Autor Tema: Increible...ataque barracuda en hd!!!  (Leído 30917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2012, 12:23:05 pm »
A las grandes tampoco tirarles, eh!


Dejadmelas a mi  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2012, 12:30:09 pm »
Ostias Chufi que mal fari,,,, vaya tela con  la barracuda asesina,,, me he quedado a cuadros,,, mas que la herida,,, que es una putadón,,, lo que mas miedo da,,, precisamente es el susto,,, que te pase eso allí abajo uff,,, cuidate mucho esa herida y no dejes de ir a que te hagan curas como dios manda,,, esa si es una herida de guerra. Yo he pescado una par gordas en todo mi vida,,, y la última (la mas grande) la mal herí,,, biendo lo que te ha pasado   y recordando el tamaño de aquel bicho,,,, me doy cuenta de lo que podía haber sufrido... gracias por colgar el vídeo,,, es impactante.

¿crees que fue un ataque en toda regla o que sencillamente en su desesperada huida te pillo de por medio?,,, en no se ve del todo claro debido a la velocidad del bichito,,,,,

en definitiva,,, cuidate!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2012, 01:01:33 pm »
Ufff... Telita con el espeton... Me alegro mucho de que no pasara nada más.

Un abrazo crack!
:)
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2012, 01:13:26 pm »
Joder que cabrona,esa estava con la regla seguro.Que te recuperes pronto
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2012, 01:52:25 pm »
He tardado en abrir este posto porque pensaba que se trataba de algun ataque en el Caribe o algo asi, ni se me ocurria que fuera a ti mismo. El susto ya ha pasado y la leccion ya esta aprendida. Ahora cuida mucho esa herida, que la cantidad de basura que llevan esos bichos en la boca es de impresion. Mejorate rapido!
Por cierto, aprovechando la coyuntura... ¿teneis todos la vacunacion antitetanica al dia? Nos pasamos el dia rodeados de objetos que nos pueden herir, roñosos, sucios, etc... No lo dejeis.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2012, 05:04:46 pm »
hostias chufi yo las he matado hasta de 9 kilos y jamas he visto una reaccion asi, de esas hereidas de guerra uno con el tiempo se siente orgulloso, yo tengo la mano traspasada por una pastinaca con una agujero considerable y cada vez que me la miro me acuerdo de que el mar es peligroso dando gracias de que no me serrara un tendón. Animo compañero y te deseo una pronto recuperación.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2012, 05:41:06 pm »
Taver, no tengo duda que me ataca...se pone rabiosa y viene a mil a mi cara...no tengo tiempo de nada...despues del impacto se queda tambien jodida por el fondo...y chata supongo ;D las gafas llenas de agua y sangre...que mal rollo...otra cosa, yo dije que me lo hice con la puerta del coche me resbale... ::) pues tenia miedo que me tuvieran dando vueltas de un lado a otro con la raja...por el tema de antibioticos tranquilos que mi madre es enfermera y esta solucionado...pero al ser practicando la pesca que tendria que haber hecho...lo siento pero del acojone me tire a lo rapido a ver si alguien tiene claro esto y lo dice para la proxima aunque espero que no me vuelva a pasar nada grave :D
estoy con antibioticos fuertes y de momento va muy bien... :)
gracias!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2012, 05:50:50 pm »
Oscar, cuando vea uno gordo...meto la cabeza en una grieta ;D
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2012, 05:57:33 pm »
Taver, no tengo duda que me ataca...se pone rabiosa y viene a mil a mi cara...no tengo tiempo de nada...despues del impacto se queda tambien jodida por el fondo...y chata supongo ;D las gafas llenas de agua y sangre...que mal rollo...otra cosa, yo dije que me lo hice con la puerta del coche me resbale... ::) pues tenia miedo que me tuvieran dando vueltas de un lado a otro con la raja...por el tema de antibioticos tranquilos que mi madre es enfermera y esta solucionado...pero al ser practicando la pesca que tendria que haber hecho...lo siento pero del acojone me tire a lo rapido a ver si alguien tiene claro esto y lo dice para la proxima aunque espero que no me vuelva a pasar nada grave :D
estoy con antibioticos fuertes y de momento va muy bien... :)
gracias!!!

Pues si tienes la Federativa lo comentas y te lo solucionan lo mismo ........las primeras curas es donde sea mas cerca y luego donde te digan para eso es el seguro joder.... recuerda me que te de una colleja ....pero cuando mejore.......ACUIDARTE  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2012, 07:05:55 pm »
Impresionante compañero, espero que te recuperes pronto y bien, y una valiosa lección para todos
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2012, 07:23:33 pm »
Bueno buscando los videos de las barracudas al final no he encontrado el bueno que le enseñe al chufi pero si uno que aun siendo de mala calidad porque es de hace muchos años y la tecnologuia no daba para mas al final del video se escucha uno de los golpes que me pega, no se ve la toma porque llevaba la camara montada en el fusil pero subid el volumen a tope y creo que se escucha

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2012, 07:25:42 pm »
igual tarda unos minutos esta acabado de subir

un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2012, 07:29:37 pm »
Que pena kiko que borraras el de la otra...ese era brutal y ademas de las gordas...yo nunca mais...jejeje y tu pampoco he :o
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2012, 08:08:05 pm »
Chufi lo estoy buscando el video pero no lo encuentro creo que lo borre no lo se lo mirare mana haver si en el otro ordenador

Un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Increible...ataque barracuda en hd!!!
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2012, 09:16:02 pm »
Joder Chufi menuda experiencia¡¡

Lo primero es que lo puedes contar, porque alli abajo cualquier cosa puede ser letal, maxime un ataque-choque o como se le quiera llamar con semejante bicho, si te da en cualquier lado mas jodido como en el cristal y se te incrusta el bicho en el ojo te podia dejar inconsciente alli abajo, aparte ciego de por vida en otro caso.

Lo segundo que como bien te dicen estate bien encima de la evolucion de la herida, si tu madre es enfermera ya la cosa esta controlada en ese sentido.

Y lo tercero gracias por compartirlo con todos, a mi tambien me dan mal rollo esos bichos, pero es dificil controlar el instinto si la tienes a tiro ( quizas precisamente por eso por el duelo depredador), yo he tenido cuidado con ellas cuando les iba  a echar mano para agarrarlas que no me mordieran, pero semejantes embestidas la verdad es que impresiona y es para tener en cuenta, posiblemente les seguire tirando pero eso si, me asegurare de que si tiro es porque  tengo muy muy claro  que es objetivo facil y la voy a clavar bien.

Animo y a recuperarte compañero  ;)
 

Tags: