Autor Tema: Reflexion  (Leído 2479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Reflexion
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2012, 10:21:17 am »
Hay gente que disfruta pescando con un equipo muy austero y hay gente que disfruta estrenando material o llevando un fusilaco en las manos. ¿Y que más da? Lo importante es disfrutar.

Un ibiza te lleva a todos los lados; ¿pues entonces porque hay gente que se compra un bmw de 80.000 pavos?

Pues eso.
Dentex, para mi la cuestion no es porque un bmv de 80.000 pavos. sino porque si no tenemos donde caer muertos, nos parece igual de necesario ese bmv  :o :o :o. a la peña se le vá la pinza!!
No sé si ésto sucede tanto en tema material pescasub, quizás alguna megaembarcación para al final pillar sargos de 500gms  ::);D ;D ;D.
Otra cosa, y es que digo yo, si mi zona és rica en pesca, seguro que lo que me ahorraria en comidas y cenas, me daría para mejor material :D... :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Reflexion
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2012, 11:42:43 pm »
Hombre.... como dice un amigo, si puedes permitirtelo, no es malo del todo intentar que la tecnología vaya compensando lo que la naturaleza te va quitando con los años  ::) Otra cosa es pensar que el traje, las aletas, o el fusilín del campeón del mundo te van a hacer atí también campeón... sin entrenar más, ir más al mar, reflexionar más...  ;) Pero en eso se bassa la sociedad de consumo ¿no? >:( 
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Reflexion
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 06:02:23 am »
en realidad, siempre he pensado que no somos pobres de lo que no tenemos, sino de lo que deseamos y no podemos tener,los fusiles, ya me los hago yo a mi gusto. y el resto de equipo, lo mas sencillo, salvo las aletas , que Carlos me ha dado un par de propulsores..., sino la misma mascara, el mismo snorkel el mismo traje lleno de remiendos y con agua circulante.... un cuchillo que me dio en 1992 Marc Valentin... enfin, soy pobre de pesca y agua no mas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: