Autor Tema: encuentro especial en el estrecho, ORCA...  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 07:30:57 pm »
 :o joder yo ay no me meteria  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2012, 07:43:07 pm »
No veas que guapo :o :o :o :o :o, ver a un animal de ese tamaño bajo del agua tiene que ser, pa mear y no hechar gota.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2012, 10:55:04 pm »
Pues yo con la barca,,,, no se,,, me lo pensaría muy mucho para acercarme tanto,,,, se le gira por lo que sea,,,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2012, 11:05:14 pm »
Puuuuffff que flipada, oliiiiiii que hacias que no te echabas al agua a grabar a esos bichooossss, socioooooo que tienes mas peligro!!!
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2012, 12:23:21 pm »
Tirarse aqui seria un suicidio :o :o :o Buen video :) Yo creo muy sinceramente que el bicharraco estaba de mal humor ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2012, 01:09:05 pm »
Yo como voy al contrario del mundo ami no me hacen ni puñetera gracia ni los delfines ni las orcas ni cachalotes ni nada, por donde pasa eso se siega la vida en kilómetros a la redonda. Y ese rollo de dar coletazos trantandose de "ballenas asesinas" (aun siendo delfines) mas menos puta gracia yo por lo menos no les voy a acariciar la lengua  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2012, 09:44:23 pm »
He oido y visto en muchos documentales, que ésos coletazos, lo hacen para comunicarse entre ellas, entre otras cosas, tambien para aturdir a los peces y poderlos cazar mas facilmente, enfin, creo que la cosa no iba con vosotros los de la barca, ........pero como son animales salvajes, y en realidad aun no entendemos ni podemos adivinar cuales son sus intenciones, pues náda, mirar desde lejitos  ;D. y que se tiren a nadar con ellas los valientes  :P. más aun pegando esos coletazos, que como te pille debajo, no te salva ni house jajajaja.
A los cetáceos, y sobretodo a los delfines, se les tiende a atribuir comportamientos humanos, y eso no és así, ademas esa sonrisa que tienen dibujada no es tál, ni el sonido que emiten es una risa. Cuando un animal te enseña los dientes, te aseguro que no te está riendo la gracia jajaja, sino que mas bien lo hace para advertir, y/o amenazar.
A mi me pasa con los perros lo que a ti con los cetaceos Rafael, serán muy inteligentes y todo lo que quieras, pero como les dé por dar bocáos, se acabó la tonteria, jajaja. ( en una ocasion, una chica vá y me dice, de un pastor aleman enorme que tenia, ...si no hace nada !! yo lo dije, yo te he entendido, pero dudo mucho que él animalico haya entendido lo que me acabas de decir  ;D ;D ;D ).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2012, 09:30:45 am »
joer colegas no os enterais de que va la vaina... estaba intentando colaborar con vosotros, vio que erais pescasubs y empezó a dar coletazos al agua para enrrocaros los sargos, ¿acaso no habeis visto los videos de Carbonell y Amengual enrrocando sargos desde superficie?  ;)
« Última modificación: 18 de Junio de 2012, 09:32:00 am por Predator »
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:encuentro especial en el estrecho, ORCA...
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, 07:57:53 pm »
joer colegas no os enterais de que va la vaina... estaba intentando colaborar con vosotros, vio que erais pescasubs y empezó a dar coletazos al agua para enrrocaros los sargos, ¿acaso no habeis visto los videos de Carbonell y Amengual enrrocando sargos desde superficie?  ;)
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     muy bueno predator para mi una flipada es de los animales del mar que mas me gusta
 

Tags: