabrona me enfilo y salto fuera del agua con barilla incluida y pude esquibarla de milagro, en ese momento se me corto el rollo y me dicuenta que no hera casualidad iba a por mi, vamos que me faltaron piernas para salir corriendo y continuo embistiendome hasta que pude subir a la barca que la tenia al lado,

Cuando le disparas a una barracuda y no le haces pupa malo se mosquean y te atacan y no es de coña, creo que no valen la pena


un saludo


un saludo
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2012, 11:46:48 pm »
Puf, vaya susto! 
Yo últimamente estoy viendo alguna que otra. Hace dos días vi una bastante grande (de esas de metro y pico) e incluso hice alguna espera por donde la había visto para ver si entraba, pero no apareció.
Tras ver este video me lo voy a pensar mucho a la hora de plantar cara a un bicho de estos.
Ánimo en tu recuperación.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2012, 11:52:26 pm »
Ostrás! Jamás oí nada parecido. Suerte con la recuperación!

Yo lo tengo clarisimo no disparar mas ni a barracudas ni a morenas, no valen la pena lo unico que puedes conseguir es que te la lien.

 En mi caso he tenido dos malas esperiencias con el animalito en cuestion y lo pase bastante mal al final tube suerte y los golpes no me alcanzaron en la cara, pero hos aseguro que si que atacan  :-\  a mi me embistio hasta en 7 ocasiones buscando mi cara y seme ocurrio la brillante idea de sacar la cara del agua y la muy cabrona me enfilo y salto fuera del agua con barilla incluida y pude esquibarla de milagro, en ese momento se me corto el rollo y me dicuenta que no hera casualidad iba a por mi, vamos que me faltaron piernas para salir corriendo y continuo embistiendome hasta que pude subir a la barca que la tenia al lado,

Cuando le disparas a una barracuda y no le haces pupa malo se mosquean y te atacan y no es de coña, creo que no valen la pena


un saludo


un saludo

Increíble!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2012, 12:01:45 am »
Joder que mala suerte tio, pero la hija de puta es rápida de cojones  :o :o  Lo jodido es que te pego estando en el fondo, y te llega a pegar un golpe mas fuerte o en otro sitio que te deje algo desorientado y no me imagino lo que pudiera pasar........

Mañana voy a pescar, seguro que si me encuentro una no le disparo, por lo menos asta que se me olvide lo que te a pasado.

Bueno a recuperarse pronto y a seguir dando batalla  ;D

Un saludo

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2012, 12:43:59 am »
joder ,que movida Chufi, un poco mas y te noquea.
 En fin ,espero que te recuperes pronto

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2012, 12:48:31 am »
Que susto tío!! :(:( recuperate pronto chufi. Animos!

Lo de Kiko también no veas O_o

PD:Me lo pensare dos veces antes de tirarle a una de esas.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2012, 03:14:26 am »
Ostrás! Jamás oí nada parecido. Suerte con la recuperación!

Yo lo tengo clarisimo no disparar mas ni a barracudas ni a morenas, no valen la pena lo unico que puedes conseguir es que te la lien.

 En mi caso he tenido dos malas esperiencias con el animalito en cuestion y lo pase bastante mal al final tube suerte y los golpes no me alcanzaron en la cara, pero hos aseguro que si que atacan  :-\  a mi me embistio hasta en 7 ocasiones buscando mi cara y seme ocurrio la brillante idea de sacar la cara del agua y la muy cabrona me enfilo y salto fuera del agua con barilla incluida y pude esquibarla de milagro, en ese momento se me corto el rollo y me dicuenta que no hera casualidad iba a por mi, vamos que me faltaron piernas para salir corriendo y continuo embistiendome hasta que pude subir a la barca que la tenia al lado,

Cuando le disparas a una barracuda y no le haces pupa malo se mosquean y te atacan y no es de coña, creo que no valen la pena


un saludo


un saludo

Increíble!
Haber si la semana que biene busco un par de vídeos que tengo las barracudas y veréis las veces que envisten ,el chufi los había visto  y es mis parecido al sullo pero con la varilla a remolque


Bueno chufi la semana que biene a sondar
Un saludo
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2012, 11:59:44 am »
A recuperarse Chufi, cuídate esa herida...

A mi en una ocasión después de dispararle en buen sitio y sin que se moviera demasiado, estaba parada, le dí la espalda para recoger el hilo y sentí un golpe muy fuerte en el costado, la cogí inmediatamente porque no daba crédito era que me había atacado o huido en mi dirección al recuperarse, haciéndome un agujero en el traje de 3mm con la mandíbula inferior.
Saludos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #59 en: 27 de Mayo de 2012, 12:21:24 pm »
Cuidado con el tema infectarse la herida chufi. Revísalo en las curas ...

En definitiva, no tirar a barracudas ... 8)

Tags: