Autor Tema: Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD  (Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« en: 07 de Junio de 2012, 07:09:08 pm »
bueno hoy quede con unos amigos por la mañana para echar una pesquita...
nada mas meterme en el agua veo que esta super revuelto pero sigo saliendo para fuera y veo que solo esta turbio cerca de costa. _Me encuentro que hay una cantidad de vida descomunal, bogas para adelante y pa tras y sardinas... en la segunda bajada me aparecen 4 sierras de unos 2 kilos pero no me da tiempo a girar el fusil antes de que se larguen.. sigo pescando y veo unas cuantas mas pero siempre muy distantes...
cuando cojo algo de fondo unos 20m me encuentro un mero que se encueva y es cuando me percato de que no me traje la linterna, y no hay forma de sacarlo sin ella :S
sigo para fuera intentado no mirar mucha cueva para no desilusionarme llego a una piedra interesante, fondeo la bolla y bajo a mirar, me encuentro un cantarero gordisimo yo diría que unos 2 kilos o mas, le doy un tiro intentando dejarlo tieso ya que estos no se mueven porque confían en su camuflaje.
Después de ponerlo en la boya miro el fondo y veo un mando de "algo" que me quita la visibilidad del fondo y cuando me fijo son miles de peces pequeños que me pasan por debajo. hago una bajada y justo antes de tocar el fondo me aparece un banco de sierras que se terminan acercando y una para la boya.
Después de dejarla en la bolla hago una espera mas que no tiene resultados, una vez arriba voy hacia la bolla pero veo que la cuerda de la bolla empieza a correr bastante rápido y cuando me fijo era un tremendo tiburón martillo que se había tragado la sierra del taponazo con la cuerda incluida, ya había hundido la bolla y se alejaba a bastante velocidad, no se me ocurre otra cosa que bajar coger la cuerda y empezar a tirar pero sin éxito ya que el pedazo bicho me lleva ami sin mucho esfuerzo cuando se empieza a agotar el oxigeno suelto la cuerda y empiezo a subir mientras veo que la cuerda desaparece...

no pierdo mucha piezas pero son bastante buenas... me dispongo a ir a tierra porque con un bicho así no me parece correcto seguir pescando y llevar el pescado encima....
de camino para tierra me encuentro una sierra despistada y que se deja pegar un tiro la remanto y no lo primero que se me pasa por la cabeza es... " esta no me la quitas pedazo cabrón" y pego a ir para tierra para salir lo antes posible y no volver a tener un encuentro similar jajja


 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 07:23:05 pm »
Muchos encuentros con tiburones últimamente! Felicidades por esa última captura al menos. Y buen relato.

Saludos! Y cuidadín.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 07:35:22 pm »
La madre del cordero!!!! ¿Pero tu donde vives compañero? ;D Si me pasa a mi eso no entro más al agua en un año, emocionante salida si señor.
Un saludo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 07:54:19 pm »
jooder no veas! me pasa eso y FLIPO en colores!! :o :o

PD: Muy bueno lo de tu tirando de la cuerda y el martillo arrastrandote sin esfuerzo  :o ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 08:02:55 pm »
ostias que canguelo me entra solo de pensarlo
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 08:11:04 pm »
Muchos encuentros con tiburones últimamente! Felicidades por esa última captura al menos. Y buen relato.

Saludos! Y cuidadín.

la verda que si 6 en las ultimas dos pescas..
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 08:15:49 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) No tenias linterna pero te salió bien el día  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2012, 08:18:39 pm »
Bonita aventura y buena pieza
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2012, 08:24:05 pm »
Joder 6 Tiburones en dos salidas...jejejeje...yo no visitaria mucho esa zona...jajajaja :o

No se te ocurra llevar el pescado en la cintura...o no solo llevara la boya contigo arrastro!!!... :o :o

Un saludo!!

Fabian  ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2012, 09:19:37 pm »
Pufff ,como andan los escualos ultimamente no? .Ademas los martillo tienen fama de bastane agresivos ,en plan que se nubla el entendimiento con la comida y hay que tenerles MUCHO respeto  ( o casi que miedo directamente  ;)  ;D ;D )

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2012, 10:40:19 pm »

No veas tio, por un lado tiene , que dar un poco de canguelo, pero la verdad es que a mi me gustaria mucho tener algun encuentro de este tipo, a mi son unos animales, que me encantan, pero a ser posible con la visibilidad que teneis en canarias, por que si veo la sombra de un cacharro de estos con 2/3m de visibilidad, que suele haber por aqui y a 1 milla de costa, de infanteria (como el 99% de las veces), creo que se me haria eterno el camino de vuelta a la orilla.Por cierto, buena pesca ;)!
 

Desconectado folguis

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 203
  • Ha sido agradecido: 18 veces
  • Sexo: Masculino
    • http://folguis.blogspot.com/
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2012, 10:59:52 pm »

No veas tio, por un lado tiene , que dar un poco de canguelo, pero la verdad es que a mi me gustaria mucho tener algun encuentro de este tipo, a mi son unos animales, que me encantan, pero a ser posible con la visibilidad que teneis en canarias, por que si veo la sombra de un cacharro de estos con 2/3m de visibilidad, que suele haber por aqui y a 1 milla de costa, de infanteria (como el 99% de las veces), creo que se me haria eterno el camino de vuelta a la orilla.Por cierto, buena pesca ;)!
Era lo que yo estaba pensando jejeej, que canguelo, mirando a todos lados sin parar ajjaja.
Salu2

Desconectado jorgem

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 575
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2012, 11:07:22 pm »
joder que chungo  :-\ asi no mola pescar..enhorabuena por la pesca  ;)
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2012, 11:11:22 pm »

No veas tio, por un lado tiene , que dar un poco de canguelo, pero la verdad es que a mi me gustaria mucho tener algun encuentro de este tipo, a mi son unos animales, que me encantan, pero a ser posible con la visibilidad que teneis en canarias, por que si veo la sombra de un cacharro de estos con 2/3m de visibilidad, que suele haber por aqui y a 1 milla de costa, de infanteria (como el 99% de las veces), creo que se me haria eterno el camino de vuelta a la orilla.Por cierto, buena pesca ;)!

jajaj me imagino eso tiene que pegar unos sustos que te cambas!
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Lo unico que sobro despues de pasar el martillo XD
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2012, 11:57:26 pm »
Jooooder vaya relato compañero, es lo que decis, sería increible encontrarte uno de esos pero con la situación controlada, no con sangre de pescado por allí cerca y poca visibilidad...  :o :o 
Hace unos meses estuve en el caribe y uno de mis objetivos era el nadar con tiburones, pero al final vi de todo menos eso, bueno sí que vi tiburones gato pero esos no cuentan...

No veas tio, por un lado tiene , que dar un poco de canguelo, pero la verdad es que a mi me gustaria mucho tener algun encuentro de este tipo, a mi son unos animales, que me encantan, pero a ser posible con la visibilidad que teneis en canarias, por que si veo la sombra de un cacharro de estos con 2/3m de visibilidad, que suele haber por aqui y a 1 milla de costa, de infanteria (como el 99% de las veces), creo que se me haria eterno el camino de vuelta a la orilla.Por cierto, buena pesca ;)!

Algo así le pasó a mi compi de pesca, en Málaga con 1 o 2 metros de visibilidad, estando en superficie le pasó cerca una peazo de sombra sin distinguir qué era, y al salir había en la orilla un pescasub un poco cagao diciendo que llevara cuidao porque habían visto por allí rondando un marrajo...

Un saludo
 

Tags: