Autor Tema: NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS  (Leído 7686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2012, 11:28:54 pm »
Chica de la Luna, quien eres? con ese nombre estoy perdida, pero por lo que dices eres Goki o algo a sín? ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiii Mariiiiiiiiiiiiiiiiiii,soy yooooooooooooooooooooo...muakkkkkkkkkk
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2012, 11:35:45 pm »
Enhorabuena a Mari Carmen, al team Freedivers, al boss Rafa y a Arras por la parte que le toca.  ;)

Predator,me muero de risaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Rafa "the boss"...creo q lo voy a llamar asi a partir de ahora....aqui en Sicilia venden las t-shirts con la escrita "The Boss",seguro q le voy a regalar una.....es un tio muy genial y cuando quiere muy simpatico,aunque a veces le haria otro tipo de regalos:un par de patadas no digo donde pq el ya lo sabe.....jajajajajajajajajajaj ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno fue mi "Boss" puesto que fui el primer patrocinado oficial de Freedivers y ayude con orgullo a introducir la marca en España en sus inicios, Rafa es buen tio, hemos  comido juntos alguna vez y el ha estado en mi casa y yo en la suya  (sin mariconadas  ;D ) El caso es que desde que se compro la Donzi ya no quiere saber nada de los pobres...  ::)

Juanjo,Rafa me ha dicho q te esta muy agradecido por tu trabajo con el
y q cuando compre la donzi, seras el primer invitado a una salida de pesca.... ;D ;D ;D
Bueno,el dice el primer pero yo digo el segundo,o quizas el tercero....ya veremos,q la primera quiero ser yo  ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P ;) ;).......le robo el Donzi,me voy hasta Alicante,me llevo a Oscar y me escapo a Sicilia  ;D ;D ;D y Rafael si queda sin Donzi jajajajajajajajajaj
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2012, 02:56:45 am »
Bienvenida al foro Mari, Mi enhorabuena por el logro conseguido, mis felicitaciones desde este lado del charco para ti, al team FREEDIVERS y para Rafael también.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2012, 08:30:22 am »
Enhorabuena a Mari Carmen, al team Freedivers, al boss Rafa y a Arras por la parte que le toca.  ;)

Predator,me muero de risaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Rafa "the boss"...creo q lo voy a llamar asi a partir de ahora....aqui en Sicilia venden las t-shirts con la escrita "The Boss",seguro q le voy a regalar una.....es un tio muy genial y cuando quiere muy simpatico,aunque a veces le haria otro tipo de regalos:un par de patadas no digo donde pq el ya lo sabe.....jajajajajajajajajajaj ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno fue mi "Boss" puesto que fui el primer patrocinado oficial de Freedivers y ayude con orgullo a introducir la marca en España en sus inicios, Rafa es buen tio, hemos  comido juntos alguna vez y el ha estado en mi casa y yo en la suya  (sin mariconadas  ;D ) El caso es que desde que se compro la Donzi ya no quiere saber nada de los pobres...  ::)

Juanjo,Rafa me ha dicho q te esta muy agradecido por tu trabajo con el
y q cuando compre la donzi, seras el primer invitado a una salida de pesca.... ;D ;D ;D
Bueno,el dice el primer pero yo digo el segundo,o quizas el tercero....ya veremos,q la primera quiero ser yo  ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P ;) ;).......le robo el Donzi,me voy hasta Alicante,me llevo a Oscar y me escapo a Sicilia  ;D ;D ;D y Rafael si queda sin Donzi jajajajajajajajajaj

 ;D ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2012, 11:53:27 am »
Al tema que nos desviamos ;D ;D

Mari podrías ponernos algunas de tus instantáneas mas bonitas bajo el mar?? a mi particularmente, me encantaría.

Un saludo
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2012, 02:13:54 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,queremos fotos, :D :D :D ;yo he visto unas super bonitas en tu fb,deberias ponerlas aqui,son algo magicoooooooo,todo el foro se quedaria sin palabras....


fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos

jajajajajajajajajajajaj
un beso,guapaaaaa
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2012, 04:22:43 pm »
Otia Mari, felicidades, estas hecha una crack.
Dice Rosa que te encendera una "velica" para que ganes.
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 04:24:08 pm por kmiz »
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2012, 07:46:10 pm »
Holaaaaaaaaaaaa,KMIZ que ilusión me ha hecho verte en el foro, que es de tu vida? Hace mucho que no cojo un fusil, pero podiamos quedar par julio un día y hacer una salida, que dices?
Dale las gracias a tu mujer por lo de la vela, jejejeje  y un fuerte beso, para tus dos mujeres. Muakaaaaaaaaaa
Voy a intentar poner algunas fotos, soy nueva en este foro y no se muy bien como va.
Haya voy,

Especies del Mediterráneo:
Nombre cientifico:Parablennius gattorugine
Tambien lo llamamos Cabruza
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 07:51:40 pm por Mari »
Mari
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2012, 07:51:12 pm »
enhorabuena!!!!!!! ;)
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2012, 07:53:23 pm »
Parablennius pilicornis
O, Barriguda
Mari
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2012, 07:55:54 pm »
Ignasi, holaaaaaaaaaaa, gracias, cuanto tiempo, pero si me esta saliendo una sonrisa de oreja a oreja solo de veros.
Esta te la dedico.
Es un Serrano, seguro que te ha incordiado más de una vez haciendo una espera.jejejeje
Mari
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2012, 07:57:30 pm »
Ignasi, holaaaaaaaaaaa, gracias, cuanto tiempo, pero si me esta saliendo una sonrisa de oreja a oreja solo de veros.
Esta te la dedico.
Es un Serrano, seguro que te ha incordiado más de una vez haciendo una espera.jejejeje

gracias jaja dale recuerdos arras!!! y que vaya bien en el de españa
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2012, 08:03:46 pm »
Symphodus roissali
Es de la familia de los tordos,
Se estan peleando por hacer el nido.
Mari
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2012, 08:05:31 pm »
Acaba de llegar y te a leido, recuerdos para todos,
Graciassssssss

Parablennius incognitus
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 08:07:09 pm por Mari »
Mari
 

Desconectado Mari

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:NUEVO ÉXITO DEL TEAM FREEDIVERS
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2012, 08:09:37 pm »
Parablennius zvonimiri
Mari
 

Tags: