Autor Tema: Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera  (Leído 22772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2012, 07:42:54 am »
Bruno yo digo lo que me conto un comisario y un pescador que estaba en el lugar de lo sucedido. No otro pescador parte interesada o uno que como yo estaba en el agua pescando y no tiene ni idea de lo que paso. Aparte de eso yo no opino. No digo que uno u otro tengan razon. Solo que como en todo hay varias versiones. Y en este caso hay comisarios y seran los q se tengan que pronunciar. Al contrario q otra gente aqui ni juzgo a nadie ni digo quien tiene razon. Pero otros ya van en contra de unos y otros se apuntan. Mejor esperar un poco y ver que paso realmente. La verdad a mi ni me va ni me viene. El que tenga la culpa que lo pague y listo. Pero no aprovechemos la situacion para ir contra otros.
Ahora pal agua a ver que tal se da el dia. Que va a estar complicado

Pd: un poco de cordura que lo que alguna gente es lio. Una justificacion para poder atacar a sus"enemigos". No entremos en el juego y que losimplicados arreglen sus problemas. Si pasasemos de ellos. Que se matasen ellos solos la cosa nos iria mejor.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2012, 07:46:35 am »
Dani los malos rollos sontre algunos. Mucha otra gente es buen ambiente. Con ignorar a quien no te caiga bien ya esta. Algunos acusan que unos u otros son los culpables. Los culpables somos los que les seguimos el juego. Si no les hiciesemos ni puto caso ni a rumores o a buscar bronca ya estaba. Lo que ocurre que la gentre entra al juego.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2012, 08:48:08 am »
Eres un pirómano .Como te gusta prender fuego.jjjejejeje.Ahora sueltas los de rajar embarcaciones!!
Como te gusta atacar a la Fegas...jejeje.

No tengo ni idea de quien eres, pero creo que tienes un problema.

He atacado a la FEGAS en este post? No entiendo donde.

Lo de rajar barcas es ironico, es lo que les falta al nivel que van.

Y a Heras lo nombro, porque creo que es algo importante de saber, ya que pudo influir en el resultado final que fuera el barquero de la otra lancha.
 

Desconectado capitan garfio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • pepitas de oro!!
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2012, 09:39:13 pm »
¿Hay fotos de las pescas?
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2012, 10:23:52 pm »
Bueno y al final ¿ quien gano ?... ??? :o
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2012, 10:24:57 pm »
Campeon Ricardo Gonzalez del club Raspa.
Enhorabuena por otro campeonato gallego donde demuestra su regularidad.

Un saludo  ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2012, 10:31:14 pm »
enhorabuena a Ricardo.

hoy ha vuelto a haber mas follones. la fegas no ha querido recoger algunas reclamaciones de participantes e incluso, parece que hay una grabación de vídeo en donde se ve al secretario Saa rutabais al suelo.

después de todo lo que ha pasado y doliendome mucho, si la FEGAS va a ser con la organización del mundial, prefiero que se lo quiten a España y que se haga en cualquier país tercer mundista, que va a ser mejor.
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 10:34:48 pm »
Si arman estos follones entre nosotros... no quiero pensar lo que haran a los demas.
Ya damos demasiada verguenza como para que venga los mejores del mundo a ver estas gilipolleces.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 12:02:36 am »

 El director de la prueba no quiso admitir una reclamación de un barquero que había sido descalificado la primera jornada.

 Las cosas hay que contarlas bien, porque sino pueden producir el efecto contrario de lo que se busca, que en este caso (como es común en los post de Daniel) es despellejar a la Fegas.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 07:00:24 am »
La reclamacion fue presentada por el pescador Marcos Santamaria Palmas, que si habia sido descalificado el dia anterior, pero que no se le dio ningun papel oficial, de porque se le habia descalificado. Creo que esta en su poder el poner una reclamacion, acompañada de videos y testimonios de testigos presenciales del hecho, a parte de una denuncia en la guardia civil. Esta reclamacion iba acompañada de las firmas de 25 de los competidores del campeonato.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 07:40:42 am por Daniel Iglesias »
 

Desconectado Teo -Simón

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 11:32:14 am »
A mi lo que me parece...es que todo estaba orquestado.Las reacciones de la Fegas son previsibles todos los conocen.Pero lo que pasó al principio de la 1º jornada (marcaje con accidente.),lo de la 2º y el escándalo de la pesada ya me parece preparado con antelación.Y una pregunta!!!Que hace Jaime Heras en todo esto???Se saca una licencia por 2 días para hacer de barquero, y a las primeras de cambio la lía parda!!!!!
Intento ser objetivo.Pero unos no deben ser tan malos ni otros tan buenos.Desestabilizar a un competidor de esa manera tampoco son buenas artes .Pero bueno..,.el fin justifica los medios.
Enhorabuena a Ricardo por el nuevo título.Se demuestra que eres el mejor pescsador gallego de todos los tiempo.Parabens  ;)
Saludos
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 11:58:03 am »
A mi lo que me parece...es que todo estaba orquestado.Las reacciones de la Fegas son previsibles todos los conocen.Pero lo que pasó al principio de la 1º jornada (marcaje con accidente.),lo de la 2º y el escándalo de la pesada ya me parece preparado con antelación.Y una pregunta!!!Que hace Jaime Heras en todo esto???Se saca una licencia por 2 días para hacer de barquero, y a las primeras de cambio la lía parda!!!!!
Intento ser objetivo.Pero unos no deben ser tan malos ni otros tan buenos.Desestabilizar a un competidor de esa manera tampoco son buenas artes .Pero bueno..,.el fin justifica los medios.
Enhorabuena a Ricardo por el nuevo título.Se demuestra que eres el mejor pescsador gallego de todos los tiempo.Parabens  ;)
Saludos

Lo de Jaime es facil de explicar, es amigo de Marcos, pasa unos dias en Galicia pescando y Marcos no tiene barquero, se le hace federativa para que vaya de barquero, ya que son amigos y problema resuelto. ¿Que te parece raro? ¿La lia parda? Creo que te confundes, su barco fue abordado, el no embistio a nadie sino al contrario.
Un saludo  ;) ;)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 01:48:04 pm »

 ¿Para qué va tan pegado a la otra embarcación cuando su pescador no está ni equipado para saltar al agua?
 Está claro a lo que fue Heras al Gallego.
 
 Y la reclamación la puede estar firmada por sandiós pero presentar la presentó Heras. Estaba yo delante. Se le dijo que no se admitía y se la puso en la mesa, fue entonces cuando el secretario la tiró al suelo.

 Además Marcos y Heras no fueron descalificados por provocar la colisión entre las barcas sino por insultar al director de la prueba. Y los testigos son todos porque tenían abierto el micro de la emisora.

 No tienen justificación alguna. Es una vergüenza. Lo de Heras es de escándalo.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 01:50:09 pm »
A mi lo que me parece...es que todo estaba orquestado.Las reacciones de la Fegas son previsibles todos los conocen.Pero lo que pasó al principio de la 1º jornada (marcaje con accidente.),lo de la 2º y el escándalo de la pesada ya me parece preparado con antelación.Y una pregunta!!!Que hace Jaime Heras en todo esto???Se saca una licencia por 2 días para hacer de barquero, y a las primeras de cambio la lía parda!!!!!
Intento ser objetivo.Pero unos no deben ser tan malos ni otros tan buenos.Desestabilizar a un competidor de esa manera tampoco son buenas artes .Pero bueno..,.el fin justifica los medios.
Enhorabuena a Ricardo por el nuevo título.Se demuestra que eres el mejor pescsador gallego de todos los tiempo.Parabens  ;)
Saludos

Lo de Jaime es facil de explicar, es amigo de Marcos, pasa unos dias en Galicia pescando y Marcos no tiene barquero, se le hace federativa para que vaya de barquero, ya que son amigos y problema resuelto. ¿Que te parece raro? ¿La lia parda? Creo que te confundes, su barco fue abordado, el no embistio a nadie sino al contrario.
Un saludo  ;) ;)
Perdona, Vale, pero hay que ser muy inocente para pensar que no hay nada raro en ese incidente entre JM y Jaime :P

Felicidades a Ricardo, que se lo ha ganado  :)
 

Desconectado Bruno Perez

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Campeonato gallego de pesca submarina 2012. Por llamarlo de alguna manera
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 01:58:10 pm »

 ¿Para qué va tan pegado a la otra embarcación cuando su pescador no está ni equipado para saltar al agua?
 Está claro a lo que fue Heras al Gallego.
 
 Y la reclamación la puede estar firmada por sandiós pero presentar la presentó Heras. Estaba yo delante. Se le dijo que no se admitía y se la puso en la mesa, fue entonces cuando el secretario la tiró al suelo.

 Además Marcos y Heras no fueron descalificados por provocar la colisión entre las barcas sino por insultar al director de la prueba. Y los testigos son todos porque tenían abierto el micro de la emisora.

 No tienen justificación alguna. Es una vergüenza. Lo de Heras es de escándalo.


Mos, tienes razon, la FEGAS lo esta haciendo genial y no tiene fallos. Los unicos malos son los pescadores que ademas se quieren un par de piezas de las que pescan a casa... si es que... que verguenza!  Ya me convenciste, estoy de parte de la FEGAS  :)

Un saludo ;)
 

Tags: