Autor Tema: configuración para mares phantom fv 95  (Leído 3338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
configuración para mares phantom fv 95
« en: 29 de Mayo de 2012, 08:26:03 pm »
Buenas tardes.

Ando ya en ese momento de entre lo que lees y lo que practicas de empezar a probar cosas para intentar mejorar algo.

Tengo el fusil phantom 95, en mi modesta opinión las gomas no me permiten tiros muy lejanos para acertar con fuerza (más de 2, 2,5 mts calculo). Después de leer muchos post tengo la siguientes dudas:

1- poner una goma s-45 cicular (17mm) o unas Sigalsub (17,5) (tendré que introducirme en el mundo de cortar gomas al gusto..) :)

2- poner doble goma cressi scarlett (16) comprando el cabezal adaptador para doble goma. En este caso ¿sería una circular + una que va al adaptador, verdad?, las gomas del adaptador, ¿como  se tienen que unir, con casquillos?

Lo que pasa es que la varilla no es de tetones por lo que tendré que aprender también a hacer obuses....que no me viene mal!!

Por si alguien ha hecho algo parecido, le agradeceria una ayudita ;).....muchas gracias!!

 
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2012, 08:29:16 pm »
Yo a ese fusil no le colocaría doble gomas con las Cressi s45 de 17 mm esta perfecto  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2012, 09:59:52 pm »
Lo sé, creo que esa configuración es buena pero ¿podré lanzar un poco más lejos?....como he leído lo de doble goma de 14,15,16 mm y que sigalsu y demka son potentes y progresivas....probablemente es lo que haré y cuando ya tenga más pescas detrás pasaré a experimentar... 8)...muchas gracias Rodrigo!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2012, 10:31:58 pm »
Lo sé, creo que esa configuración es buena pero ¿podré lanzar un poco más lejos?....como he leído lo de doble goma de 14,15,16 mm y que sigalsu y demka son potentes y progresivas....probablemente es lo que haré y cuando ya tenga más pescas detrás pasaré a experimentar... 8)...muchas gracias Rodrigo!!


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) OK
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2012, 10:15:58 am »
Buenos días!! ya he podido leer un monton de post referentes al tema de las gomas....tenía que haberlo hecho antes  :-X ;D....estoy en la parraa  ::)!!...pero si alguien sabe algo del adaptador de doble goma para este fusil y como va, le agradecería algo de información. Buenas pescas!...yo ando por Madrid...que calooorrr!!!.... 8)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2012, 10:46:27 am »
Hola compañeiro, el adaptador te sale por 5€ mas o menos y si, es para gomas de casquillos, las de siempre, vamos ...!
Hay compañeros que dicen que les ayuda a apuntar mejor, sobre todo si siempre han pescado con cabezal cerrado y el Phamton es el primero que usan de cabezal abierto ...  ;)
Mirate este enlace, hay un tunning para doble goma ( con el adaptador) que seguro que te interesará, pero cuidado ..., las primeras unidades del Phamton arqueaban al ponerle doble goma ...

http://www.larompiente.com/bricolajen.asp?id=1197&idusuario=

Un saludo

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:configuración para mares phantom fv 95
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2012, 09:18:33 am »
Muchas gracias decasaantón!.....Tenia la duda con los casquillos, si una goma era circular y se añadían las paralelas..... Con lo que he leido y este post...bastante más clarooo!!. Ahora a ver si me animo con el brico...que vaya manitaaas!!! jajaj (no parece dificil  ::)). Aunque creo que lo probaría con la cressi brown D15...un saludo! ;D
 

Tags: