Autor Tema: nuevo chicle elite mitho  (Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 01:25:06 am »
Yo he utilizado chicles de elite a medida y he estado contento con ellos aparte que he sido atendido directamente por Alessandro quien me parece una leyenda de este deporte y se han portado genial conmigo desde el minuto cero.

Ha habido una campaña promovida por unos pocos para desprestigiar a Alessandro, que me parece que es vergonzoso, debido a los problemas que derivo la marca Picasso cuando surgieron problemas internos y como consecuencia de estos problemas la nueva pegatina Elite. Despues del estancamiento de Picasso con marteriales que ya parecen de otros tiempos, elite intenta modernizarse y poder competir contra los espaguetis que copan el mercado europeo y que no les parece bien que una marca Española les quite mercado, por lo que bloquean la distribución de estos productos dentro de las tiendas que son de igual o mas calidad y mas económicos.

Mi experiencia con los trajes de elite es cero problemas de juntas abiertas quizás sea por el hecho de haberlos hecho a medida y a consciencia. Y el corte en axilas, cuello etc.. me ha parecido estupendo jamas me ha dado rozaduras. Y os recuerdo que Alessandro si mal no recuerdo introdujo los trajes lisos en el mercado español asi que algo sabra mas que otros.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 01:38:10 am »
Pero tio si parece que este hecho a retales de neopreno pegados  :D ;D

Pues sera otro, el mio desde luego no  :) :)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 02:10:07 am »
Yo he utilizado chicles de elite a medida y he estado contento con ellos aparte que he sido atendido directamente por Alessandro quien me parece una leyenda de este deporte y se han portado genial conmigo desde el minuto cero.

Ha habido una campaña promovida por unos pocos para desprestigiar a Alessandro, que me parece que es vergonzoso, debido a los problemas que derivo la marca Picasso cuando surgieron problemas internos y como consecuencia de estos problemas la nueva pegatina Elite. Despues del estancamiento de Picasso con marteriales que ya parecen de otros tiempos, elite intenta modernizarse y poder competir contra los espaguetis que copan el mercado europeo y que no les parece bien que una marca Española les quite mercado, por lo que bloquean la distribución de estos productos dentro de las tiendas que son de igual o mas calidad y mas económicos.

Mi experiencia con los trajes de elite es cero problemas de juntas abiertas quizás sea por el hecho de haberlos hecho a medida y a consciencia. Y el corte en axilas, cuello etc.. me ha parecido estupendo jamas me ha dado rozaduras. Y os recuerdo que Alessandro si mal no recuerdo introdujo los trajes lisos en el mercado español asi que algo sabra mas que otros.

yo tuve problemas con mi traje elite microporoso pero fue cuando tubo la tirada mala de pegamento porque metió empleados nuevos y no sabían bien del tema, en cuanto se me despego lo mas mínimo y se lo dije al de la tienda hablo con alesandro y le dijo que se lo mandara y que me mandaba uno nuevo totalmente nuevo sin costes y de la tirada buena y por no esperar a que me lo mandase aquí estoy con el, compre el pegamento de acuasure(croe que es el rígido es que es blanco para poner grapas con el) y luego compre el pegamento de neopreno de picasso y con paciencia un día de estos que me tire desde septiembre sin mojarme y e fui echando por dentro una capa a las juntas con el picasso y luego cuando seco grapas con el acuasure y luego por fuera en todas las uniones de hilos para que no se descosiesen les eche también picasso y un par de grapas de acuasure y ahí esta... irrompible y digo que lo pegue todo por si acaso no porque me hubiese roto, ya que lo que me rompió fue la unión de la parte trasera de la rodilla izquierda de un lado a otro pero lo pegue y como nuevo

Un saludo y como dije cuando valla por la tienda os comento lo que me pareció comparándolo con otros chicle que tenga en la tienda
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 10:35:50 pm »
Pues nada hoy lo estuve mirando y la verdad que.... porque vivo en el norte y voy de infantería si no... ya sabia que comprarme, me dio muy buena sensación, muuuuy elástico comparado con otros elite chicle y con otras marcas, tiene pinta de ser cómodo(ya que... no me lo pude poner), tacto muuuuy muuuy suave, la pintura parece que no esta pasas la mano y no notas que estas tocando el camu, la verdad que muy muy muy muy muy muy buen trabajo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 11:28:20 am »
sin duda es un traje a tener en cuenta para los consumidores de Chicle.... :D

Desconectado mero_israel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 72 veces
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 12:05:43 am »
yo e visto los trajes y tienen muy buena pinta es un material parecido al daiwabo ya se iran viendo resultados ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 03:04:48 pm »
bueno lo pregunto de nuevo aver si hay mas suerte,alguien ha probado estos trajes ya?
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 03:13:20 pm »
Yo tengo la chaqueta ahora mismo en mis manos. Por la noche igual posteo en mi blog alguna foto que le hice a la chaqueta y os cuento algo. Solo lo he probado en la bañera haber si me sirve la talla ya que el traje tienen que hacermelo y va a tardar unos dias.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 03:33:05 pm »
pepeliyo que tal es el neopreo de elástico y dureza,y los encolados como se ven? te has probado la chaqueta,es por saber si queda corta como pasaba en algunos modelos anteriores  ;D gracias  ;)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2012, 10:18:00 pm »
No tiene mala pinta el neopreno a falta de probarlo en el agua cuando me llegue el mio. Lo que le veo es un poco excesivo con los refuerzos ya que eso le quita elasticidad. Se puede pedir sin ellos y yo lo voy a pedir asi para que sea mas elastico aun. Ahora mismo estoy usando un cressi team y no es tan elastico como el cressi pero no esta mal.

El encolado creo que ahora esta mejor. Al tocar las uniones de las partes notas que estan un poquito mas duras de los normal pero no mancan ni mucho menos. Eso es devido al nuevo encolado que le han puesto ahora. Cuando tenga el mio y lo pruebe ya comentare mas cosas. No obstante ahora por la noche voy a colgar alguna foto para que lo veas mas al detalle aunque solo sea la chaqueta.

Un saludo

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2012, 11:26:37 pm »
Bueno ya he puesto las fotos. El que no sepa donde encontrarlo que me mande un privado que ahora como no se pueden poner enlaces a otros sitios....

Un saludo

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2012, 12:37:21 am »
Como es un doble encolado?  ???

Más o menos así:



Despues del estancamiento de Picasso con marteriales que ya parecen de otros tiempos, elite intenta modernizarse y poder competir contra los espaguetis que copan el mercado europeo y que no les parece bien que una marca Española les quite mercado, por lo que bloquean la distribución de estos productos dentro de las tiendas que son de igual o mas calidad y mas económicos.


A ver, creo que Alessandro Picasso es "espagheti", como te refieres despectivamente a mis paisanos y la marca se fabrica en Portugal. Del resto, totalmente de acuerdo (o no) contigo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2012, 05:17:38 pm »
En mi caso probe el forrado, no de chicle, me salio creo que 160 Euros o asi...y ha sido el mjor traje forrado que he tenido y por comodidad, neopreno interno y corte. Para mi el mejor con diferencia por precio calidad. He tenido infinidad de trajes, como casi todos los que escribimos aqui...Por último, me he gastado casi el doble en otros trajes que no justifican por ningún sitio la diferencia de precio.

Y no estoy patrocinado ni mucho menos.

Espero que sirva de ayuda mi experiencia.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo chicle elite mitho
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2012, 12:58:46 am »
Ya me  ha llegado el traje nuevocon el camuflaje rojo. Donde puse las fotos del otro podreis encontrar las del nuevo. Solo lo he probado en una salida pero las sensaciones son buenas. Haber como se va comportando en las siguientes salidas pero por el momento estoy contento  con el.

Un saludo

Tags: