Autor Tema: Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina  (Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2012, 01:10:31 pm »
El pulpo es de las especies donde más pupa podemos hacer.

Podrias aclarar esto? Tenia entendido lo contrario, que el pulpo se reproducia en un año y que pocos alcanzaban los dos años de vida. Por tanto, por mucho pulpo que cojas, el año siguiente puede haber igual o mas que el año actual. (a no ser que no dejes ni uno claro). ¿Es así?

eso si es verdad, pero tambien es verdad que muchas especies se alimentan de este, y si "se recolecta" el mar cuando aún son pequeños ni se reproducen ni hay comida..
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2012, 05:59:48 am »
Pues somos los que más pupa podemos hacerle por dos cosas, el pulpo se reproduce a muy poca profundidad y somos el único arte de pesca que es capaz de pescar al pulpo durante el periodo de incubación de los huevos. Cuando la "pulpa" pone los huevos se encierra en su cueva y no sale ni para comer con lo cual no entra en las nasas y no se tira a las rañas, los únicos que podemos pescarlas y cargarnos con ello miles de futuros púlpitos somos los pescadores submarinos. Con lo cual un solo pescador se puede cargar en un día pillando varias hembras en esta situación toda la población futura de una zona bastante amplia de costa.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 06:02:21 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2012, 05:31:46 pm »
La verdad es que el video no deja de chocar a la vista, pero es en Brasil según entiendo. Ahí no hay límites de captura, y bueno, aunque nos duela, no es ilegal.

Hay que ser un poco más tolerantes con los demás. "Otros mares, otros peces". ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 12:11:12 am »
de todas formas a mi ni que me lo permitan hacer no podria hacerlo por varios motivos, el principal que por desgracia aqui costaria encontrar tantos, a mi lo que me sorprende es la cantidad de pulpos que hay, lo menos han cojido 100 po e decir algo, que pasada de empulpada no? :o :o :o :o
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2012, 08:17:39 pm »
joder... alli no hay meros que coman los pulpos??? jeje que bestialidad por dios.... :'(
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2012, 08:44:08 pm »
Si en su pais no hay cupos ni especies prohibidas, que le vamos a hacer, es legal, igual allí incluso sus leyes les permiten  venderlo y es su forma de vida, no lo se, lo desconozco.
El pulpo es de las especies donde más pupa podemos hacer.
Yo estoy contigo... si fuera en España seria para fusilarlos sin juicio... pero en su pais pueden ser profesionales y no cometerian ningun delito... es mejor informarse antes de acribillar a nadie 8) 8) 8)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2012, 01:46:26 pm »
Si en su pais no hay cupos ni especies prohibidas, que le vamos a hacer, es legal, igual allí incluso sus leyes les permiten  venderlo y es su forma de vida, no lo se, lo desconozco.
El pulpo es de las especies donde más pupa podemos hacer.
Yo estoy contigo... si fuera en España seria para fusilarlos sin juicio... pero en su pais pueden ser profesionales y no cometerian ningun delito... es mejor informarse antes de acribillar a nadie 8) 8) 8)

como bien dices puede que en su pais se dediquen a ellos y ganen 4 duros por sacar eso... tambien hay paises que se pueden pescar con la bombona,  :o :o
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Luego claro, somos nosotros los Perjudicados... 175kg.. a Psubmarina
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2012, 03:33:22 pm »
Si en su pais no hay cupos ni especies prohibidas, que le vamos a hacer, es legal, igual allí incluso sus leyes les permiten  venderlo y es su forma de vida, no lo se, lo desconozco.
El pulpo es de las especies donde más pupa podemos hacer.
Yo estoy contigo... si fuera en España seria para fusilarlos sin juicio... pero en su pais pueden ser profesionales y no cometerian ningun delito... es mejor informarse antes de acribillar a nadie 8) 8) 8)

como bien dices puede que en su pais se dediquen a ellos y ganen 4 duros por sacar eso... tambien hay paises que se pueden pescar con la bombona,  :o :o

con bombona?? la de el butano jejejeje

saludos pedro

bueno yo conozco una pareja que tu tambien conoceras, que tambien cojen cantidades que superan los 100 kl de pulpos, por la zona de la marranera

pero bueno, mientras no los pillen

que a esos furtivos si que no los aguanto, pues no lo hacen por que tengan falta , mas bien lo hacen por vacilar de barca y coche, que yo el que lo hace por necesidad, no lo veo furtivo
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: