Autor Tema: Nuevas Palas KMI Evolution  (Leído 33351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2012, 09:42:46 am »
Siempre igual señores, metiendo mierda y mas mierda al foro. QUE ASCO.
Rodrigo a ver si de una vez por todas eres valiente y te plantas cara a cara con kiko para solucionar los problemas.
Nosotros no tenemos porque aguantar esto.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2012, 10:46:18 am »
En mi opinion no hay mayor problema con las palas, sobre todo teniendo en cuenta queson prototipos.
El serpenteo o latigo que apatece en las fotos 2 y 3 no es mas que el momento de transicion entre avance y retroceso. Esto te va a pasar con cualquier pala, aunque con una pala blanda es mas evidente.
En el resto de fotos si que se ve que las palas no trabajan bien, pero en mi opinion es debido mas a un tema de tecnica de aleteo, ya que en mi opinion esta doblando las rodillas mas de la cuent, sobre todo en la ultima foto en la que la tiene a casi 90°.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2012, 11:27:59 am »
Estoy con Asier.
Aleteando a mala leche,mal, moviendo las rodillas,etc se puede hacer un churro con las aletas.Cada aleta tiene su tecnica.
El serpenteo-latigo segun mi opinion y bien utlizado hace ahorrar mucha energia,pues la misma aleta crea palancas con el cambio de posicion, para acelerar el agua y empujar.Sobre todo en velocidad constante y movimientos cortos he notado un minimo esfuerzo muscular y velocidad.Pero esto es mas de TEORIA DE LA ALETA
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2012, 01:29:53 pm »
Amas de uno en este foro le cuesta trabajo leer lo escrito......Yo no digo que sean malas palas......no digo que se este ahogando.......Yo e dicho y lo repetiré mil veces que el ALETEO ES INADECUADO PARA ESAS PROFUNDIDAD........CON EL RITMO DE PATADA QUE SE REALIZA ES EXCESIVAMENTE RAPIDO CON LO QUE NO SEGANA MAS SE PUEDE PERDER ENERGIA CON LO QUE SE CONSUME MAS AIRE.........Y ESTO ES APORTAR CONOCIMIENTOS NO JODER COMO HACEN BARIOS ESCRIBIR PARA CRITICAR........REPITO PARA LOS SORDOS DE TIMPANOS.......NO ES ADECUADO EL ALETEO  :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2012, 01:33:32 pm »
Siempre igual señores, metiendo mierda y mas mierda al foro. QUE ASCO.
Rodrigo a ver si de una vez por todas eres valiente y te plantas cara a cara con kiko para solucionar los problemas.
Nosotros no tenemos porque aguantar esto.

Yo soy bastante mas persona y valiente que tu.....yo me molesto en hacer criticas constructivas ya que lo que digo es cierto pero tu eso lo desconoces.....solo escribes por simple amista a una persona con lo que tu mismo te descalificas
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2012, 01:41:02 pm »
Rodrigo creo que ya cansas un poquito, siempre que kiko aporta algun comentario en lugar de tirar al cuello deberias aportar algo positivo al foro no solo metar caña y siempre al mismo. No tengo nada en tu contra ya que no te conozco de nada pero aporta algo que cansas. Un saludo.

Yo se de lo que hablo y escribo......tu por lo visto que conformas con lo que te diga cualquiera yo por lo menos tengo una opinión de mis conocimientos y no son tan malos ......yo no hablo mal ni de kiko ni de sus aletas e comentado un inadecuado aleteo pero veo que eso lo desconocéis.

Cuando David comento de las palas que se deberían de modificar cosas nadie dice nada lo contrario todo alabanzas y muchos sin tener ni idea y yo comento un echo y todos los AMIGUITOS a despotricar de ver de comentar para bien o mal sus conocimiento........ES CRIBAMOS CON ALGO MAS DE CRITERIO Y COHERENCIA PERA TODOS Y EN TODOS LOS POS.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2012, 04:30:47 pm »
Jajajajajajja por dios Rodrigo ahora das clases de coherencia, educación y propuestas constructivas? Venga va, te crees q somos tontos? Ya veo q si jejeje.
Para opinar del funcionamiento de unas palas deberías probarlas y no asegurar q ese producto es mas de lo mismo con la simple visualización de un video.
Supongo q eso es un critica constructiva verdad? Jjajajjajajajaja
Además eres un MENTALISTA o adivino ya que dices conocerme a mi y a Kiko y a Kiko solo lo viste 1 vez y a mi ninguna. Con esto tu ya sabes nuestro nivel de conocimientos, verdad? Jajajaja


Mas cosas:
- la palabra varios se escribe con v.
- cuando escribes con mayúsculas es como si chillaras y una falta de respeto.
- amistad se escribe con D
- la palabra varios se escribe con V
- por amistad uno no se descalifica cuando expresa su malestar por tu comportamiento, lo cual es además un sentimiento bastante compartido.

Por ultimo, los dos somos igual de personas por genética pero lo que tengo muy claro es que tu de valiente no tienes nada. Aquí delante de todos amenazaste a Kiko, además tambien lo hiciste por teléfono y a la hora de la verdad no apareciste. Donde estabas valiente? Porque te estuvieron buscando y esperando pero tu no te presentaste.

Para dar clases tienes que saber y dar ejemplo. Tu ni una ni la otra.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2012, 04:35:38 pm »
Un saludo, Rodrigo, creo que te equibocas en lo de las alabansas, si lees por ahi atras, ya le dije a kiko lo que pensaba de estas palas sin nisiquiera ver ese video de la polemica, no me hace falta que David  me diga como deben de ser unas aletas, eso si respeto sus consejos, y intento aprender, más que entrar en polemicas que no llevan a ninguna parte...pero tambien reconosco que kiko esta trabajando en buscar una pala lo más perfecta posible y eso solo se consigue equibocandose unas cuantas veces, mejorando poco a poco para alcansar el modelo definitivo, si saca su primer prototipo, nos lo muestra, con sus mejoras y sus errores que los tiene, solo hay que felicitarlo y darle animos para que siga probando y que nosotros podamos verlo es un punto a favor de kiko...
Dejemonos de mariconadas de dimes y diretes que siempre acaban jodiendolo todo...
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2012, 04:55:44 pm »
Jajajajajajja por dios Rodrigo ahora das clases de coherencia, educación y propuestas constructivas? Venga va, te crees q somos tontos? Ya veo q si jejeje.
Para opinar del funcionamiento de unas palas deberías probarlas y no asegurar q ese producto es mas de lo mismo con la simple visualización de un video.
Supongo q eso es un critica constructiva verdad? Jjajajjajajajaja
Además eres un MENTALISTA o adivino ya que dices conocerme a mi y a Kiko y a Kiko solo lo viste 1 vez y a mi ninguna. Con esto tu ya sabes nuestro nivel de conocimientos, verdad? Jajajaja


Mas cosas:
- la palabra varios se escribe con v.
- cuando escribes con mayúsculas es como si chillaras y una falta de respeto.
- amistad se escribe con D
- la palabra varios se escribe con V
- por amistad uno no se descalifica cuando expresa su malestar por tu comportamiento, lo cual es además un sentimiento bastante compartido.

Por ultimo, los dos somos igual de personas por genética pero lo que tengo muy claro es que tu de valiente no tienes nada. Aquí delante de todos amenazaste a Kiko, además tambien lo hiciste por teléfono y a la hora de la verdad no apareciste. Donde estabas valiente? Porque te estuvieron buscando y esperando pero tu no te presentaste.

Para dar clases tienes que saber y dar ejemplo. Tu ni una ni la otra.

Gracias....el corrija las faltas ya veo que sabes escribir mejor que yo......gracias.....viendo el video es apreciable el aleteo y continuo diciendo que no es el correcto,,,,,,con lo que eso es mas pronto ayudar a que se corrija que perjudicar a nadie yo no digo que es mal material.......y de lo que tanto añoras que no fui a ver a kiko mas me duele no haber ido a mi que a ti......no te diré el por que o fui pues ni te interesa ni quiero decirte,pues no te tengo el por que darte explicaciones el interesado no me las a pedido pues tengo la certeza de que las conoce y sino lo habla con el y el que te lo diga si quiere.......este pos es para algo mas que estas tonterías personales con lo que por privado se solucionan mejor pero si tu insistes no seré yo el no contestarte......pero lo repito no es lo adecuado.......Saludos
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2012, 05:11:27 pm »
Un saludo, Rodrigo, creo que te equibocas en lo de las alabansas, si lees por ahi atras, ya le dije a kiko lo que pensaba de estas palas sin nisiquiera ver ese video de la polemica, no me hace falta que David  me diga como deben de ser unas aletas, eso si respeto sus consejos, y intento aprender, más que entrar en polemicas que no llevan a ninguna parte...pero tambien reconosco que kiko esta trabajando en buscar una pala lo más perfecta posible y eso solo se consigue equibocandose unas cuantas veces, mejorando poco a poco para alcansar el modelo definitivo, si saca su primer prototipo, nos lo muestra, con sus mejoras y sus errores que los tiene, solo hay que felicitarlo y darle animos para que siga probando y que nosotros podamos verlo es un punto a favor de kiko...
Dejemonos de mariconadas de dimes y diretes que siempre acaban jodiendolo todo...

Anaga......lo de las alabanzas ni muchísimo menos lo diría por ti ya que en tus comentarios sobre estos u otros temas e visto tu coherencia y un criterio personal yo eso se lo dirijo directa mente a los que e citado, como es cierto que kiko se a apresurado a modificar y es muy respetado cierto que son prototipos y creo que mi comentario es acertado y pudiendo aprovechar de el....... en un video anterior el de la dorada de 4 kilos no quise decir nada de la forma de aletear en ese video.....le mande un privado a Chufi y se lo comente el me dijo el motivo y la explicación de por que salió ese aleteo en el video y nadie se entero con lo que se ablaba del video de las aletas...........anaga un Saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2012, 05:37:43 pm »
Mira Rodrigo, aquí todos te conocemos y sabemos el odio que le tienes a kiko y a todo su material. Lo has demostrado en muchas ocasiones.

Ahora vienes disfrazado con el rollo de como doblan las palas y luego saldrás con otra tontería para intentar hacer daño a kiko. Piensa que  aunque quieras disimular cometes errores como la frase de "estas palas son mas de lo mismo".

Comprendo que quieras desmontar mis argumentos con la tontería del amiguismo jejejeje pero anaga y otros no lo son y te están diciendo que ya lo tienes bien.

Rodrigo si te lo dice uno puede estar equivocado pero cuanto de lo decimos tantos  ::) deberías hacértelo mirar.

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2012, 05:45:03 pm »
Mira Rodrigo, aquí todos te conocemos y sabemos el odio que le tienes a kiko y a todo su material. Lo has demostrado en muchas ocasiones.

Ahora vienes disfrazado con el rollo de como doblan las palas y luego saldrás con otra tontería para intentar hacer daño a kiko. Piensa que  aunque quieras disimular cometes errores como la frase de "estas palas son mas de lo mismo".

Comprendo que quieras desmontar mis argumentos con la tontería del amiguismo jejejeje pero anaga y otros no lo son y te están diciendo que ya lo tienes bien.

Rodrigo si te lo dice uno puede estar equivocado pero cuanto de lo decimos tantos  ::) deberías hacértelo mirar.


A palabras necias oídos sordos y no hay mayor desprecio el no hacer aprecio........CHAO
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2012, 11:12:08 pm »
 :o ahora vengo de pescar con kiko...y veo esto...mañana...mañana asimilare todo...hemos estado montando un video de la pesca de hoy con dentol de 9kg incluido...pero creo que el video se quera en privado para los amigos y el que quiera analizar tiempos curvas y demas que se compre un dvd o se lo aga...yo ni de coña cuelgo un video mas >:( que pena :-\

sobre el tema de las palas...un 10 8)
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 11:14:30 pm por chufi »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2012, 11:43:35 pm »
...hemos estado montando un video de la pesca de hoy con denton de 9kg incluido...pero creo que el video se quedara en privado para los amigos y el que quiera analizar tiempos curvas y demas que se compre un dvd o se lo haga...yo ni de coña cuelgo un video mas >:( que pena :-\
Jooder, pues si es una pena si....










Chufiiiii, ¿ni una fotillo? ::) ;) para los que lo disfrutamos  :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #89 en: 07 de Junio de 2012, 11:45:49 pm »
:o ahora vengo de pescar con kiko...y veo esto...mañana...mañana asimilare todo...hemos estado montando un video de la pesca de hoy con dentol de 9kg incluido...pero creo que el video se quera en privado para los amigos y el que quiera analizar tiempos curvas y demas que se compre un dvd o se lo aga...yo ni de coña cuelgo un video mas >:( que pena :-\

sobre el tema de las palas...un 10 8)

Se veía venir con tanta pajada.  :-\ :-\
 

Tags: