Autor Tema: Despidiendo Gran Canaria  (Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Despidiendo Gran Canaria
« en: 14 de Junio de 2012, 11:42:53 am »
Me espera algo más de un mes por la península con alguna escapada a aguas de palometones y lilas ;D ;D ;D ;D, bichos que aquí son casi imposible de ver así que con verlos por allí ya me conformo, pillar uno sería algo brutal. He decidido colgar un vídeo y alguna que otra foto de las dos últimas salidas con buen resultado. Ya tienen alguna semanita pero por más que he intentado despedirme estos días por todo lo alto, la pescasub es caprichosa y no me ha dejado, 4 últimas salidas = 4 porras.

Aún así cuelgo mi record de jurel, salida orillera sin muchas espectativas, solamente tocar agua y humedecer pulmones. Espera tras espera sin ningún resultado, voy derivando con la corriente por toda la zona hasta que veo una pelotita de bogas y digo, aquí bajo ::), ventilo y me poso en el fondo relajado a esperar señales de que venga algo. Bingo! Bogas corriendo y a lo lejos adivino una cabecita que va a pasar a media agua justo por encima de mi ;), voy apuntando y calculando su trayectoria a medida que se acerca y cuando lo veo cerca disparo, se queda parado en el sitio y da dos sacudidas de lado a lado, no es una pieza descomunal pero lo suficientemente fuerte como para arquear la varilla con las sacudidas, brutal imagen, se me quedó grabada. Subo a superficie y lo recupero sin problemas. 10 bajadas y la pesca resuelta así que para casa. 5,7kg de jurel.

La siguiente pesca fue con Raúl y Orlando (Cachalote). Salida con la barca de Raúl, su estreno después de 8 meses a la sombra, todo un prisas el tinerfeño este. Empezamos con una pesquita a poca agua donde Orlando se casca un par de viejas XL y a medida que van pasando las horas vamos a zonas más profundas. Estando de barquero Raúl se casca dos abaes y al darme el segundo me dice que me tire yo que todavía hay alguno más. Efectivamente en la primera bajada veo 3 abaes, uno disparable +-2,5kg algo desconfiado y otros dos más pequeños que aún en la punta del fusil, ni caso (si quieres pescado grande, no lo cojas chico). Repito bajada tras bajada pero nada, al final el abae desaparece y cambiamos de zona. Otra vez peleando con abaes, mi primera bajada, llego al fondo y empiezo a bajar por una pendiente bien pegado al fondo y lento, en un primer momento los abades salen en estampida un par de metros pero se paran en seco, dan media vuelta (típico 8)) y viene el más grande (a veces sí :-* y a veces no ???) derechito... derechito... derechiiiiiito... derechiiiiiiiiiiiiiiiiiito... PUM! No espero a que se ponga de lado y pinchito para arriba. 6,1kg, jornada completa ;D, cambio el fusil por la cámara y me dedico a grabar a Raúl saliendo algún lance guapo como el del abae aunque desgarró y la bicuda que casi no hace falta ni apretar el gatillo, con haber extendido el brazo la hubiera pinchado, caída brutal.

Saludos a todos y buen azul!

<a href="http://www.youtube.com/v/xeffOn8JNLE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/xeffOn8JNLE</a>
-----------------------------------
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 12:01:59 pm »
Buenas Piezas, y buen video .....que cosas pasan por cierto, la bicua esa se transformó en abae al sacarla del agua  :P.
y el primer tiro, como corrió el peje  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 12:05:11 pm »
Bueno, dicen que las despedidas son tristes, pero esta ha sido gloriosa. Esperemos que la despedida de la península sea como poco, como esta. Por cierto, muy cachondo Raúl después del tiro a la bicúa  :D. Suerte por la península y no te olvides la cámara!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3882
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 12:07:24 pm »
Que buenas risas no echemos ese dia en la chicharera la muy cabrona no dava unos corrientazos jeje decir de pescar con raul es un lujo verlo como se desembuelve y demas y de pablo que bonito abade te rascastes y que te echare de menos en este mes jeje
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 12:09:15 pm »
jajaja, ver a Raul cagando el tiro me suena de algo, jajaja ;D ;D Que gusto da verle pescar, nacio para la apnea el zagal este  :o

El abade guapísimo  ;)

Ya verás que raquetas te voy a enseñar.  8)
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 12:09:58 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 12:30:24 pm »
Buenas Piezas, y buen video .....que cosas pasan por cierto, la bicua esa se transformó en abae al sacarla del agua  :P.
y el primer tiro, como corrió el peje  ;D.

Jajajaja, qué cabrón. Estoy peleándome con la maleta, a ver cómo cojones llevo las aletas así que la edición del vídeo fue justita y simple. Por cierto que no se puede ver aún en HD, supongo que será cuestión de minutos pues lo acabo de subir.


Bueno, dicen que las despedidas son tristes, pero esta ha sido gloriosa. Esperemos que la despedida de la península sea como poco, como esta. Por cierto, muy cachondo Raúl después del tiro a la bicúa  :D. Suerte por la península y no te olvides la cámara!

La cámara ya está en la maleta, con su cargador de batería y sus 8gb de memoria. A ver si se puede grabar algo. Gracias! ;)


Que buenas risas no echemos ese dia en la chicharera la muy cabrona no dava unos corrientazos jeje decir de pescar con raul es un lujo verlo como se desembuelve y demas y de pablo que bonito abade te rascastes y que te echare de menos en este mes jeje


Jajajaja, es verdad, no me acordaba ya de los corrientazos. Para que no se durmiera el que estaba de barquero, está todo pensado,jajaja! En nada estoy de vuelta con más ganas  ;)

jajaja, ver a Raul cagando el tiro me suena de algo, jajaja ;D ;D Que gusto da verle pescar, nacio para la apnea el zagal este  :o

El abade guapísimo  ;)

Ya verás que raquetas te voy a enseñar.  8)

Y alguna pesquita lleva ya arriba, se nota la experiencia, a ver si se me pega algo. De las raquetas, qué decir...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya estoy tenso,jijijiji!!
-----------------------------------
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2012, 12:38:23 pm »
  ¡jajajajajaja! Qué buen vídeo! Déjanos algo para los que estamos todo el año en la península  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2012, 03:21:30 pm »
jajaja, ver a Raul cagando el tiro me suena de algo, jajaja ;D ;D
Que cabrón ;D

Ya verás que raquetas te voy a enseñar.  8)

Guarda algunas 8) 8)...que las quiero fallar :'( ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2012, 09:53:32 pm »
bonitas capturas y buen video  ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2012, 11:04:10 pm »
 :o :o :o :o :o :o Despedida triunfal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2012, 02:25:00 am »
wen post tio  muy entretenido y pescados de calidad  8) 8)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2012, 08:13:12 am »
Muy buenas pescas te marcas ;) y suerte por la peninsula.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2012, 01:52:29 pm »
Pues a ver si la sigues liando en tu nuevo destino. Suerte ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2012, 02:01:32 pm »
Muy buena pablo¡¡¡

Estas por GC, la última semana de Junio
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:Despidiendo Gran Canaria
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2012, 03:23:47 pm »
Buena pesca!!Y por donde vas a estar??
 

Tags: