Autor Tema: ¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!  (Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2012, 11:03:01 am »
enhorabuena, a seguir y como bien dicen prudencia en estos inicios.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2012, 11:11:51 am »
Me alegro un montón por ti, disfrútalo bien porque esto solo es el principio ...
Un fuerte abrazo compañero  ;)

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2012, 11:12:49 am »
animo y a seguir
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2012, 11:56:25 am »
Felicidades por tu primera captura! Y gracias por ese relato. Esperemos que el mar te siga dando placeres y tu los expreses por aqui tambien bien como este.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 490 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2012, 01:01:10 pm »
No esta nada mal para empezar una lubina.Felicidades ;)!!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2012, 02:23:42 pm »
 :D :D :D :D :D lista para entrar al horno toda limpita ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2012, 02:48:34 pm »
WEEEEEE!!! Enhorabuena Ivan!!!  ^_^
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2012, 03:36:04 pm »
Enhorabuena por esa primera lubina ,anda que empiezas con algun tordo  :o  :o ahora ya si que te has enganchao!!!  bienvenido a la secta de esta que una vez entras, ya no se puedes salir nunca  ;D
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2012, 08:22:05 pm »
Muchas felicidades Nandez! Venga que ahora empieza la temporada.....ponte las pilas
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2012, 08:10:59 am »
  Gracias, gracias y mil billones de gracias a todos! Lo confieso, soy un adicto a esta afición!  ;)  ;D

  Hoy: 6 del 6 del 2012, en algún lugar de la Costa Brava, he sentido un éxtasis brutal. Me dirijo con todo el equipo hacia el azul, me meto, cargo el fusil y empiezo a ojear como está el panorama. Mar plato, visibilidad medio buena... Pasa media hora, ojeo un banco de minipeces,  el instinto pescasub me dice que me dirija hacia aquella zona, llego y me veo rodeado por estos minipeces, muy cerca de una roca. Yo estoy en superfície, miro hacia delante, no veo nada, tras mirar un rato hacia delante, otro instinto pescasub me dice que mire a mi derecha, miro y  :o  :o  :o  :o  :o me encuentro a una lubina en apenas 3 metros de mí, el fusil está apuntando hacia el frente, lo giro hacia la derecha y sin pensármelo dos veces: ZASSSSS! Tiro instintivo y PREMIO!!! He acertado!! Mi corazón palpita como una patata frita, la piel de gallina, quiero gritar, saltar, volar! Mi primera captura!! He de decir que estaba en superficie y el tiro fue desde la misma superficie.
  La lubina estaba tan cerca de mí que creo que diría: ''Aquí me tienes, soy toda tuya''  ;D  El disparo fue tan cercano que la varilla la traspasó totalmente, se quedó traspasada por el hilo. Cuando la tuve en mis manos no me lo podía creer. El bicho no es muy grande, pero para mí tiene un valor tremendo, como imagino que a todos los pescasubs en su primera captura. Mi primera captura va dedicada para mi míster Predator, va por ti campeón!!!  ;)  Por cierto, el fusil es el que me vendió él, veo que se le ha quedado pegada la puntería de su antiguo propietario  ;D  Y no sé que decir más, que no hay palabras para expresar lo que sentí y lo que siento! Y sobretodo, serán muchas capturas más!

  PD: En la foto, la lubi se ve un poquito echa polvo porque mi madre ya casi la metía a la sartén, si me descuido me quedo sin foto  :'(  ;D

  PD2: Me encanta esta afición, pero muchísimo, he encontrado lo que de verdad me hace disfrutar, pasármelo bien, gozar... Qué encantadora es esta preciosa afición! Estoy totalmente enganchado!

   

   ;D  ;D  ;D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2012, 12:45:28 am »
Últimamente entro poco y he llegado tarde a comentar :D.
Enhorabuena por la primera pieza Ivan!! y como dicen por ahi, anda que has empezado por un rascacio de los que no se mueven  ;D.
Bienvenido al virus de la pescasub ;).
La próxima mira de adelantarte a tu madre jajajajaa.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2012, 01:14:22 am »
Últimamente entro poco y he llegado tarde a comentar :D.
Enhorabuena por la primera pieza Ivan!! y como dicen por ahi, anda que has empezado por un rascacio de los que no se mueven  ;D.
Bienvenido al virus de la pescasub ;).
La próxima mira de adelantarte a tu madre jajajajaa.

  Gracias company!! La próxima ya avisaré en casa que lo que pesque yo no se toca hasta nueva orden mía!  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2012, 10:47:18 am »
Enhorabuena por tu primera captura, ya estás enganchado sin salida  :).
:)
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2012, 10:22:19 pm »
felicidades
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:¡¡Mi primera captura, va por ti Predator!!
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2012, 11:10:01 am »
  Hoy: 6 del 6 del 2012, en algún lugar de la Costa Brava, he sentido un éxtasis brutal. Me dirijo con todo el equipo hacia el azul, me meto, cargo el fusil y empiezo a ojear como está el panorama. Mar plato, visibilidad medio buena... Pasa media hora, ojeo un banco de minipeces,  el instinto pescasub me dice que me dirija hacia aquella zona, llego y me veo rodeado por estos minipeces, muy cerca de una roca. Yo estoy en superfície, miro hacia delante, no veo nada, tras mirar un rato hacia delante, otro instinto pescasub me dice que mire a mi derecha, miro y  :o  :o  :o  :o  :o me encuentro a una lubina en apenas 3 metros de mí, el fusil está apuntando hacia el frente, lo giro hacia la derecha y sin pensármelo dos veces: ZASSSSS! Tiro instintivo y PREMIO!!! He acertado!! Mi corazón palpita como una patata frita, la piel de gallina, quiero gritar, saltar, volar! Mi primera captura!! He de decir que estaba en superficie y el tiro fue desde la misma superficie.
  La lubina estaba tan cerca de mí que creo que diría: ''Aquí me tienes, soy toda tuya''  ;D  El disparo fue tan cercano que la varilla la traspasó totalmente, se quedó traspasada por el hilo. Cuando la tuve en mis manos no me lo podía creer. El bicho no es muy grande, pero para mí tiene un valor tremendo, como imagino que a todos los pescasubs en su primera captura. Mi primera captura va dedicada para mi míster Predator, va por ti campeón!!!  ;)  Por cierto, el fusil es el que me vendió él, veo que se le ha quedado pegada la puntería de su antiguo propietario  ;D  Y no sé que decir más, que no hay palabras para expresar lo que sentí y lo que siento! Y sobretodo, serán muchas capturas más!

  PD: En la foto, la lubi se ve un poquito echa polvo porque mi madre ya casi la metía a la sartén, si me descuido me quedo sin foto  :'(  ;D

  PD2: Me encanta esta afición, pero muchísimo, he encontrado lo que de verdad me hace disfrutar, pasármelo bien, gozar... Qué encantadora es esta preciosa afición! Estoy totalmente enganchado!



Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena por la captura ,poco a poco vendran piezas mayores ,a disfrutar,un saludo
 

Tags: