Autor Tema: Linterna china.  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Linterna china.
« en: 07 de Junio de 2012, 08:25:24 pm »




Esta linterna me llegó hace unos días, y estoy encantado con ella, funciona con un t6, saca unos 900 lumenes, y no tiene marca conocida, esta en varias webs, ebay, etc, con diferentes precios.

Yo la he pillado en alíexpress por unos 41 dolares (31-33 €, según cotización.

El tubo tiene dos toricas bien engrasaditas en cada una de sus dos respectivas roscas, y el cristal, también va con su junta tórica, y un anillo de roscado (nada a presión o pegado).

Como se ve, tiene un interruptor magnetico pequeñito, al estilo de la moonlight, muy manejable y con muy buena pinta.

Viene con su cuerdita, y el sistema de ajuste a la muñeca, por cierto, el muelle del sistema de ajuste, que esperaba que se oxidase a la primera de cambio, no lo ha hecho.

Y en las cuevas, se hace de día, literal.

El tamaño es cómodo, no se hace demasiado largo el tubo, para nada, de hecho me sorprendió agradablemente el tamaño, pero no es de extrañar, ya que los chinos intentan que sus productos luzcan más grandes.

Las calidades me parecen excelentes, unicamente le voy a hacer una fundita de neopreno de escarpín viejo, para que no reciba muchos golpes.

http://www.aliexpress.com/product-fm/530074854-NEW-ARRIVAL-Diving-Flashlight-XML-T6-900-Lumen-LED-Torch-With-Magnetic-Control-wholesalers.html

Podeis ver en el enlace la bicha al completo, y los votos positivos de quienes la han comprado (yo todavía no he votado).

Otra cosa más, no soy chino, ni pillo comisión ni nada por el estilo, solo escribo para quien alguna vez se ha planteado pillarse una linterna chinorri y se ha echado atrás por miedo, esta es la bomba, ni lo dudeis.....
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 08:27:30 pm por dudo »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 10:50:48 pm »
Pues tiene buena pinta.

Ya podías hacer la gracia completa ;) Anda, ponte una fotitos del interior y de la parábola. Que usa? 2 x 18650? Sabes que voltaje soporta el driver?

Gracias ;)
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Linterna china.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2012, 01:42:50 am »
Donde esté la JF3 que se quite todo lo demás... ;D ;D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado trevor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Linterna china.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2012, 02:22:58 am »
Me gusta, le cambiaría la parabola, pero me echa para atrás el tema de aduanas.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2012, 04:13:20 am »
oye ¿ hable contigo de esta linterna en forolinternas? o fue con otra persona?  jejej. a mi me vinieron las xtar tambien.

Aduanas si pedis que os declaren menos de 22 euros ya esta
 

Desconectado dudo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linterna china.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2012, 06:44:33 am »
Si, soy el de foro linternas...

Con respecto a las aduanas, estamos hablando de 32€ de linterna, que de eso con que declaren que vale menos de 22€, ya no te paran el paquete, y 22€ por una linterna china es más que razonable, conclusión, que no te lo paran y en 15 a 30 días, la tienes en casa.

Me he animado a escribir sobre ella, por el precio, esta muy muy bien de precio para sus calidades.

Usa 2 x 18650, así que el driver como mínimo soporta 8,4v, pero por su construcción paso de desmontar la rosca de la tórica del cristal sin la herramienta adecuada, para saber que lleva en sus tripas, pero por la potencia del haz, a ojo con otras linternas xm-l t6, supongo que el driver es de 3000mA

En cuanto a la parabola, supongo que lo decís por tener un haz más concentrado, no?

Yo no lo hecho en falta para nada.

Esta tiene un spot con un haz primario muy concentrado y otro secundario muy difuminado, esto hace que en una cueva, de un golpe de vista, pilles todo lo que hay posteriormente focalices donde te interesa, pero que en una laja de alumbre a la grieta, y no por fuera, no sé si me explico.

Antes miraba los recovecos de una zona de piedras acercándome con la linterna, ahora simplemente apunto a las zonas que me interesan, y se hace de día.

De las linternas trucadas y sus bondades no te sé que decir, no estoy tan metido en las historias de material, pero por 1/3 de su valor, tienes esta, con el xm-l t6, uno de los mejores y más potentes led del mercado.

 ;)


 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2012, 11:51:07 am »
jejej ak, ok, ya me parecia que eras tu  :) Bienvenido!!!

Oye, un par de cosas haber si puedes mirar, ¿el interruptor es progresivo, o solo es encendido-apagado?.
Miraste lo que te consume en máxima? (mirando con los cables gordos y tal)  me interesaba bastante.
Lo del tamaño ya te dije que era lo que más me preocupaba que fuese larga, pero si no es pues, genial entonces! jejej


Las Xtar mias van variando la intensidad con el interruptor, aún no tuve tiempo de miralas casi nada, haber si pongo una review aquí y/o en forolinternas, vienen muy muy bien de acabados y todo, lo único malo, que miré cuanto chupaba el la d06 con el t6, y está en 1,6A, y me gustaría que llegase, no digo a 3 pero algo mas de 2,5 si. Igual se puede regular en el driver, que hay algunos que se puede, haber si la desmonto...   La d02 que trae el R4 esa concentra muchísimo como era de esperar, pero no miré nada más. Vienen con manual de despiece y todo xdd no parecen chinas.

A mi no me gusta que concentren mucho, prefiero que de cojan bastante campo para ver todo bien  ;D, si el led alumbra suficiente no hay problema  8)  Pero las que traen xml son más o menos amplias..
 

Desconectado trevor

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Linterna china.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 11:00:25 pm »
Con el tema de aduanas ya me pasó que hice un pedido a EEUU y pedí que declarasen menos de 22€, no lo hicieron y me lo pararon.
Nunca mas he comprado fuera de la unión europea cantidades que incluyendo el envío (creo que es así) superen los 22€.
No se si estos chinos declararán menos del valor real, la verdad es que la oferta pinta bien.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Linterna china.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 11:04:49 pm »
Queremos vídeo demostrativo ;D ;D ;D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2012, 11:35:27 pm »
yo compro bastantes cosas, bastantes... y desde inicios de este año cambio la política, antes cuando paraba en aduanas te pedian facturas, y paraban cuando el valor declarado era mayor de 150$ o anormalmente paquetes grandes.  Pero ahora lo que pude comprobar por sucesivos paquetes, hasta que ya lo solucioné fué que lo hacen en plan automático, pasan por aduanas, sin tardar una mierda más, pero si el valor declarado es mas de 22euros, te cobran el DUA simplicado (para menos de 150 euros) que son 16euros fijos, + el iva del valor declarado del paquete.

Donde hagais la compra, teneis que insistirle en que comprais con esa condición de que os declaren eso,  y estarles encima hasta que os confirmen que lo hicieron, aunque os dijeran que lo ivan hacer... por si acaso, pero si lo declaran así no hay problema. comprobado! xdd

A principios de año, me cobraron 20 euros por una cosa de valor declarado 23euros (30$ declarados que en el momento al cambio era eso, y lo hacen aplicando el cambio del dolar vigente) hombre, hay que decir que era una cosa de más dinero... pero me fastidió que por 1 euro de valor declarado me lo pararon... me tocó mucho las narices....
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Linterna china.
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2012, 11:37:29 pm »
yo compro bastantes cosas, bastantes... y desde inicios de este año cambio la política, antes cuando paraba en aduanas te pedian facturas, y paraban cuando el valor declarado era mayor de 150$ o anormalmente paquetes grandes.  Pero ahora lo que pude comprobar por sucesivos paquetes, hasta que ya lo solucioné fué que lo hacen en plan automático, pasan por aduanas, sin tardar una mierda más, pero si el valor declarado es mas de 22euros, te cobran el DUA simplicado (para menos de 150 euros) que son 16euros fijos, + el iva del valor declarado del paquete.

Donde hagais la compra, teneis que insistirle en que comprais con esa condición de que os declaren eso,  y estarles encima hasta que os confirmen que lo hicieron, aunque os dijeran que lo ivan hacer... por si acaso, pero si lo declaran así no hay problema. comprobado! xdd

A principios de año, me cobraron 20 euros por una cosa de valor declarado 23euros (30$ declarados que en el momento al cambio era eso, y lo hacen aplicando el cambio del dolar vigente) hombre, hay que decir que era una cosa de más dinero... pero me fastidió que por 1 euro de valor declarado me lo pararon... me tocó mucho las narices....

Aquí no deja dar respetos,,, te debo uno ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2012, 12:24:50 am »
jejej, ok ok  ;)

Otra cosa Dudo, si puedes explicar o quitar una foto con la zona de la parábola desmontada, es que en las fotos hay algo que no acabo de entender, da la impresión de como si sellase con una tórica gorda, pero se ve mucho por fuera del encaje del cabezal ?¿

Haber si hago unas pruebas con las xtar y las pongo también.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna china.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 11:17:49 am »
Yo compro por ebay y nunca he tenido que pagar nada a aduanas. En otras paginas si.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado eoleo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Linterna china.
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2012, 10:15:48 pm »
yo si comprais por ebay, os recomiendo esta linterna (tambien china):

http://www.ebay.es/itm/Ferei-W150-Professional-diving-Flashlight-waterproof-CREE-Q5-LED-Torch-ONE-MODE-/170856130618?pt=US_Flashlights&hash=item27c7d1a83a#ht_5957wt_1119

Yo la tengo desde hace mas de un año y perfecta. Solo usa una pila recoargable, dura un huevo y muy buena iluminacion. Suelen tenerla en subasta y por 20-25euros la teneis puesta en casa. Las baterias y cargador los cogeis aparte, son muy baratos tambien.


Calidad-precio insuperable. Yo acabo de comprar la segunda para tener de repuesto y ninguna me pasó por aduanas, te llegan en 15 dias mas o menos. Saludos.
 

Tags: