Autor Tema: Mar en Malaga  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolframio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • El mar te llama, escuchalo...
Mar en Malaga
« en: 17 de Junio de 2012, 03:44:10 am »
Buenas, soy nuevo en esto de la pesca submarina, llevo desde Febrero pescando a pulmon libre y todavia no me hago mucho con el estado del mar, sobre todo en el tema de la visibilidad.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de saber si el mar en la zona de Malaga va a tener buena visibilidad? Ya sea mirando el viento, o en alguna web donde te indiquen el mar de fondo o de viento. Sobre todo en el faro de Calaburras, por alli es donde estoy practicando.

Ya que siempre que voy es una loteria el estado de la visibilidad y al ser principiante no me gusta meterme con poca visibilidad por lo que pueda pasar.

Tambien decir que yo salgo desde la playa ya que no dispongo de ningun tipo de embarcacion.

Muchas gracias y buena pesca.
El mar te llama, escuchalo...
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Mar en Malaga
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 09:34:15 am »
En Malaga el agua siempre esta turbia yo voy por la parte de torre del mar, mucho.  Y ya te digo el agua siempre siempre esta sucia no e visto sitio igual. De todas formas si quieres saber el tiempo windguru es la pagina que yo miro. Suerte y al toro
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Wolframio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • El mar te llama, escuchalo...
Re:Mar en Malaga
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 02:25:50 pm »