Autor Tema: ¿justificando el furtivismo?  (Leído 16199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marullo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, 12:11:18 pm »


por cierto estoy en contra de cupos y de muchas normas

Y los pedofilos y los atracadores de bancos y los ladrones de cobre y .... yo tambien pero eso no quiere decir que sean incorrectas.

« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 12:12:12 pm por Marullo »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2012, 12:19:35 pm »


por cierto estoy en contra de cupos y de muchas normas

Y los pedofilos y los atracadores de bancos y los ladrones de cobre y .... yo tambien pero eso no quiere decir que sean incorrectas.

yo no digo que sea correcto, yo solo digo lo que pienso, que es muy facil criticar, luego el comportarse como uno dice que lo hace es muy diferente

de hecho estoy en contra de los que se saltan semaforos en rojo, de politicos, de estafadores y etc, pero no se puede siempre estar criticando y luego resulta que el que mas critica es el que mas tiene que callar

o criticar a tal por que es sincero, o lo han pillado y alabar a otros que lo hacen peor, como con el tema de los cupos, pues algunos son vuestros idolos, y luego resulta que se ganaban la vida, vendiendo meros de menos de un kl en restaurantes en mallorca (los llamados ratolines) y esto es un ejemplo mas

venga haceros la pregunta, si vuestro hijo necesita una medicina que el estado que recorta os la hace pagar, y que con la crisis no podeis pagarla

no venderiais pescado para pagarla, y asi muchas cosas
venga que siempre pagan los mismos, luego el de la corona mata elefante y osos y no os escandalizais tanto

saludos
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 12:23:14 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Peña

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • De aquella manera....
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2012, 12:26:56 pm »
Ya está bien de doble moral y justificaciones al paso. La LEY está ahí para todos, la mayoría las conocemos, y si no como dicen las autoridades "el desconocimiento de la ley no exime de culpabilidad".
Partiendo de ahí, cada uno que haga lo que le salga de los XX, pero si te agarran, te jodes, no vengamos con "que si lo hago para subsistir...", "que si no tengo otro recurso...". Por esa regla de tres, todos los pederastas, pedofilos, asesinos,chorizos,infractores,traficantes, etc.. estarían justificados.
Nosotros mismos somos los que luego recurrimos a la LEY para que nos ampare...¿por que creeís que la representan con una venda en los ojos????
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2012, 12:34:56 pm »
Ya está bien de doble moral y justificaciones al paso. La LEY está ahí para todos, la mayoría las conocemos, y si no como dicen las autoridades "el desconocimiento de la ley no exime de culpabilidad".
Partiendo de ahí, cada uno que haga lo que le salga de los XX, pero si te agarran, te jodes, no vengamos con "que si lo hago para subsistir...", "que si no tengo otro recurso...". Por esa regla de tres, todos los pederastas, pedofilos, asesinos,chorizos,infractores,traficantes, etc.. estarían justificados.
Nosotros mismos somos los que luego recurrimos a la LEY para que nos ampare...¿por que creeís que la representan con una venda en los ojos????

paso de responder, es tan absurdo con la que la que esta callendo, que paso

 seguir justificando a quien no debe de serlo y criminalizar siempre al pringado, que asi nos van las cosas

« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 01:00:13 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2012, 01:29:00 pm »
Creo que la discusion se ha enfocado solo desde una perspectiva. Las personas son libres de cumplir o incumplir leyes, pero creo un craso error en caso de incumplirls el ir pregonándolo a los 4 vientos, alardeando de ello y justificandolo en foros que puede leer cualquier persona. Si haces cosas que no debes, hay que ser minimamente discreto. Es mi opinion
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2012, 01:37:55 pm »
Creo que la discusion se ha enfocado solo desde una perspectiva. Las personas son libres de cumplir o incumplir leyes, pero creo un craso error en caso de incumplirls el ir pregonándolo a los 4 vientos, alardeando de ello y justificandolo en foros que puede leer cualquier persona. Si haces cosas que no debes, hay que ser minimamente discreto. Es mi opinion

cierto en todo lo que dices, pero no creo que hayan sido los que han cojido que han puesto la noticia en un foro

el problema es que cuando sale una noticia como esta, siempre hay que las publican con tal de justificarse ellos mismos, diciendo que ellos son perfectos, superlegales, y los mas guays

luego resulta que la realidad es otra
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2012, 01:50:04 pm »
Pff hay mucha tonteria escrita... QUIEN AMA EL MAR NO LA DESTRUYE eso es lo principal yo soy incapaz de ponerme a asesinar y sacar 40kg o vaciar el mar de cigalas si veo 20 no te digo que no cogeria una o dos pero con la conciencia tranquila de que son para mi y dejo 18 y no son para vender no se puede comparar normass de trafico o a ti te gusta un maldito semaforo? se supone que tienes que querer el mar su desarrollo y su repoblacion...
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2012, 02:04:24 pm »
Creo que la discusion se ha enfocado solo desde una perspectiva. Las personas son libres de cumplir o incumplir leyes, pero creo un craso error en caso de incumplirls el ir pregonándolo a los 4 vientos, alardeando de ello y justificandolo en foros que puede leer cualquier persona. Si haces cosas que no debes, hay que ser minimamente discreto. Es mi opinion
Es que este post va por estos derroteros, no por otros. ;)
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2012, 02:27:29 pm »
pero la realidad de esta sociedad y este mundo

es otra

yo personalmente pienso como mi colega, este rapero, os pongo musica y os dejo seguir opinando lo que querais, ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi



saludos y buen azul, con normas injustas, por ultimo recordar respetar, esas normas, todas
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 02:36:19 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2012, 06:16:12 pm »
Cada uno es libre de respetar o no las normas y de acatar o no la leyes, pero lo que en general aqui se critica es que encima algunos de regocijen de ello y presuman de hacerlo. si lo haces por lo menos calla y no lo digas publicamente.

Prácticamente todos los que estamos aqui alguna vez habremos incumplido alguna norma en temas de pesca y en otros que no son de pesca, pero en mi caso personal ni me siento orgulloso ni presumo de ello.
Nico.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2012, 06:18:50 pm »
Cada uno es libre de respetar o no las normas y de acatar o no la leyes, pero lo que en general aqui se critica es que encima algunos de regocijen de ello y presuman de hacerlo. si lo haces por lo menos calla y no lo digas publicamente.

Prácticamente todos los que estamos aqui alguna vez habremos incumplido alguna norma en temas de pesca y en otros que no son de pesca, pero en mi caso personal ni me siento orgulloso ni presumo de ello.

Equilicuá!NicJua!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2012, 09:35:21 pm »
 ???
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2012, 10:12:42 pm »
Lo realmente triste,es que traigais o mejor dicho traigas un post de otra web,para poder criticarlo aqui,eso dice mucho de tí,desde que eres un zalamero y otra que te va solo el criticar por no saber sacar temas propios.
Segundo que nadie alardea de ser furtivo de haberlo sido o de que vaya a serlo,solo que cuando la vida te golpea se hace lo que sea por unos euros,y al que no le mole que se joda,es lo que hay por vivir donde se vive,además el callarse lo que uno piensa es de ser hipocritas y un mierda.

Dios mio de mi vida  :o lo tuyo es realmente preocupante.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2012, 11:18:36 pm »
Bueno, creo que se te ha ido de las manos y deberías mirar si tus palabras son coherentes, porque estas dando por hecho que aqui todo el mundo es rico y la crisis no va con nosotros sin conocer la situación de ninguno. Mide tus palabras por favor y no faltes al respeto a la gente.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2012, 11:27:18 pm »
Arcadio tio, como eres, mira que te gusta liarla tio jajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: