Autor Tema: ¿justificando el furtivismo?  (Leído 16184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2012, 11:28:21 pm »
Que surealista me parece todo esto... :o

Mejor que cierren y no conteste nadie, porque vaya tela...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2012, 11:43:54 pm »
una de palomitas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2012, 11:57:39 pm »
Arcadio tio, como eres, mira que te gusta liarla tio jajajajajajaja
¿Qué he hecho yo? ???

A ver:
Veo algo por ahí en la red, y lo comento aquí con mis amigos.
 No le falto al respeto a nadie, sólo doy mi opinión, y veo que no soy el único que opina lo mismo.
Esa opinión es muy clara y está reflejada varias veces en este post por más de un usuario, aquí por ejemplo:

Cada uno es libre de respetar o no las normas y de acatar o no la leyes, pero lo que en general aqui se critica es que encima algunos de regocijen de ello y presuman de hacerlo. si lo haces por lo menos calla y no lo digas publicamente.

Prácticamente todos los que estamos aqui alguna vez habremos incumplido alguna norma en temas de pesca y en otros que no son de pesca, pero en mi caso personal ni me siento orgulloso ni presumo de ello.

Equilicuá!NicJua!

Y ahora me insultan  (me ha llamado " zalamero"!!!! ::)), me acusan de no se qué, me amenazan y me dicen que cierre el post ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2012, 12:00:10 am »
jajajajajaajajajja arcadio tu no has hecho nada, te lo he dicho de broma. Muchos compartimos tus sentimientos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2012, 12:03:31 am »
jajajajajaajajajja arcadio tu no has hecho nada, te lo he dicho de broma. Muchos compartimos tus sentimientos.
Ya vi tu intención, no lo digo por tí ;), pero me vino bien citarte.
Nada, si esto degenera, pediré que se cierre, que total....
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2012, 12:08:43 am »
Arcadio tio, como eres, mira que te gusta liarla tio jajajajajajaja
¿Qué he hecho yo? ???

A ver:
Veo algo por ahí en la red, y lo comento aquí con mis amigos.
 No le falto al respeto a nadie, sólo doy mi opinión, y veo que no soy el único que opina lo mismo.
Esa opinión es muy clara y está reflejada varias veces en este post por más de un usuario, aquí por ejemplo:

Cada uno es libre de respetar o no las normas y de acatar o no la leyes, pero lo que en general aqui se critica es que encima algunos de regocijen de ello y presuman de hacerlo. si lo haces por lo menos calla y no lo digas publicamente.

Prácticamente todos los que estamos aqui alguna vez habremos incumplido alguna norma en temas de pesca y en otros que no son de pesca, pero en mi caso personal ni me siento orgulloso ni presumo de ello.

Equilicuá!NicJua!

Y ahora me insultan  (me ha llamado " zalamero"!!!! ::)), me acusan de no se qué, me amenazan y me dicen que cierre el post ??? ??? ??? ??? ??? ???


Significado de "zalamero"

"El término zalamero normalmente se emplea cuando se quiere dar cuenta que una persona resulta ser excesivamente mimosa, es decir, que se muestra más cariñosa de lo que lo hace la media considerada normal, por tanto, quien es zalamero se dice que lo es que porque constantemente realiza zalamerías. Una zalamería es aquella demostración de cariño que se caracteriza por su exageración y empalago."

Realmente no parece un insulto mimosin  ;D

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2012, 12:11:16 am »
 :D :D :D no, si e significado ya lo sabía ;D ;) pero es que nunca me habían insultado así :o ;D.... bueno, a lo mejor mis abuelos cuando era pequeño....

pero bueno, vamos a dejarlo ahí, que no quiero malos rollos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2012, 12:29:15 am »
Con los años voy perdiendo muchas cosas, lo que no pierdo es la capacidad de asombro. Yo de verdad es que alucino!

Esto se parece cada vez mas a un programa de callejeros, en los que entra la Policia a un barrio a detener a traficantes y delincuentes y la gente del barrio los recibe a pedradas... Total, si los chiquillos del barrio "se están buscando la vida, ná mas"
 

Desconectado lalitorunner-sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Sexo: Masculino
  • be watterrrr
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2012, 02:11:29 am »
si,si, lo realmente preocupante,es que no lo entendais vosotros,como se nota que no sufris con esta puta crisis y que de moralidad teneis ehhhh,miraros el ombligo antes de hablar de lo que hace uno o otro.
No me pareceis coherentes en vuestras opiniones,no os llega la vista mas alla de la punta de vuestra nariz.

no es excusa y en todo caso habría un limite, que se entre con una barca a una zona de reserva a pillar 4 meros cigalas... para empezar si se tiene barca no lo estaran pasando tan mal eso primero y segundo ¿cúando estaria uno lo suficiente mal como para actuar asi?
osea quien decide este esta suficiente mal este no este si.. habría que entrar en moralidad y ya imaginate, si me dices lo esta pasando mal ha ha ido a pescar ha superado el cupo y se lo va a comer él claro solo faltaría, pero esto es como todo si se da el dedo te comen entero asi que mejor "no dar nada" o inentar evitarlo..

PD: estoy en el paro.
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2012, 04:52:06 am »
Dennis...disculpate anda...merce se te ve picado y jodido con un fondillo poco saludable...muy acido.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2012, 06:52:09 am »
yo despues de flipar con todo esto solo quiero decir que todas las opiniones son respetables para eso estamos aqui, y que nadie es quien para creerse mas que nadie ni judgar nada, en publico por lo menos (cada mente es libre) lo que no se puede acer es molestar a la gente con comentarios inutiles si no te gusta una manera de pensar o decir por que sea contraria a tus ideas no tienes por que acerle al otro otros kien sea que piense como tu quieras y menos con palabras mal sonantes (respeta si quieres que te respeten) se llama libertad de expresion, si no te gusta una cosa pues vale, (oye que no estoi de acuerdo contigo por esto y esto pues muy bien cada una pa su casa y una negra pa la de todos), si no te gusta un tema y crees que vas a faltar a alguien, jder pos no lo leas que no estas obligao.

pd: aya paz hombre, el chaval que inicio el post solo lo abrio para saber la opinion de la gente no pa que os pongais a tirar del hueso (sin animo de ofender, sin humor seriamos animales) un saludo
pd: no he leido el enlace de de la otra pagina pues por que no me interesa y no estoi de acuerdo con algunas opiniones pero me cayo
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 06:59:08 am por xiringüelu »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2012, 07:23:35 am »
Que hoy juega españa...centraros ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2012, 08:22:02 am »
Que hoy juega españa...centraros ;D

Yo espero que pierda  :P ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2012, 08:29:32 am »
Con los años voy perdiendo muchas cosas, lo que no pierdo es la capacidad de asombro. Yo de verdad es que alucino!

Esto se parece cada vez mas a un programa de callejeros, en los que entra la Policia a un barrio a detener a traficantes y delincuentes y la gente del barrio los recibe a pedradas... Total, si los chiquillos del barrio "se están buscando la vida, ná mas"

Bueno, doy mi primer respeto (nunca me acuerdo  :o)  Tus comentarios "chispa" cuan necesarios son por aquí. Me he despertado ya con una risa
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2012, 04:12:17 pm »
lo que pasa es que eso de entrar a otra web,para traer trapos sucios o conversaciones aqui,es de mal gusto.
Si te fuiste de aquella web,que entras solo para eso,traer aquellas conversaciones aquí??
No sabes aportar nada personalmente??
Y yo no me disculpo hacia nadie,solo si se lo merece y yo no he echo nada malo para disculparme.

Yo no promuevo el furtivismo en reservas parques o sitios prohibidos y menos si es gente con barca,pero si,que si alguien esta apurado de pasta se meta,a pescar y saque pescado para venderlo,vuelvo a reiterar,que mi menda si puedo vivir sin hacerlo lo haré,pero sino vendere mi alma al diablo para que mi familia coma,ni amor al mar ni amor a nada,lo mismo que las licencias,cuando no pueda pagarmelas pues ire sin ellas,que me pillan,pues el unico interesado soy yo,pero no que salga en las noticias y luego 4 capullos deseen tu muerte en un foro.
Ale que os vaya bonito.
Por cierto que te vaya bien con picasso y cogas muchos pintos.

A ver, aunque digas q no promueves la pesca furtiva estas diciendo q vender el pescado es correcto si tus condiciones personales y económicas son malas y claro, eso es ILEGAL. Puedo comprender q lo pienses pero decirlo en un foro publico NO ES CORRECTO, además esta PROHIBIDO.
Te has dado cuenta q hablas de trapos sucios, algunos comentarios son vergonzosos y q tu los defiendas aquí metiéndote con el personal aun es peor.
Como puedes hablarle de ética a alguien y defender practicas ilegales? Si no lo sabes la venta de pescado es ilegal, seas quien seas y estés en la situación en la que estés. Ten un poco de conocimiento y si lo piensas por lo menos no lo publiques. No te parece?
Mas cosillas, luchar por tu familia no significa tener q hacer cosas ilegales, porque si vamos por ese camino podemos pasar de vender pescado a vender otras sustancias ilegales o robar o ... Tambien te parece correcto? A mi no
En serio tio, piensa bien las cosas porque tus razonamientos son, como mínimo, preocupantes.
Por mucha razón que creas q tienes no la puedes justificar con acciones ilegales o mucho menos aun en un medio publico.

Pd: si has faltado al respeto pero esto prefiero q te descuenta por ti mismo

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: