Autor Tema: ¿justificando el furtivismo?  (Leído 16191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2012, 04:22:49 pm »
totalmente de acuerdo solo que yo antes robar y pasar hambre pos me tiro al pedrero onde aga falta mientras sea para comer en ese dia  y las puntillas de capullos y demas sobran asi demuestras solo que no tienes razon
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2012, 09:30:46 pm »
Os voy a explicar una cosa...
El que furtivea roba.
¿A quien roba?, pues al que paga todos los meses sus atónomos(armadores, pescantinas,supermercados), las nóminas de sus marineros, su IVA cada tres meses, al que respeta los cupos y las especies en veda o prohibidas(nosotros), al estado(somos todos).
Y lo peor que quitando ciertos gremios marginales que se dedican más bien a almeja y percebe que si se puede decir que es su medio de subsistencia (la verdad que tampoco se esfuerzan mucho en buscar otro), los que furtivean con técnicas de buceo el 99.9  % lo hacen por vicio y tienen otro trabajo, así de claro, lo vivo en el día a día.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2012, 09:36:04 pm »
claro que se que es ilegal,y a mi que cojones me importa,ya dije que vender pescado no es lo mismo que vender sustancias dañinas para la salud,pero vosotros sois monjas de la caridad,ya veo!!!y por que no puedo decirlo??esta prohibido???pues me vuelve a importar un cojon!!!siempre digo y hago lo que me sale de la polla,es que no se puede hablar??decir lo que uno piensa???veis mal el furtivismo???cuando alguien le meta una puñalada a alguien de vuestra familia por la billetera,direis no podra robar de otro sitio sin hacer daño??
Y le llamo capullo a quien me da la gana majaretas.
Vaya mierda de foro de mariconas teneis.

Te acabas de retratar compañero.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2012, 09:38:45 pm »
claro que se que es ilegal,y a mi que cojones me importa,ya dije que vender pescado no es lo mismo que vender sustancias dañinas para la salud,pero vosotros sois monjas de la caridad,ya veo!!!y por que no puedo decirlo??esta prohibido???pues me vuelve a importar un cojon!!!siempre digo y hago lo que me sale de la polla,es que no se puede hablar??decir lo que uno piensa???veis mal el furtivismo???cuando alguien le meta una puñalada a alguien de vuestra familia por la billetera,direis no podra robar de otro sitio sin hacer daño??
Y le llamo capullo a quien me da la gana majaretas.
Vaya mierda de foro de mariconas teneis.
Que pena que no pesques en Galicia...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2012, 09:45:38 pm »
claro que se que es ilegal,y a mi que cojones me importa,ya dije que vender pescado no es lo mismo que vender sustancias dañinas para la salud,pero vosotros sois monjas de la caridad,ya veo!!!y por que no puedo decirlo??esta prohibido???pues me vuelve a importar un cojon!!!siempre digo y hago lo que me sale de la polla,es que no se puede hablar??decir lo que uno piensa???veis mal el furtivismo???cuando alguien le meta una puñalada a alguien de vuestra familia por la billetera,direis no podra robar de otro sitio sin hacer daño??
Y le llamo capullo a quien me da la gana majaretas.
Vaya mierda de foro de mariconas teneis.

¿Pero no te habías despedido anteriormente? Antes de que te vayas quiero agradecerte que hayas venido a este foro de mariconas a aportar un poco de hombría, ¡pedazo de machote! Ala, hasta nunca!
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 09:46:43 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2012, 09:57:36 pm »
Os voy a explicar una cosa...
El que furtivea roba.
¿A quien roba?, pues al que paga todos los meses sus atónomos(armadores, pescantinas,supermercados), las nóminas de sus marineros, su IVA cada tres meses, al que respeta los cupos y las especies en veda o prohibidas(nosotros), al estado(somos todos).
Y lo peor que quitando ciertos gremios marginales que se dedican más bien a almeja y percebe que si se puede decir que es su medio de subsistencia (la verdad que tampoco se esfuerzan mucho en buscar otro), los que furtivean con técnicas de buceo el 99.9  % lo hacen por vicio y tienen otro trabajo, así de claro, lo vivo en el día a día.

pero una cosa only, aqui en este pais, solo roban los furtivos????? no veo por que tanto escandalizarse con unos furtivos, que robaran ¿tal vez?, pero no como roban, politicos, banqueros, tecnocratas, el de la corona, algun responsable de federaciones y etc

venga que con esos, no os escandalizais tanto

antes alguien nombraba a los atracadores de bancos, pues si no le hacen daño a nadie, pues eso que el que roba a un gran ladron..................

no seamos tan moralistas, a dennis77 lo han encendido, y tal vez ha dicho cosas que no debia, (pero aqui insulta mucha gente, no solo este chaval)volviendo al tema, se ha encendido, pero no olvidar que lo que ha dicho al principio en este post es una verdad

vamos a ver quien viene y dice que si a su hijo le falta de comer, no va ha hacer lo que sea para que su hijo coma, (venga a ver quien lo dice y lo piensa)

vamos que somos humanos, y ya sabemos lo que es ser humano

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2012, 10:37:37 pm »
Mil respetos al post de Arcadio.

Puedo entender que alguien que lo pase mal se le pase por la cabeza el furtivismo, pero no puedo aprobarlo, por muy mal que este la cosa. Del mismo modo que luego criticamos a los que cometen mil irregularidades en cualquier ambito, tenemos que hacerlo con quien buscado tal vez ganarse el pan, daña de forma grave el mar, y sobre todo nuestro deporte. Por que no nos engañemos no todos ven bien la pescasub y cualquier comportamiento contrario a la etica, por excepcional y muy motivado por circustacias personales sea, se convierte en el comportamiento estandar a los ojos de los que no conocen esto.

Respecto a traer un post de otra web aqui no veo nada malo, para empezar lo puesto en la otra web es publico, pero por otro lado si se aprecia un comportamiento que no le parece bien a alguien, ¿porque no denunciarlo?.

Por ultimo, esta crisis esta siendo un holocausto, pero no podemos tirar toda la etica por la borda por mal que este la cosa. Lo importante no es solo la meta (en este caso sobrevivir), sino el como se llega a ella.

 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2012, 11:19:54 pm »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2012, 11:30:03 pm »
Mira kunkun, esto es un foro de pesca, y el furtivismo nos afecta negativamente a los pescadores, endureciendo las leyes y cada vez haciendo masa dificcil la práctica de nuestroo deporte. Para la política los foros de política, este es de buceo.
Yo puedo ser de los más polémicos del foro, rozándolo muchas veces iincluso lo admisible, también decir que a posta, pero nunca he insultado a nadie...y si hay alguien que no se merezca que se le hable así es Arcadio que a pesar de ser tan feo es todo un caballero. Quien no es un caballero a quedado bastante claro. Yo he tenido post plagados de i sultos y maldiciones, pera la hora de dar a enviar...no lo haggo por que la poca razón que pudiese tener la perdería.
Otra cosa...aquí se me ha criticado a mi y a otros compañeros por denunciar casos de furtivismo en la web porque las ve todo  mundo y es mala publicidad ara nuestro deporte, y luego esa misma gente defiende el furtivismo en una web que ve todo el mundo. No se que es peor para nuestro deporte pero opino que los pescasibs derendamos el furtivismo no nos favorece nada.
Perdonadme pero últimamente me conectomovil de ahí los fallo
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2012, 11:32:59 pm »
La virgennn cuando pueda edito :o :o :o
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2012, 11:35:51 pm »
Otra cosa...aquí se me ha criticado a mi y a otros compañeros por denunciar casos de furtivismo en la web porque las ve todo  mundo y es mala publicidad ara nuestro deporte, y luego esa misma gente defiende el furtivismo en una web que ve todo el mundo.
A mi incluso se me critico que elogiase una pesca de la que dije que se veia claramente que era para comerse el....
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2012, 12:29:17 am »
only

aprecio tu forma de postear con respeto, pero tu sabes que aqui se ha insultado y mucho, y muchos de los que critican a un compañero, por que insulta, a otros que tambien insultan, los alaban

por lo de la politica,

creeme que en la pescasub tambien interviene la politica, y tu lo sabes muy bien

por lo de el furtivismo;

mira se que no nos convienen, esta clase de posts, pero a la vez no es por que aqui se diga que se esta en contra, que esto va a acabarse, siempre habran furtivos, y los que nos odian seguiran odiandonos (lo malo es que despues de tanto leer en los foros, veo que el odio no solo viene de enemigos)

mira, yo antiguo furtivo, hoy en dia respeto mucho mas el mar que muchos de los que aqui hablan, ( fui furtivo bien joven, asi que todo a prescrito por eso lo digo), desde luego digo la verdad, aqui ha habiado mucho furtivo, y sin embargo, NO solo NO lo dicen, sino que encima ,cinicamente, critican a otros por  presuntamente ser furtivo

que facil, es condenar a gente delante de un ordenador en su casa


dennis77, ha hablado de una clase de furtivos y casi lo crucificais,(no tu only)  mas grave es ser furtivo para comprarte los ultimos rollers, o la ultima barca que va mas rapido, o un mercedes, que de esos hay muchos mas de lo que algunos pensais, sin embargo a esos los alabais

pero un tipo que se busque la vida para comer, no creo que sea lo peor que hay

por cierto algun furtivo respeta mas el mar, que otros que tanto hablan (cuidado que no nombro a nadie, no malinterpretar, no tengo nada contra arcadio, por dar un ejemplo)

por que luego, hay que dejan el mar lleno de basura, que muchos que dicen que respetan, pero se toman un bote de cocacola en barco y luego tira el bote vacio  al mar, y eso es tan grave, o mas aun, que cojer un kl de caracolas

sin embargo el que coje un kl de caracolas es un furtivo

que digo yo , que hay que comprar las caracolas aunque no se tenga dinero? o dejar solo que coma caracolas el que tiene para comprar? cuando luego los arrastreros cojen toneladas de ellas y las tiran muertas por la borda, pero claro eso no es furtivismo, eso es legal

saludos

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2012, 10:03:47 am »
claro que se que es ilegal,y a mi que cojones me importa,ya dije que vender pescado no es lo mismo que vender sustancias dañinas para la salud,pero vosotros sois monjas de la caridad,ya veo!!!y por que no puedo decirlo??esta prohibido???pues me vuelve a importar un cojon!!!siempre digo y hago lo que me sale de la polla,es que no se puede hablar??decir lo que uno piensa???veis mal el furtivismo???cuando alguien le meta una puñalada a alguien de vuestra familia por la billetera,direis no podra robar de otro sitio sin hacer daño??
Y le llamo capullo a quien me da la gana majaretas.
Vaya mierda de foro de mariconas teneis.

ufff, este chaval tiene un problema muy gordo... >:(  ::)

Nico.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2012, 12:09:42 pm »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿justificando el furtivismo?
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2012, 12:25:39 pm »
No habia visto el post y en la rompiente han quitado el post con que se inicio la discusión, pero me imagino de que noticia fué.

Que en ese foro justifiquen el furtivismo no me extraña, cuando la mitad de los que postea alli se dedica a coger llaveros y a cualquier bicho viviente que le pase frente a la varilla, a parte solo hay que ver la pinta de macarras bacalas de algunos, como me imagino será el tal Dennis...
 

Tags: