Autor Tema: S.O .S RELOJ CRESSY EDY  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« en: 27 de Junio de 2012, 04:52:43 pm »
hola pues mira lo que me paso ayer tras bajar 18 m al subir se me quedo asi ...de las plas no es porque hace un año y medio solo q la CAMBIE Y NI CREO ADEM,AS LA PANTALLA SE VEN LOS NUNEROS CLARAMENTE..... GRACIAS POR SI ALGUNO ME PUEDE ASESORAR

NO SW MUEVE DE AHI ...LE HE DADO A ODOS LOS BOTONES Y NADA DE NADA
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 04:58:54 pm »
En uno de los lados, el que esta mas cerca de la muñeca creo, hay una pieza de metal. Cuando esta pieza toca el agua, el reloj se pone en modo apnea. Si es eso lo que le passa, sécalo bien.

En su defecto, abre el reloj (es facil). Veras que  cerca de uno de los laterales hay un sitio donde se ve la placa base y se ven dos puntos metalicos. Cortocircuitalos con un destornillador pequeño, esto deberia hacer un reset al reloj. Luego cierralo con mucho cuidado, no sea que luego te entre agua.

Si despues de lo explicado el reloj te sigue haciendo el tonto, llevalo a arreglar. Y, si lo que te explicado arriba no te convence y tienes miedo de abrir el reloj, lo mejor sin duda es que lo lleves a arreglar sin mas.
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 05:00:43 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 08:17:22 pm »
Hace un mes me ha pasado exactamente lo mismo con mi eddy  ??? ???

Sin querer meterme con el consejo del compañero Marc, yo que tu no lo abría ya que si queda mal cerrado las juntas tóricas no podrán presurizar el reloj y no quedará estanco. Y cuando se rompa y se lo lleves a la casa cressi te diran que porqué lo has abierto tú, en fin...

Mi consejo es que lo lleves a donde lo compraste y que te lo mande al taller cressi, ellos sabrán qué hacer.

En mi caso, me han dicho que el bloqueo es debido a un sistema de seguridad que tiene el reloj, para que cuando la batería se le agote se bloquee ( no me parece lógico)...Lo curioso es que me pasó exactamente lo mismo, estaba poniendo la alarma para despertarme al día siguiente y PAM ! Se me bloquea. Me parece raro que sea la pila, ya que en mi caso le he hecho 2 cambios de `pilas en menos de 2 años...ellos me aseguran que la vida de la batería es de unos 18 meses... ::) ::)

Estoy por pensar que el mio vino defectuoso...  :-\ :-\

Espero haberte ayudado y disculpa por la extensión.  ;)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 02:01:52 pm »
En mi caso, me han dicho que el bloqueo es debido a un sistema de seguridad que tiene el reloj, para que cuando la batería se le agote se bloquee ( no me parece lógico)...Lo curioso es que me pasó exactamente lo mismo, estaba poniendo la alarma para despertarme al día siguiente y PAM ! Se me bloquea. Me parece raro que sea la pila, ya que en mi caso le he hecho 2 cambios de `pilas en menos de 2 años...ellos me aseguran que la vida de la batería es de unos 18 meses... ::) ::)

En mi Edy I, cuando la pila se agota marca la profundidad mal, pero que muy mal, y esto esta claro que puede llegar a ser muy peligroso, sobretodo en botellas. Quizas en el Edy II se bloquea cuando la pila esta baja y por esto te dijeron eso? No se... son conjeturas mias.

En cualquier caso, segun recuerdo, el Edy tiene un indicador de bateria baja en la pantalla y no parece marcada en la foto que nos envia delfinillo.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 02:04:42 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 02:23:33 pm »
En mi caso, me han dicho que el bloqueo es debido a un sistema de seguridad que tiene el reloj, para que cuando la batería se le agote se bloquee ( no me parece lógico)...Lo curioso es que me pasó exactamente lo mismo, estaba poniendo la alarma para despertarme al día siguiente y PAM ! Se me bloquea. Me parece raro que sea la pila, ya que en mi caso le he hecho 2 cambios de `pilas en menos de 2 años...ellos me aseguran que la vida de la batería es de unos 18 meses... ::) ::)

En mi Edy I, cuando la pila se agota marca la profundidad mal, pero que muy mal, y esto esta claro que puede llegar a ser muy peligroso, sobretodo en botellas. Quizas en el Edy II se bloquea cuando la pila esta baja y por esto te dijeron eso? No se... son conjeturas mias.

En cualquier caso, segun recuerdo, el Edy tiene un indicador de bateria baja en la pantalla y no parece marcada en la foto que nos envia delfinillo.

Precisamente por eso lo digo, me dicen que fue la pila agotada...Pero como el indicador de batería no me indicó nada ???  :o :o :o

Ya lo tengo en mi poder y funcionando perfectamente...pero hasta cuando ?? ??? ???
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 12:34:27 am »
eso no es de la pila
lo mejor es llevarlo a cressy y que ellos lo vean  ;)
si lo haces tu te arriesgas a pillar otro 8)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:S.O .S RELOJ CRESSY EDY
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 10:57:36 am »
LLevalo a Mari Carmen del pescador que te lo mandan a Cressi y te lo chequean.
Lo barato, a veces, sale caro.
Alea jacta es.
 

Tags: