Autor Tema: las chopas me sienten antes de que yo las vea  (Leído 3363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
las chopas me sienten antes de que yo las vea
« en: 24 de Junio de 2012, 11:15:33 pm »
buenas pues necesito consejiyo oy me e ido a pescar a ultima ora de5 a 10 andube todas la rocas donde rompe el agua y claro habia unas chopas de miedo, pero tan enseñadas las cabronas como les entro pa que no me vean he rodeao las rocas viendolas brillar de lejos  pero a seis metros ya me ven y se piran con viento fresco,tamien he intentao ir rapido cuando me ven pa cortarles el paso mas adelante pero supongo que me sienten ir las cabronas se me mantienen a 5, 6 metros onde no llego por las dos vueltas de hilo que tengo

 tube una que le tire y falle por los pelos de un calvo yendo yo pegao a la roca y en la esquina me la encontre pero corren que se matan.
 y si voy justo donde rompe entre las burbujitas me veran? yo a ellas por lo menos no jeje

por que me ven, sienten, ombre yo creo (todavia no tengo plomos bastantes pa ir porbajo) entonces pues rompe el agua en mi eso las avisara supongo

no se lo que sera pero me tienen un pelin frustrao  :'(             gracias de antemano ;)
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 11:16:35 pm por xiringüelu »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 11:41:08 pm »
los peces no ven ni ollen, sienten, lo que tienes que hacer es, aletear muuuy suave y yo por lo menos pegado a alguna roca para que no caminen mucho las burbujas que hacen las altas al empujarte, si las ves desde lejos métete debajo del agua sumergete asta donde te permita el fondo o tu cuerpo y avanza hacia ellos muy lentamente te puedes pegar a ellas hasta estar a un palmo, pero ahí que tener mucha paciencia sobre todo en asturias que son bancos de 5 o 6 na mas y cuando son tan pocas andan muy desconfiadas, un dia quedamos y vamos a una playa que se yo que en 50cm de agua pescas sargos de kilo jajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 11:46:30 pm »
si fui a estaño oy y taban onde dijiste , pero eso habia 4, despues avia dos que tube detras deyas to la tarde jejeje pero paselo pipa eso si, mañana si despierto pronto por la mañana vuelvo me gusto el sitio ademas tienen comida asgalla
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 12:36:51 am »
tu eso cuando puedas tu. mandame un privao y vamos sin problema ademas ya cambie la rutina con los suegros y les dejo a la nena los finis de viernes a lunes pa pescar yo sisi 8)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 05:34:52 pm »
tu eso cuando puedas tu. mandame un privao y vamos sin problema ademas ya cambie la rutina con los suegros y les dejo a la nena los finis de viernes a lunes pa pescar yo sisi 8)

jajaja na a ver si se me pasa las movidas que te conte...y las de estomago que me están entrando por culpa de too eso...

Pero eso tu las chopes y los sargos y el resto de peces que son un poco avispaos, mas que no verte lo que tienes que procurar es que no te sientan, el simple echo de echar el aire fuerte por el tuvo para sacar el poco de agua que queda dentro de el ya las asusta
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 11:58:23 pm »
Si los peces no ven, para que tienen ojos?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 12:19:12 am »
 Sobrelastrate y hazte esperas cerca o pegado a esas rocas en la rompiente, unos ruiditos o golpes con la culata del fusil pueden ayudarte y que entre alguna o sargos  ::).

Si los peces no ven, para que tienen ojos?

 :)
:)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 02:36:48 am »
ya aver si voy a riestra a por mas plomo que solo tengo 4 kilos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2012, 07:09:44 am »
Por partes,,,, los peces si que ven,,,, pero no perciben los colores ni las formas como el ojo humano,,,, lo que si es cierto es que su sentido más agudizado es su linea lateral,,, con esta son capaces de sentir la mas minima presión sobre la masa de agua,, evidentemente hasta cierta distancia ;)
Es por eso que muchos peces antes de verte te sienten,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 08:04:21 am »
Citar
lo que si es cierto es que su sentido más agudizado es su linea lateral,,, con esta son capaces de sentir la mas minima presión sobre la masa de agua,, evidentemente hasta cierta distancia
ay le as dao ami me gusta mucho todo tipo de documentales y era eso lo que suponia las lineas laterales que sienten la electricidad de todo organismo vivo.
aver cuando tenga plomo bastante si me pego al fondo o alas rocas quietito
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 03:51:27 pm »
Citar
lo que si es cierto es que su sentido más agudizado es su linea lateral,,, con esta son capaces de sentir la mas minima presión sobre la masa de agua,, evidentemente hasta cierta distancia
ay le as dao ami me gusta mucho todo tipo de documentales y era eso lo que suponia las lineas laterales que sienten la electricidad de todo organismo vivo.
aver cuando tenga plomo bastante si me pego al fondo o alas rocas quietito

no te pases con el plomo no te vallas a quedar de piedra pal resto de los dias...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 07:42:31 pm »
jejejeje na tranki que tengo descendencia, eske el otro dia tirandole a un muil se me kedo la varilla enganchada y pa vajar a por ella tube ir cojiendome del cable asta yegar abajojjjj joe si me intentaba undir y conseguia meter por lo menos las aletas debajo del agua pero como si dejas caer una botella en el agua igual que se unde vuelve a subir, hacia el pino pero pa tras jajajaja, no ves que yevava dos kilos pos ice otros dos pero insuficiente,  tengo pensao acer 4 mas, pero voi probar un dia con 6 otro con 7 y aver
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 07:43:19 pm por xiringüelu »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:las chopas me sienten antes de que yo las vea
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2012, 12:02:48 am »
no si... con los plomos no andes jugando que luego pasan las desgracias
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: