Autor Tema: Predicar con el ejemplo  (Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Predicar con el ejemploPratilla,creo que te equibocas,yo pue
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2005, 10:39:53 am »
Fabian.
Yo no te voy a que el cupo sea justo ,yo creo que no. Lo que yo digo es que segun dice en la revista el es vigilante de pesca ydice que la gente no entiende que se les multe por exceso de pesca el tampoco lo deve  entender por lo que veo.
Si tu puedes coger 20o 30 k. de pescado ole tus huevos y saber pescar pero yo no critico a Migel pescador si no como VIGILANTE QUE  HACE UNAS AFIRMACIONES DE SU TRABAJO QUE NO CUMPLE.Y por mi dejo zanjado el tema.
Un saludo.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Predicar con el ejemplo
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2005, 01:45:21 pm »
Cita de: "Predator"
esos dias frios que madrugamos y mojamos todo el equipo despues de hacer un chorro de kilometros  y hacemos "porra" tendria que darnos el ministerio de agricultura ganaderia y pesca un vale por 5 kg de pescado  para canjear en el mercado :lol: o eso o ir a sellar un "carnet de porras" acumuladas y asi un dia que haya entrada de lubinas o dentos poder coger 25 kg de pez si tienes 5 sellos de "porras" de dias anteriores :lol: seria el "cupo acumulable",
Jose íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ segun tu interpretacion de la ley como sabrias que pieza he cogido primero si me ves que llevo un denton de mas de 7 kg y una lubina de 4 kg? evidentemente yo siempre te dire que la lubina de 4 kg aunque no fuera asi.... pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿podrias demostrarme segun tu interpretacion de la ley que cogi primero el denton?
saludos.

No importa el orden en que pesques... La ley tiene una interpretación directa de lo que es sancionable. Si pescas uno de 7 y otro de 4 es legal. Yo no digo que esté de acuerdo con esta norma. Sólo digo cual es la filosofía que hay detrás de esa ley, a mi parecer. La idea es que no salgas con una cantidad de pescado superior a lo que sería tu consumo razonable. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas personas comen con 5 Kg de pescado?. No es una actividad extractiva, se interpreta como deporte o como pasatiempo. Por ello se impone ese límite de 5 Kg. Pero claro, entonces dejamos pasar las super-piezas? Para ello se añade el retirar una pieza de la pesada.
La idea es que en el momento que pases de los 5 Kg dejes de pescar. Porque si sigues pescando puede que la siguiente pieza no sea legal. Todo esto viene del comentario de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si pesco un bicho de 7 Kg., ya sólo puedo coger pezqueñines? Pues extrictamente hablando, sí. Pero no es la idea de la ley. La idea es que si coges un bicho de 7 Kg, te des por satisfecho y pa casa.

Y repito para los navengantes. No he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con la ley. Sólo expongo sus intenciones.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Predicar con el ejemplo
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2005, 03:49:08 pm »
Cita de: "Jose_Piratilla"
Y repito para los navengantes. No he dicho en ningún momento que esté de acuerdo con la ley. Sólo expongo sus intenciones.


Expuesta queda!  :D  pos nada, ahora a intentar entrar en la ilegalidad.

Yo soy batante revelde:  por la carretera no voy a cien (voy a 130), alguna vez hago un ceda el paso en vez de stop, alguna vez he tirado la basura por la mañana y lo del límite de pescado intento pasarlo siempre que salgo, pero como véis no lo consigo, además llevo a mi novia, que simpre puede decir que un pez es suyo..... :twisted:

Eso si cara a cara con el guardia, no me creo que el tío me multe si llevara 2 dentones de 7kg (que no es el caso), supongo que estos serán algo flexibles con el tema...

Buena pesca a todos :wink:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Predicar con el ejemplo
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2005, 06:36:50 pm »
Pues nada chicos....que si,las leyes estan para cumplirlas,pero hay algunas leyes que se hacen por intereses politicos y no por preservar la naturaleza.Eso tambien lo saben los vigilantes......

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: