Autor Tema: almerimar  (Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
almerimar
« en: 23 de Junio de 2012, 08:52:38 am »
Hola socios alguien me podria decir como esta el agua por almerimar ya que me gustaria ir el domingo y parece que tenemos levantito flojo a ver si alguien me puede decir algo gracias de antemano.un saludo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:almerimar
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 09:40:19 am »
Por zonas con la termoclima a partir de 8mts.

Del puerto para la boya mas turbia y del puerto a culoperro unos 12 mts de visibilidad, pero imagino que con el levante flojo de hoy se igualará todo para bien. ;)
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re:almerimar
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 09:46:48 am »
joer gracias por la informacion boca rrape,,,,,, suerte para los cerdetes que tengais libre el fin de semana,,, yo estoy hasta los cojones de tanta boda y despedida de soltero,,,,,,,,,de aki en adelante amigos los justos,,, y a ser posible casados,,, y con barca jajajjajajajaj,
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado burtonsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 173
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:almerimar
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 10:36:59 am »
Muchas gracias por la info bocarape si alguien va hoy y medice si ha mejorado se lo agradezco gracias
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:almerimar
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 11:20:32 am »
joer gracias por la informacion boca rrape,,,,,, suerte para los cerdetes que tengais libre el fin de semana,,, yo estoy hasta los cojones de tanta boda y despedida de soltero,,,,,,,,,de aki en adelante amigos los justos,,, y a ser posible casados,,, y con barca jajajjajajajaj,

Entonces dejamos de ser amigos  8). Haces bien en emborracharte y dejar las urtas cabezonas y enrocadas descansar  ;D. Por cierto, a mi me espera un pelotazo duro esta tarde-noche...  :o :o :o :o  :D.
:)
 

Tags: