Autor Tema: Viaje Veraniego  (Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Viaje Veraniego
« en: 08 de Junio de 2012, 07:16:14 pm »
Bueno pues un año más me dispongo a hacer un viaje en verano yo solo con mi amada furgoneta. Tengo grandes expectativas puestas en este verano y a ver si las cumplo en todos los sitios a los que vaya...

Mi primer destino será Ibiza, del 15 al 19 de Julio, voy sin furgoneta por lo que no llevo equipo (el traje, gafas y tubo si lo llevaré). Voy a estar solo 4 días pero ya que estoy me gustaría disfrutar (si se puede) de sus fondos, ya sea pescando o en apnea. Con esto quiero decir que si hay alguien de la zona que me pueda prestar el material un día se lo agradecería mucho!

A la vuelta de Ibiza vuelvo a retomar mi rumbo desde Málaga y voy a Almería, aquí estaré mas o menos tiempo, dependiendo del tiempo que haga, espero que PescaPum ande por la zona. Pero bueno si os queréis animar alguno ya sabeis, por allí andaré del 21 al ...

Después de Almería parto hacia Mazarrón (Murcia), alli estaré una semana larga y espero que pueda ir al agua mas de lo que fui el año pasado, porque me quedé con las ganas de matar algún pescaillo, la falta de conocimiento de zonas y el no conocer a nadie practicamente me hizo no disfrutar del lugar, a ver si este año se anima a sacarme alguien  :P ;D. Estaré del ... al 31 aproximadamente.

Luego ya parto hacia Huelva a estudiar y a la caza de Corvinas...

Espero conocer a algunos de vosotros en este viaje y que nos peguemos unas buenas pescas!

Un saludo a todos!
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2012, 07:47:39 pm »
que bien te lo montas tio¡¡¡ que pena que al final no te hayas decidido parar un par de dias en granada, hubieramos quedado sin problemas.. pero bueno anda que el plan es maloo ;D
yo el año pasado estuve en mallorca y la peor decisión que hice fue el no llevarme el fusil(por el jaleo de avion y demas)... me lo pase genial y al menos hice algo de apnea y  un día de suerte me encontré un compañero que me dejo un fusilito.... aun sigo enamorado de esas aguas.
así que nada ya nos contaras que tal va todo y fotos fotos¡¡¡
un salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 08:09:32 pm »
que bien te lo montas tio¡¡¡ que pena que al final no te hayas decidido parar un par de dias en granada, hubieramos quedado sin problemas.. pero bueno anda que el plan es maloo ;D
yo el año pasado estuve en mallorca y la peor decisión que hice fue el no llevarme el fusil(por el jaleo de avion y demas)... me lo pase genial y al menos hice algo de apnea y  un día de suerte me encontré un compañero que me dejo un fusilito.... aun sigo enamorado de esas aguas.
así que nada ya nos contaras que tal va todo y fotos fotos¡¡¡
un salud2

Tio, al final salió lo de Ibiza y tengo que ir por fuerza mayor jajaja. De todos modos queda una salida pendiente por Granada que es lo único de andalucia que me queda y seguro que no es para tanto y algo se puede rascar!!!!!

Fotillos por supuesto y videos también!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 08:35:00 pm »
Pasate por aquiiiiiiiiiiiiiii  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 10:32:36 pm »
 ::) ::)Esos viajecitos en furgoneta... :'( :'( :'( :'( este año no salgo de las islas....
Espero que te lo pases muy bien, y que hagas grandes pescas.
De huelva sale un barco para Tenerife ::) ::) ;) ;)
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 10:52:27 pm »
Uffff, lo de Oscar, lo veo mas viable, pero ir a Tenerife lo tengo jodido que te cagas. Aunque habrá que barajar la opción de ir despues de los exámenes de septiembre...Hay petos por esa época???? :P :P :P :P ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 10:57:43 pm »
alguno habrá, y si no , se busca 8) ;D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Viaje Veraniego
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 06:26:30 pm »
El domingo tiro para Ibiza, sigue sin haber ningun alma caritativa que me deje algo de material?????A ver si uno de los dias puedo hacer una mini salida, aunque sea a hacer videosub...Pero es que no tengo ni aletas alli!!
 

Tags: