Autor Tema: Agredido por un erizo  (Leído 4609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Agredido por un erizo
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:13:13 am »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Agredido por un erizo
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:54:05 pm »
Tengo que poneros una foto de lo mio, trabajando, retirando un trasmallo ilegal en un puerto me atravesó un erizo el guante y la uña, si la uña clavandose en la carne, bueno, pues la uña se empezo a descomponer alrededor de la espina hasta casi quedar sin ella, ahora ya me va mejor, a ver si saco una fotica.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Agredido por un erizo
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:44:33 am »
A veces la falta de noticias son buenas noticias, espero que te haya ido bien en el matasanos!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado OBELIX

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Agredido por un erizo
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2012, 10:25:09 pm »
muy buenas , yo también he tenido la mala suerte de clavarme un par de púas de erizo, el tema es que me estaba peleando con un pulpo que estaba metido debajo de una piedra, y después de 20 minutos de pelea , cada vez las apneas eran mas pequeñas por el estrés, total que acabé golpeando  con el codo en la piedra que tenía detras del codo, resultado de la pelea :
1- me quedé enganchado en el quita vueltas del hilo,tuve que soltar los plomos, por que no llegaba a la superficie, ya que la varilla estaba clavada en el pulpo debajo de la roca.
2- puas de erizo en codo y mano, ( muy cerca de articulaciones).
3- el colega me tuvo que sacar el pulpo y recuperar mis plomos.
4- me salí del agua y me temblaban las piernas del susto.
5- después de un año no me pasaba el dolor del codo y en las manos tenía las púas enquistadas en los nudillos (parecía un puño americano), total me tuvieron que operar , lo único bueno fué el cirujano  que me operó pues también es pescasub, y mientras me rajaba el codo contábamos batallitas  de pesca.
Un consejo vete al medico, he visto a gente que se dedica a la extracción del erizo con dedos totalmente rigidos que no pueden doblar por habérsele  clavado en articulación o tendón.
Perdón por la chapa.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Agredido por un erizo
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 01:31:21 am »
Tengo que poneros una foto de lo mio, trabajando, retirando un trasmallo ilegal en un puerto me atravesó un erizo el guante y la uña, si la uña clavandose en la carne, bueno, pues la uña se empezo a descomponer alrededor de la espina hasta casi quedar sin ella, ahora ya me va mejor, a ver si saco una fotica.
Por mi mejor no pongas la foto, jajajajaja me duelen todas las uñas solo de leerlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh  :o :o :o.
esto es la leche, la última pesquita , la de los salmonetes, tambien yo le metí rodillazo a un erizo  :o.
Espero que hayas ido al medico, y te lo haya solucionado, compi!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: