Autor Tema: Nuevas Palas KMI Evolution  (Leído 33823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #165 en: 21 de Junio de 2012, 07:09:58 pm »
Hola a todos

Me alegra buestro entusiasmo y me motiva aun mas  :)  para seguir mejorando todo mi material no solo las palas en breve vereis fusiles nuevos de todos los modelos ,cajas de mecanismos y mucho mas, me estoy poniendo las pilas y mucho ,mi trabajo siempre me lo he tomado muy pero muy en serio .

espero que la plancha del PROYECTO ZERO hos guste porque con esto podeis dar rienda suelta a buestra imajinacion  ::) ::) ::) ::) y si pensais que hos gustaria tener otro tipo de punta pues la haceis y si creeis que hos gustaria otro angulo vosotros mismos aun que hos digo una cosa el angulo no es lo mas importante pienso que el mejor angulo es entre 22º y 27º es mas importante el calzante y los perfiles o que el carbono no sea de louw cost sino ,un buen prepeck.


de todas formas siempre me guardo algun AS en la manga en cuanto a desarrollos por las posibles filtraciones y tengo que decir que estoy preparando unos cuantos modelitos de palas y clazantes propios totalmente rebolucionarios ,tanpoco boy a agobiaros a sacar modelos pero esto si sera top Secret,,,.,,,,,,,,,,,,,,,.


la ventaja mia es que apesar de escuchar algunas buenas propuestas que salen de todos vosotros tengo mi propio criterio y las combino y pruebo no necesito que me marquen ningun camino, por eso el que quiera marcar su propio camino ya puede, con las Planchas de Proyecto Zero.  ;)


En lo referente a las KMI EVOLUTION pienso que se salen en calidad precio .van a ser unas palas que marcaran una gran diferencia respecto a todo lo demas.

las ventajas de las KMI EVOLUTION son que no consumen nada, empujan muchisimo tanto en bajada como subiendo y en superficie ni te enteras ademas no notas ningun tipo de derrape y la puntita dobla a la perfeccion


ya hos preparare algun video solo bajando y subiendo pero creo que ya esta todo mas que visto


un saludo a todos y gracias  :)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #166 en: 21 de Junio de 2012, 07:13:32 pm »
Hola a todos

Me alegra buestro entusiasmo y me motiva aun mas  :)  para seguir mejorando todo mi material no solo las palas en breve vereis fusiles nuevos de todos los modelos ,cajas de mecanismos y mucho mas, me estoy poniendo las pilas y mucho ,mi trabajo siempre me lo he tomado muy pero muy en serio .

espero que la plancha del PROYECTO ZERO hos guste porque con esto podeis dar rienda suelta a buestra imajinacion  ::) ::) ::) ::) y si pensais que hos gustaria tener otro tipo de punta pues la haceis y si creeis que hos gustaria otro angulo vosotros mismos aun que hos digo una cosa el angulo no es lo mas importante pienso que el mejor angulo es entre 22º y 27º es mas importante el calzante y los perfiles o que el carbono no sea de louw cost sino ,un buen prepeck.


de todas formas siempre me guardo algun AS en la manga en cuanto a desarrollos por las posibles filtraciones y tengo que decir que estoy preparando unos cuantos modelitos de palas y clazantes propios totalmente rebolucionarios ,tanpoco boy a agobiaros a sacar modelos pero esto si sera top Secret,,,.,,,,,,,,,,,,,,,.


la ventaja mia es que apesar de escuchar algunas buenas propuestas que salen de todos vosotros tengo mi propio criterio y las combino y pruebo no necesito que me marquen ningun camino, por eso el que quiera marcar su propio camino ya puede, con las Planchas de Proyecto Zero.  ;)


En lo referente a las KMI EVOLUTION pienso que se salen en calidad precio .van a ser unas palas que marcaran una gran diferencia respecto a todo lo demas.

las ventajas de las KMI EVOLUTION son que no consumen nada, empujan muchisimo tanto en bajada como subiendo y en superficie ni te enteras ademas no notas ningun tipo de derrape y la puntita dobla a la perfeccion


ya hos preparare algun video solo bajando y subiendo pero creo que ya esta todo mas que visto


un saludo a todos y gracias  :)

Las palas son una gozada. ::)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #167 en: 21 de Junio de 2012, 07:33:19 pm »
CHUFI quiero ser tu amigo o si surge algo más, todo lo que tú quieras

Será verdad lo que dice Marco de que chufi se está mariconeando .... ::)  ?

jajajaja que va pau, el mariquita es cabet ajajajja

Si, pero si chufi se deja ... ::)  Además, quien es mas maricón, el que recibe o el que da?  8)
 ;D


Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #168 en: 21 de Junio de 2012, 07:35:52 pm »
Kiko, si encuentras tiempo para salir a pescar, como haces para tener tiempo para todo lo otro? La tienda, evolucionar productos, escribir en el foro  :) :)

Algún negr@ en nómina o cobrando en negro? o no duermes?  8)

 :P

 ;D

 :D

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #169 en: 21 de Junio de 2012, 08:30:21 pm »
Kiko, si encuentras tiempo para salir a pescar, como haces para tener tiempo para todo lo otro? La tienda, evolucionar productos, escribir en el foro  :) :)


Porque el cabron es ROBOCOP
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #170 en: 21 de Junio de 2012, 08:32:01 pm »
Kiko, si encuentras tiempo para salir a pescar, como haces para tener tiempo para todo lo otro? La tienda, evolucionar productos, escribir en el foro  :) :)


Porque el cabron es ROBOCOP

Anda como yo,con el movil acoplado a la oreja y con oos dedos con callos de darle al I PHONE...jajajajaj ;D

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #171 en: 22 de Junio de 2012, 05:18:08 am »
jbsub eres un calandari.  ;D ;D ;D ;D
lo que tes que fer ya es bañarte al cul i tornar a pescar MARICÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ.  :D :D :D :D
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #172 en: 22 de Junio de 2012, 05:24:06 am »
Pau tienes toda la razón, el que da no es, es más el que recibe, bajo mi punto de vista eh! jajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el Chufi con lo agarrao que es no da nada de nada, eso si tampoco pide, pero si le das le gusta. buuuuuaaaaaaaa jajajajajajajajaa
Además si no pone el video pondre yo el video secreto del Chufi Y el Maguiñas (sisisi ese que dice Carmele que no te enteras) y ahora tengo que ir al asea que no puedo más jajajajajajajaajjaajajajaja.
Que lo ponga que lo ponga.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #173 en: 22 de Junio de 2012, 06:07:47 am »
CABETET todavía me estoy riendo jajjjajajajajajaja  :D :D :D

quiero ver el vídeo ese, y luego le diremos a la parienta del chufi que le de un buen meneo para que lo reconvierta a lo hetero de nuevo jajajajajajajaa
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 06:08:06 am por Pau »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #174 en: 22 de Junio de 2012, 09:09:44 am »
las ventajas de las KMI EVOLUTION son que no consumen nada, empujan muchisimo tanto en bajada como subiendo y en superficie ni te enteras ademas no notas ningun tipo de derrape y la puntita dobla a la perfeccion
Kiko que no te siente mal pero esto es lo que anunciais todos y cada uno de los fabricantes, tanto de sus palas del pasado como de las nuevas que sacan. Total, como no se puede medir....

Todas las de carbono: Esta pala se nota super ligera, en superficie es super rápida, no gasta casi energía, no consume y lo que es más increible empuja como ninguna.
 
Las de plastico: es mejor que muchas de las de carbono. etc etc...En este caso cuando las pruebas te da la risa floja

El problema que veo yo es que es imposible de medir estos resultados. En tu caso comparando con tu competencia que tiene también las mismas culidades:
¿Cúanto consumen menos?
¿Cúanto empujan más en la subida y en la bajada?
¿Cúanto de menos te enteras en superficie?

Para un consumidor es imposible tomar una decisión con la información que dan los fabricantes.

Supuestamente todos hacéis lo mismo desde hace 15 años. Luego pruebas y ves que hay grandes diferencias entre unas y otras, pero a la hora de explicarlo no conseguis plasmarlo o yo por lo menos de enterarme.

Todo este rollo te lo digo porque pensaba en tus anteriores palas y ahora está esta que es mucho mejor que la anterior. Pero si la anterior ya tenía todas estas cualidades ¿Cúanto de mejor es esta? luego mi mente piensa en las demás marcas como Magestic, breier,abellan, leaderfins, CT, turksub, Adc, RGZ, abellan, dapiran y las omer, picaso, cressi, mares, etc. y me cortocircuito porque todas dicen lo mismo y las ventajas son las mismas.

Hay cosas tan simple como las puntas que entre los ingenieros de cada una de las marcas que he citado es imposible de saber la verdad que espero solo haya una:
Punta como cola de un tipo de pez y otro, punta recta totalmente, punta asimétricap, punta con flap, punta como la tuya de semilanza, en resumen cada uno tiene la suya

¿Cúal es la ventaja y desventaja de cada una de ellas? Entiendo que con un buen estudio de lo que es el aleteo solo debería existir una punta buena para la práctica de la apnea que fuera la que funcionara mejor ¿no? al final unos dicen: como estamos en el agua lo propio es adoptar cola de pez y otros, como comentabas tu anteriormente, no uso punta en cola de pez porque no aleteamos como los peces. ¿No hay una explicación un poco más seria sobre el tema?



Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #175 en: 22 de Junio de 2012, 09:32:05 am »
Excelente pregunta Alejandro, aunque responderla objetivanente va a ser complicado.

Independientemente de la marca, la evolucion de las aletas de carbono ha sido mas que evidente, aunque cuantificar eso con datos es harina de otro costal.

Con los medios adecuados se podrian obtener datos como energia necesaria para doblar las palas, energia que retornan, perfil parabolico, etc...
Si me fuerzas con pruebas en piscina y peso constante se podrian obtener datos de velocidad maxima, aceleracion...
Pero las prestaciones puras no son necesariamente buenas para la apnea y esa mejora que buscamos, muchas veces es un concepto sujetivo muy dificil de cuantificar.
Yo creo que hoy en dia tenemos la suerte de tener unos fabricantes que nos dan una calidad altisima, y siempre y cuando no nos equivoquemos demasiado con la dureza, no vamos a obtener una aleta "mala" sea cual sea la marca que elijamos.
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #176 en: 22 de Junio de 2012, 09:35:10 am »
El otro dia kiko me dejo las palas evolution 25 para probarlas. 
he  pescado con varias marcas de palas de carbono, ahora estoy pescando con las apache 25 de kiko, que hasta el otro dia eran las que mas me gustaban.

Ahora he probado las Evolution  y cuando te las pones, para compararlo con algo, es como  nadar sin aletas. las estuve probando  hasta un fondo de 22m y 9kg (el próximo día ya me pongo el traje de verano) de plomo y me funcionaron de maravilla.

Lo malo que tengo las apache nuevecitasssss..

Alejandro, para mi la única manera de saber como funcionan unas palas es probarlas tu mismo, los fabricantes siempre te dirán  lo mismo, que lo suyo el lo mejor.

A ver si kiko me las deja otro día y le puedo pegar el cambiazo con las apacheeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #177 en: 22 de Junio de 2012, 09:58:42 am »
las ventajas de las KMI EVOLUTION son que no consumen nada, empujan muchisimo tanto en bajada como subiendo y en superficie ni te enteras ademas no notas ningun tipo de derrape y la puntita dobla a la perfeccion
Kiko que no te siente mal pero esto es lo que anunciais todos y cada uno de los fabricantes, tanto de sus palas del pasado como de las nuevas que sacan. Total, como no se puede medir....

Todas las de carbono: Esta pala se nota super ligera, en superficie es super rápida, no gasta casi energía, no consume y lo que es más increible empuja como ninguna.
 
Las de plastico: es mejor que muchas de las de carbono. etc etc...En este caso cuando las pruebas te da la risa floja

El problema que veo yo es que es imposible de medir estos resultados. En tu caso comparando con tu competencia que tiene también las mismas culidades:
¿Cúanto consumen menos?
¿Cúanto empujan más en la subida y en la bajada?
¿Cúanto de menos te enteras en superficie?

Para un consumidor es imposible tomar una decisión con la información que dan los fabricantes.

Supuestamente todos hacéis lo mismo desde hace 15 años. Luego pruebas y ves que hay grandes diferencias entre unas y otras, pero a la hora de explicarlo no conseguis plasmarlo o yo por lo menos de enterarme.

Todo este rollo te lo digo porque pensaba en tus anteriores palas y ahora está esta que es mucho mejor que la anterior. Pero si la anterior ya tenía todas estas cualidades ¿Cúanto de mejor es esta? luego mi mente piensa en las demás marcas como Magestic, breier,abellan, leaderfins, CT, turksub, Adc, RGZ, abellan, dapiran y las omer, picaso, cressi, mares, etc. y me cortocircuito porque todas dicen lo mismo y las ventajas son las mismas.

Hay cosas tan simple como las puntas que entre los ingenieros de cada una de las marcas que he citado es imposible de saber la verdad que espero solo haya una:
Punta como cola de un tipo de pez y otro, punta recta totalmente, punta asimétricap, punta con flap, punta como la tuya de semilanza, en resumen cada uno tiene la suya

¿Cúal es la ventaja y desventaja de cada una de ellas? Entiendo que con un buen estudio de lo que es el aleteo solo debería existir una punta buena para la práctica de la apnea que fuera la que funcionara mejor ¿no? al final unos dicen: como estamos en el agua lo propio es adoptar cola de pez y otros, como comentabas tu anteriormente, no uso punta en cola de pez porque no aleteamos como los peces. ¿No hay una explicación un poco más seria sobre el tema?


Buenas Alejandro

Paranada me lo tomo mal.

Lee bien el post porque si esplico porque estas palas son muy superiores la clave como bien esplico no esta en meter el carbono mas baratito o de oferta que encuentro para hacer una pala económica o los que meten fibra de vidrio y dicen que es carbono no


Si miras mas atrás veras que el carbono que utilizo en este modelo es muy especial y con este carbono se pede combinar de otras formas para darle la misma reactivida con menor esfuerzo por que tiene muchísima mas memoria, pesa menos y los latigazos que pega en el agua y la forma de doblar tanto la punta como el resto sorprende y mucho.


En cuanto a formas de puntas de verdad creéis que no he probado otras puntas y otras marcas de palas, la punta mía funciona igual de bien que la que pueda tener cual quier otro fabricante , he probado rectas con forma de pez cortadas con flap, con mas punta sin perfiles a trozos mas duras en fin y las sensaciones mas menos parecidas.
Animales y formas de aleteo de los animales  miles además que sus colas trabajan de varias formas ondulan se cierran para menos esfuerzo y se abren a tope quedando rectas para máxima potencia en fin tu ya me entiendes es difícil saber que pez tiene la mejor cola para adaptarla a nuestro aleteo.

En cuanto a las Apache funcionan muy bien y son una aleta de pesca muy buena sobretodo la dureza 35 que es la media y la que yo utilizo y de un carbono medio pero si a una aleta que ya es buena le cambias el Carbono y la evolucionas y da la casualidad que lo aciertas y te sorprende de el rendimiento que te da que problema hay.


Hasta hace poco mis aletas iban muy bien , es muy fácil tu puedes pensar que es marquetin, yo te digo que cuando quieras probarlas tanto unas como las nuevas me llamas y quedamos o te las mando y tu mismo

Alejandro estas palas te gustaran ya lo veras tu mismo


Un saludo
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #178 en: 22 de Junio de 2012, 10:00:57 am »
Excelente pregunta Alejandro, aunque responderla objetivanente va a ser complicado.

Independientemente de la marca, la evolucion de las aletas de carbono ha sido mas que evidente, aunque cuantificar eso con datos es harina de otro costal.

Con los medios adecuados se podrian obtener datos como energia necesaria para doblar las palas, energia que retornan, perfil parabolico, etc...
Si me fuerzas con pruebas en piscina y peso constante se podrian obtener datos de velocidad maxima, aceleracion...
Pero las prestaciones puras no son necesariamente buenas para la apnea y esa mejora que buscamos, muchas veces es un concepto sujetivo muy dificil de cuantificar.
Yo creo que hoy en dia tenemos la suerte de tener unos fabricantes que nos dan una calidad altisima, y siempre y cuando no nos equivoquemos demasiado con la dureza, no vamos a obtener una aleta "mala" sea cual sea la marca que elijamos.
+1
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas Palas KMI Evolution
« Respuesta #179 en: 22 de Junio de 2012, 11:34:00 am »


Alejandro, para mi la única manera de saber como funcionan unas palas es probarlas tu mismo, los fabricantes siempre te dirán  lo mismo, que lo suyo el lo mejor.

Pués ese es el tema. Que hay varias palas en el mercado que van bien y sin embargo en el agua son diferentes, cosa que yo creo que deberían de poder plasmar en papel para que los usuarios pudieran saber un poco mejor lo que se compran y sobre todo cuales se adaptan mejor a su forma de pesca.

Para mi, ligereza en los pies, muy reactivas, esfuerzo mínimo y empuje, son a día de hoy conceptos no diferenciadores ya que supuestamente lo tienen todas las palas a cholón. Se han devaluado estos términos.

Gracias por el ofrecimiento Kiko: te tengo cerca, así que un día me subo y las pruebo a ver como van.

Sobre la cola de las aletas: Eso pienso yo que es más una parte diferenciadora de cada marca que otra cosa. ::)

Por cierto: ¿estas montando en estas palas en calzante ese de Omer? El short  ::)

Al final de lo que me alegro es que haya gente poniendo tiempo en las palas. Saldrán cosas buenas por varios sitios seguro ;)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: