Autor Tema: Cuál de estas dos?  (Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuál de estas dos?
« en: 15 de Octubre de 2005, 08:35:21 am »
:D Hola denuevo yo molestando!!! :lol:

De entre estas dos puntas cual creen iria mejor para la bazuka?

Esta marca Omer...


o Esta marca Jbl q ya tenia? Esta vale 23 dolares :|



Esta Punta era un bizturí los peces ni se daban cuenta cuando ya estaban en el hilo :twisted:
Lastima q el animal q esta aca no sabe lo q es el reductor de pontecia :twisted: . Bueno ahora si lo se :roll:

Saludos... 8)

Pd: Alguien me podria decir cuanto vale la Punta Omer esa? Asturven tu la vendes? :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Cuál de estas dos?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2005, 11:36:18 am »
Comprate una varilla de calidad como la seatec y olvidate de bisturis.Esa  es mi opinion.No se por que esos 2 modelos de puntas tienen las aletillas tan cortas :? .
 

Pau

  • Visitante
Cuál de estas dos?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2005, 12:55:14 pm »
Y a ver si te animas y mambizas el fusil ya !!  Tendras el fusil mas equilibrado al no tener agua dentro. Un 20 % mas de potencia, menos ruido. Eso si, tendras que poner una varilla mas larga  :|
 

Izand

  • Visitante
Cuál de estas dos?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2005, 01:23:20 pm »
Estoy con Michel... cómprate una punta normal y déjate de bisturíes. O mucho mejor... cómprate una varilla tahitiana buena  :wink:

Un saludo !
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Cuál de estas dos?
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2005, 01:54:19 pm »
Cita de: "Izand"
O mucho mejor... cómprate una varilla tahitiana buena


TAHITIANA TAHITIANA TAHITIANA!!!...  NIngana de esas puntas se compara a una tahitiana. Si es muy difícil conseguirlas para neumático modifica una para fusil de elásticas... deben ser más económicas que la punta JBL y te aseguro que todas deben ir mejor, todas. Tienen Rob Allen allá en panamá, las mejores flechas que hay... sólo conseguir un tornero con unas fresadoras en buen estado y que sepa hacerlo.

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuál de estas dos?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2005, 01:30:12 am »
Bueno tomare en cuenta eso Michel, Izand y Pau :wink:  Pu todavia no lo mambanizare voy a esperar a q necesita de más poder o alcanze :roll: . con lo q tengo me basta y sobra... los hago pupita a todo lo q se me pase :twisted:  por enfrente :twisted:

Tios Alexis mi papá ya tiene otro Sl 100 y el si se compro una Tahitiana R.A. resultado? Dos saca roscas del tornero rotas :P  le costo 27 dolares, más la torneada de la rosca no se cuanto? :?  por eso no se vere Gracias :wink:

Pero es q esas puntas nunca las hás usado Alexis? tienen una penetración muy pero muy fea.... :twisted:  cortan q de verdd los peces no se dan cuenta :lol: , eje: la barracuda le pegue por la cabeza mientras mordia el parguito y luego q le pegue pasaron no se 10 s y luego reacciono :twisted:  por eso me encantan...

Gracias y sigo esperando más consejos o jalones de orejas... :wink:  es q soy un poco bestia :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: