Autor Tema: Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.  (Leído 16723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.(Reencuentro)
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2012, 01:39:31 am »
Por fin he podido abrazar a mi querido Predarile... ejem.. queria decir a mi querido  amigo Matarile  ;D

Un lujazo el dia que pasemos con Pablo, excelente anfitrion, me enseño ambos fusiles Predariles y decir que ambos son muchisimo mas chulos en realidad que no en fotos, nos hicimos una fotillos para dejar constancia del solenne momento.

Aprovechó para enseñarme su arsenal, bricos, material pescasub, estuve trasteando su primer leño construido doble goma, el estupendo rg que me dejo gratamente sorprendido de aspecto y en mano, y varios engendros mas que por alli tenia costumizados por el; decir que tiene autenticas virguerias en bricos que animo a que comparta por aqui.





Decir que mis vacaciones eran exclusivas familiares por lo que no me lleve trastos de pesca, considero que hay  un tiempo y un momento para todo y esas vacaciones no tocaba pescar (cosa que no descarto en otro viaje a la isla futuro).

Luego nos dio un tour 4x4 por parte de la isla de autentico lujo, el tio es un crack al volante del 4x4 y nos llevó a parajes que ni andando subes, preciosos sin duda ( he de reconocer que cuando dijo "a ver si veo el camino de bajada" pensé "pero que coño camino si esto es un barranco topabajo¡¡  aqui nos despeñamos con el coche... :o ").

Asi pasemos el dia haciendo un alto para comer en un restaurante a pie de mar donde dimos buena cuenta de unas botellas de sidra con el consiguiente  aumento exponencial de los kilos de las capturas protagonistas de las batallitas pescasub que andabamos contando todo el dia  ;D y las risas de rigor que amenizaron toda la jornada.

Ya te las he dado, pero desde aqui vuelvo a darte las gracias Pablo y espero que pronto mojemos ambos fusiles Predariles juntos en un nuevo encuentro , ya sea aqui en la CB o alli en Fuerteventura.

El fusil viene camino para aqui ( me daba palo facturarlo en los coñazo de ryanair y Pablo se brindo a enviarmelos a traves de la mensajeria donde trabaja un familiar suyo), a la que me llegue en breve le haré el estreno en el que sera su habitat y cuadrante de batalla anti-escamus, la CB.  8)

Aprovecho para mostrar un par de bonitas fotos de las vistas de esa preciosa isla.



Aqui indicandome por donde hace rappel-sub  :o ;D


Saludos.

« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 04:32:58 am por Predator »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2012, 06:42:06 am »
Ni un besito ,,, ni una tetilla ni na,,,, jajajja,,, bromas a parte,,, mola ver como se consolidan las amitades,,, a partir de un foro,,, es una caña!!!

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #77 en: 15 de Junio de 2012, 06:43:13 am »
Bonitas fotos.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #78 en: 15 de Junio de 2012, 09:33:21 am »
Bueno Juanjo, para mi ha sido un placer conocerte en persona, a tí y a tu pareja. Lo pasé muy bien ese dia con vosotros, tengo que decirte que eres un hombre afortunado, y uno de los motivos es la mujer que tienes. Prudente, sensata, simpática... tu y yo hablando todo el día de historias pesqueriles y ella escuchando con atención, pensé "en cualquier momento nos dirá: "vale ya, chicos"", y no.

Este foro me ha brindado la oportunidad de conocer a pescasubs y personas que valen mucho. Creo que en toda mi vida he pescado con cinco o seis personas diferentes y nunca he echado de menos hacerlo con nadie, sin embargo, desde que os conozco (aunque sea a través del teclado) me apetece conoceros a muchos y sería un placer compartir jornadas de pesca con vosotros.

Juanjo, esta vez no ha podido ser, pero algún día tenemos que ir al agua juntos sí o sí. Si fuera del agua lo pasamos bien, dentro tiene que ser la leche!

La nota discordante en todo esto la ha puesto la burocracia: resulta que envío en fusil por mensajería adjuntando la declaración jurada de que es un regalo y lo retienen, primero en la aduana de Canarias y luego en la aduana de Madrid, con los consiguientes gastos que generan los trámites. Bueno, espero que lo tengas hoy y que puedas disfrutarlo pronto.

Ya lo sabes: es un placer conocerte  ;)!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2012, 09:49:51 am »
Así dá gusto ;). sin más .
Gracias a los dós por contarlo. Y las fotos son muy chulas Juanjo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2012, 10:02:56 am »
  ¡Qué grandes sois! Esta afición además de ser la repera como hobby tiene esto, une amistades excelentes. Me alegro muchísimo de vuestro encuentro y que disfrutarais tanto, como dice matarile, sin meteros al agua ha sido excelente imagínate la próxima vez cuando vayáis a por los escamus, ¡casi na'! Un abrazo a los dos!  ;)


Luego nos dio un tour 4x4 por parte de la isla de autentico lujo, el tio es un crack al volante del 4x4 y nos llevó a parajes que ni andando subes, preciosos sin duda ( he de reconocer que cuando dijo "a ver si veo el camino de bajada" pensé "pero que coño camino si esto es un barranco topabajo¡¡  aqui nos despeñamos con el coche... :o ").

  Lo que me he reído, ¡qué arte!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2012, 08:24:02 pm »
Vaya par de dos..jejejeje.Me encantan estos encuentros y si encima hay material pescasub de por medio de alto standing pues mejor que mejor.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2012, 08:31:13 pm »
Bueno Juanjo, para mi ha sido un placer conocerte en persona, a tí y a tu pareja. Lo pasé muy bien ese dia con vosotros, tengo que decirte que eres un hombre afortunado, y uno de los motivos es la mujer que tienes. Prudente, sensata, simpática... tu y yo hablando todo el día de historias pesqueriles y ella escuchando con atención, pensé "en cualquier momento nos dirá: "vale ya, chicos"", y no.

Este foro me ha brindado la oportunidad de conocer a pescasubs y personas que valen mucho. Creo que en toda mi vida he pescado con cinco o seis personas diferentes y nunca he echado de menos hacerlo con nadie, sin embargo, desde que os conozco (aunque sea a través del teclado) me apetece conoceros a muchos y sería un placer compartir jornadas de pesca con vosotros.

Juanjo, esta vez no ha podido ser, pero algún día tenemos que ir al agua juntos sí o sí. Si fuera del agua lo pasamos bien, dentro tiene que ser la leche!

La nota discordante en todo esto la ha puesto la burocracia: resulta que envío en fusil por mensajería adjuntando la declaración jurada de que es un regalo y lo retienen, primero en la aduana de Canarias y luego en la aduana de Madrid, con los consiguientes gastos que generan los trámites. Bueno, espero que lo tengas hoy y que puedas disfrutarlo pronto.

Ya lo sabes: es un placer conocerte  ;)!

Pues si Pablo, tras mi divorcio la vida me dio una segunda oportunidad al conocer a alguien como Esther y es sin duda de lo mejor que me ha podido pasar, por eso mismo hay que cuidarla.  ;)

Hablando del fusil, al final me ha llegado ya a casa y no he tenido que pagar nada absolutamente del tema tasas.  Nandez esta tarde me ha dado la varilla oficial que me pillo de subprof ( por la gestion le he dado parte de la pesca que he pescado esta tarde junto a el ;D ), me lo he traido al curro y lo he desembolicado con el Traski que lo ha estado trasteando, esta noche que no hay nadie le monto la varilla y ya listo para estrenarlo ( a ver si puedo escaparme este finde un ratillo)  uffff, estoy deseandito meterlo al azul  :o

Un abrazo  :)

Gracias a todos por los comentarios  ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2012, 09:06:24 pm »
Pues si Pablo, tras mi divorcio la vida me dio una segunda oportunidad al conocer a alguien como Esther y es sin duda de lo mejor que me ha podido pasar, por eso mismo hay que cuidarla.  ;)

Hablando del fusil, al final me ha llegado ya a casa y no he tenido que pagar nada absolutamente del tema tasas.  Nandez esta tarde me ha dado la varilla oficial que me pillo de subprof ( por la gestion le he dado parte de la pesca que he pescado esta tarde junto a el ;D ), me lo he traido al curro y lo he desembolicado con el Traski que lo ha estado trasteando, esta noche que no hay nadie le monto la varilla y ya listo para estrenarlo ( a ver si puedo escaparme este finde un ratillo)  uffff, estoy deseandito meterlo al azul  :o

Un abrazo  :)

Gracias a todos por los comentarios  ;)

[/quote]



A la mujer hay que mimarla,para que luego nos dejen hacer nuesttros trasteos.
El Traski ha tenido la grna suerte de ponerle las manos a esa maravilla y lo envidio mogollón.Juanjo estás hecho un ARSENALERO ..como yo...jejejejeje ::)
Espero que lo disfrutes con pescas y salud a rebosar.
Un abrazo

ISMA

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2012, 09:28:52 pm »

El Traski ha tenido la grna suerte de ponerle las manos a esa maravilla y lo envidio mogollón.

Pues si, por las manos del Traski han pasado y pasan todos mis fusiles, los relevos diarios en el curro son monograficos pescasub ( material, pescas, zonas, etc).  :D

Gracias por el comentario Ismael, alguien como tu me consta que no ve tan solo una herramienta  (que serlo lo es) sino tambien un trabajo bien hecho y digno de admirar en el caso de los materiales artesanales, pues llevan muchas horas de darle al coco , planificar y hacer por parte del artesano en cuestion. Y cuando el resultado es brillante, como lo es en la obra de Matarile por lo perfeccionista que es, la satisfaccion es plena. ;)
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 09:33:21 pm por Predator »
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2012, 10:29:44 pm »
buenos relatos bonitas fotos predator esperamos fotos del estreno
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2012, 02:04:01 am »
Pues si Pablo, tras mi divorcio la vida me dio una segunda oportunidad al conocer a alguien como Esther y es sin duda de lo mejor que me ha podido pasar, por eso mismo hay que cuidarla.  ;)

Hablando del fusil, al final me ha llegado ya a casa y no he tenido que pagar nada absolutamente del tema tasas.  Nandez esta tarde me ha dado la varilla oficial que me pillo de subprof ( por la gestion le he dado parte de la pesca que he pescado esta tarde junto a el ;D ), me lo he traido al curro y lo he desembolicado con el Traski que lo ha estado trasteando, esta noche que no hay nadie le monto la varilla y ya listo para estrenarlo ( a ver si puedo escaparme este finde un ratillo)  uffff, estoy deseandito meterlo al azul  :o

Un abrazo  :)

Gracias a todos por los comentarios  ;)

  Esa parte de la pesca ya me la he zampado en una cena romanticona junto con mi novia, ¡estaban delicious!  ;)  Y no es por envidia...  ::) pero ese fusil quiero trastearlo yo también!  8)  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2012, 01:31:58 pm »
Por fin!! Las fotos! Gracias por compartir toda esta aventura!

Lástima que no te llevastes las cosas de pesca aunque en realidad poco te ibas a mojar como está el tiempo aquí! Así que tuvistes suerte y disfrutastes mejor (que tener el equipo y no poder usarlo... :()

Bueno! Espero que los fusiles os den muchas alegrías y que algún día podamos ver la continuación de la aventura!!
(Genial sería ver a más compañeros con situaciónes similares (no hace falta lo del fusil ;D) y que nos hagan disfrutar como esta)

Saludos!!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado veterano13

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Ha sido agradecido: 23 veces
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2012, 09:04:17 pm »
Da gusto ver estos post, gracias a los dos por compartir vuestras vivencias con los que os leemos. Bueno, esperamos un buen relato y mejores fotos para el estreno.  :D 8) ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tercer y cuarto leño autoconstruídos. Predarile´s time.
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2012, 02:26:58 pm »
No veas como os lo montais  :o :o :o  encima el entorno acompaña que no veas al pedazo de regalito que te han echo  :o

Yo al final me he animado también ,como empiezo la temporada de verano de noches como cada año ....tendré un poco de tiempo libre por las tardes,por si acaso me he pillado un cepillo en los chinos ...si no sale bién, tendré una escoba para barrer de la ostia  ;D

Lo dicho un post de lujo si Señor  ;)
 

Tags: