Autor Tema: trucar suzuki  (Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:trucar suzuki
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, 05:02:56 pm »
Esos son los de nueva generacion y te anticipo que el 60 es espectacular.

Podrias explicarlo un poco? Creia que eras acerrimo defensor de los etec 2t y no de estos 4t.

Ya vamos al lio
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:trucar suzuki
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2012, 05:03:13 pm »
Al final esto acaba en discusión 2tinyección vs 4t jajajaja

vamos al lio
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:trucar suzuki
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2012, 05:16:21 pm »
Yo he tenido un suzuki de 40 cv durante aproximadamente 6 años y solo puedo hablar maravillas de él, y lo seguire haciendo y a la persona que le vendi mi equipo que es compañero de aqui, tambien puede decir como va y si lo consira oportuno lo puede decir , aunque tambien es cierto que lo he cuidado como si fuera mi tercera hija  :D la gente que ha venido a pescar conmigo lo puede decir mi motor era finura y sobre todo fiabilidad, se puede decir que salio bueno bueno buenisimo.

sobre finales del 200-2010 suzuki saco un monton de motores nuevos con nuevas cilindradas, sobre todo destaco el 60 . El 60 se destacaba por poco peso ( pesaba lo mismo que el antiguo 40 /50 ) con una cilindrada de apro 996 cc,   por suerte probe el 60 y la verdad que era pura finura y una aceleracion buenisima, con un  minimo peso, aun recuerdo lo perrete que era el 70 antiguo de suzuki.
Reconozco que hicieron un buen trabajo, al igual que otras marcas como yamaha que sacaran motores realmente espectaculares como el nuevo 80.

Ya debatimos mucho sobre ETEC y 4t.  Mi motor ETEC de 50 CV ha cumplido un año y solo puedo hablar maravillas consume como un 4 t, y   tiene una fuerza y una rabia tremenda y una cosa importante libre de mantenimiento durante 3 años y eso hoy en dia tambien hay que valorarlo, pero no entremos ahi en comparaciones que al final se lia  ;) todos son buenos  ;)

Son motores diferentes, cada uno debe buscar el motor que mas se adapte a su barca, muchas veces condicionados por el peso maximo que podemos poner en el espejo de popa, hay que buscar una potencia adecuada con la helice adecuada y que sea un conjunto equilibrado.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 05:17:38 pm por COLORINES »
 

juancarmona

  • Visitante
Re:trucar suzuki
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2012, 05:36:14 pm »
Le puedes poner un variador polini, un cilintro de 74, piñón fijo, carburador dellorto de 28 y un tubarro arrow, Zen, jazen, metrakit etc.... Eso si ponle unos fuelles de colores. El resultado te puede quedar bestial......




Ahora en serio, yo con 16 años aprendí que trucar motores los acaba jodiendo.

Yo la tuve en blanca.......que años
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:trucar suzuki
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2012, 07:05:10 pm »
Javi aquí si que no jajaja,,,, es por un mero echo de,,,, impuestos y costes finales,,,, y gama,,,, si utilizan el mismo bloque para tres potencias diferentes,,, no necesitan tener tres lineas de producción diferentes,,,, lo que pasa es que no es tan tan sencillo,,,, puesto que si te vas a Suzuki a pedir una centralita nueva,,,, te piden la vieja,,, esto precisamente lo hacen para que la gente no se compre 40 y luego por 4 chabos se los pase a 60cv,,,
Esto es parecido a lo de las motos,,,, limitas el motor, sin dejar que ejerza toda su potencia y tienes la misma moto,, identica,, pero con menos potencia,,, es tan simple como eso,,, o eso creo,,, no trabajo en Suzuki,,,,, ya les gustaría jajajaja

Hombre.. nose, puede que sea todo solo cuestión de marketing...e impuestos.. yo lo desconozco, lo quedigo es desde el punto de vista teórico de las consideraciones de diseño, lo que dices del bloque puede ser el mismo bloque, ya que el bloque no es donde más directamente repercute el sobreesfuerzo.. al decir que catalogaban diferente otras partes me dió pie a eso. Los moldes podrían ser los mismos, y incluso la aleación utilizada, solo que uno quede "a pelo" y otro con un tratamiento posterior.... 
No se... todo podría ser... no lo discuto, solo digo que eso para que se tenga en cuenta en cierta manera...

Lo de los coches si que es cierto que hay la misma pieza perteneciente al mismo grupo automovilístico  hecha sobre el mismo molde pero con diferente material.  Y otro ejemplo son los todoterrenos galloper, que los fabricó hyundai que compró los moldes  de los mitsubishi pajero y montero1, pero hechas con otros materiales, de hecho algunas del galloper  oxidan y se degradan y las de los montero no,  el precio era más barato que los mitsubishi, recuerdo comentarios de que los hacian a bajo coste con piezas "outlet" y que eran iguales a un montero, pero  eran  cosas "parecidas".

Lo de las motos de lo que sé si que es cierto, pero precisamente el diseño es único, no hay piezas referenciadas diferente (digo hablando por ejemplo de las motos de 125 capadas a 11kw para carnet de coche, pero que si tienes otro carnet la puedes descapar totalmente legal creo), lo de la barca... a todo esto ¿teoricamente es legal? o es como trucar la variant "legal hasta que no miren"  ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:trucar suzuki
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2012, 07:11:11 pm »
Yo he tenido un suzuki de 40 cv durante aproximadamente 6 años y solo puedo hablar maravillas de él, y lo seguire haciendo y a la persona que le vendi mi equipo que es compañero de aqui, tambien puede decir como va y si lo consira oportuno lo puede decir , aunque tambien es cierto que lo he cuidado como si fuera mi tercera hija  :D la gente que ha venido a pescar conmigo lo puede decir mi motor era finura y sobre todo fiabilidad, se puede decir que salio bueno bueno buenisimo.

sobre finales del 200-2010 suzuki saco un monton de motores nuevos con nuevas cilindradas, sobre todo destaco el 60 . El 60 se destacaba por poco peso ( pesaba lo mismo que el antiguo 40 /50 ) con una cilindrada de apro 996 cc,   por suerte probe el 60 y la verdad que era pura finura y una aceleracion buenisima, con un  minimo peso, aun recuerdo lo perrete que era el 70 antiguo de suzuki.
Reconozco que hicieron un buen trabajo, al igual que otras marcas como yamaha que sacaran motores realmente espectaculares como el nuevo 80.

Ya debatimos mucho sobre ETEC y 4t.  Mi motor ETEC de 50 CV ha cumplido un año y solo puedo hablar maravillas consume como un 4 t, y   tiene una fuerza y una rabia tremenda y una cosa importante libre de mantenimiento durante 3 años y eso hoy en dia tambien hay que valorarlo, pero no entremos ahi en comparaciones que al final se lia  ;) todos son buenos  ;)

Son motores diferentes, cada uno debe buscar el motor que mas se adapte a su barca, muchas veces condicionados por el peso maximo que podemos poner en el espejo de popa, hay que buscar una potencia adecuada con la helice adecuada y que sea un conjunto equilibrado.
Doy fe sobre ese Suzuki. ;) ;) :) :)
 

Tags: