Autor Tema: Dentones Asturianos  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kasta_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Dentones Asturianos
« en: 12 de Junio de 2012, 06:04:57 pm »
Es normal ver dentones en Asturias durante el verano?
Me han dicho que los hay, de hecho un amigo ha sacado uno de mas de 2 kg a caña pero... se ven bancos o solo se ve alguno muy de vez en cuando?

Gracias
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2012, 12:13:53 pm »
Los ay y bastantes si sabes donde encontrarlos. Pero si que es normal. Yo este año el primero ya lo vi en abril y estan hasta que enfria el agua sobre octubre

Un saludo

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2012, 02:16:44 pm »
 ;) ;) ;) ;) Los dentones requieren de una apnea un poco larga pues les cuesta acercarse y con los ruidos se asustan con facilidad  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 02:19:20 pm »
;) ;) ;) ;) Los dentones requieren de una apnea un poco larga pues les cuesta acercarse y con los ruidos se asustan con facilidad  ;D ;D ;D ;D

que va hombre que va!!!! en Asturias se cogen de 7 kilos enrocados, que te lo digo yo!!!! si no pregúntale a Victor (el.tonto.los.meros)  :D :D :D :D :D

no veas la cara que se me quedó  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 02:23:21 pm »
;) ;) ;) ;) Los dentones requieren de una apnea un poco larga pues les cuesta acercarse y con los ruidos se asustan con facilidad  ;D ;D ;D ;D

que va hombre que va!!!! en Asturias se cogen de 7 kilos enrocados, que te lo digo yo!!!! si no pregúntale a Victor (el.tonto.los.meros)  :D :D :D :D :D

no veas la cara que se me quedó  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y la cara que sele quedaria a el  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 03:54:02 pm »
;) ;) ;) ;) Los dentones requieren de una apnea un poco larga pues les cuesta acercarse y con los ruidos se asustan con facilidad  ;D ;D ;D ;D

que va hombre que va!!!! en Asturias se cogen de 7 kilos enrocados, que te lo digo yo!!!! si no pregúntale a Victor (el.tonto.los.meros)  :D :D :D :D :D

no veas la cara que se me quedó  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y la cara que sele quedaria a el  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

ya te digo  ;D ;D ;D ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2012, 02:06:19 am »
Haberlos hailos como diriamos por aqui. Yo suelo verlos en fondos entre 12-20 m de roca y arena .Este anyo ya vi unos cuantos pero de 1-2 kg a partir de primavera aunque es cierto que llevo viendo practicamente todo el anyo alevines de denton y a poco fondo. Si encuentras una zona donde los haya guardala como el oro porque seguro que seguiras viendolos por ahi.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re:Dentones Asturianos
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 07:39:16 am »
Kasta, búscalos que los hay de todos los colores y de todos los tamaños
 

Tags: