Autor Tema: Lo que importa es el fútbol....  (Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2012, 01:10:11 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? POLITICOS ??? ??? ???BANQUEROS ??? ??? ???MILLONARIOS ??? ??? ??? Y DEPORTISTA DE LA ELITE  ??? ??? ??? ???TODOS UNOS LADRONES  ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2012, 03:32:40 pm »
El opio de pueblo ..... el fútbol. Mientras se habla de deporte, no se habla de los problemas del pueblo ...

Nota.- El nuevo uniforme azul cielo de la roja, una mierdecilla ....

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2012, 04:08:00 pm »
No os dejeis manipular.... aunque pagaran el 85% no lo pagarían aquí, lo pagarían en Polonia, cosa que a nosotros nos afectaría poco.

Si los polacos deciden renunciar a esos impuestos, ¿a nosotros que mas nos dá?
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2012, 06:45:36 pm »
No os dejeis manipular.... aunque pagaran el 85% no lo pagarían aquí, lo pagarían en Polonia, cosa que a nosotros nos afectaría poco.

Si los polacos deciden renunciar a esos impuestos, ¿a nosotros que mas nos dá?

Pues sí nos da, porque no les paga la federación polaca de fútbol, sino la del estado español. ¿Y de dónde sale una buena parte de la pasta de la federación española? De las arcas públicas: osea, de los impuestos de los tontitos de siempre. ??? ??? >:( >:(
Pero que puta mierda de sistema, y que encima sean ídolos de masas...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2012, 06:56:38 pm »
No os dejeis manipular.... aunque pagaran el 85% no lo pagarían aquí, lo pagarían en Polonia, cosa que a nosotros nos afectaría poco.

Si los polacos deciden renunciar a esos impuestos, ¿a nosotros que mas nos dá?

Pues sí nos da, porque no les paga la federación polaca de fútbol, sino la del estado español. ¿Y de dónde sale una buena parte de la pasta de la federación española? De las arcas públicas: osea, de los impuestos de los tontitos de siempre. ??? ??? >:( >:(
Pero que puta mierda de sistema, y que encima sean ídolos de masas...

Inexplicable... igual que el que PPSOE sigan siendo los partidos políticos mayoritarios...
-----------------------------------
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2012, 07:31:28 pm »
No os dejeis manipular.... aunque pagaran el 85% no lo pagarían aquí, lo pagarían en Polonia, cosa que a nosotros nos afectaría poco.

Si los polacos deciden renunciar a esos impuestos, ¿a nosotros que mas nos dá?

Pues sí nos da, porque no les paga la federación polaca de fútbol, sino la del estado español. ¿Y de dónde sale una buena parte de la pasta de la federación española? De las arcas públicas: osea, de los impuestos de los tontitos de siempre. ??? ??? >:( >:(
Pero que puta mierda de sistema, y que encima sean ídolos de masas...


Pero estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que les paguen con nuestro dinero (toca los cojones bastante que a estos super-mega-millonarios les tengamos que pagar nosotros por algo que les da prestigio y les hace cobrar mas en sus clubs si lo hacen bien) y otra distinta es que paguen o dejen de pagar impuestos en Polonia.

A mi que paguen impuestos en Polonia me da igual. Lo que me afecta es el desproposito que tenemos en España con el tema del futbol.

No se si ahora me he explicado mejor.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2012, 07:47:06 pm »
A mi que paguen impuestos en Polonia me da igual. Lo que me afecta es el desproposito que tenemos en España con el tema del futbol.

No se si ahora me he explicado mejor.

Son muchos años en dique seco y ahora somos campeones del Mundo y de Europa. Cualquiera se pone a despreciar el deporte .... en aras de ... mas espiritualidad? o mas nivel de vida?  ::)

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1250
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Lo que importa es el fútbol....
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2012, 08:33:25 pm »
Pero estamos hablando de cosas distintas. Una cosa es que les paguen con nuestro dinero (toca los cojones bastante que a estos super-mega-millonarios les tengamos que pagar nosotros por algo que les da prestigio y les hace cobrar mas en sus clubs si lo hacen bien) y otra distinta es que paguen o dejen de pagar impuestos en Polonia.

A mi que paguen impuestos en Polonia me da igual. Lo que me afecta es el desproposito que tenemos en España con el tema del futbol.

No se si ahora me he explicado mejor.

Yo sigo pensando que sí es lo mismo. A tí si la empresa donde curras te manda a Polonia a trabajar por el tiempo que sea, no te dan la opción de pagar allí tus impuestos. Esas cosas solo les dejan a los que manejan tela en cantidades astronómicas.
Oye, sin quitarles el mérito deportivo, que lo tendrán, pero lo uno no quita lo otro. De hecho, a un alto porcentaje de españoles se la pelará este asunto, mientras vuelvan a ganar algún título y así dar una razón para desatar el orgullo patrio.
Un saludo.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: