Autor Tema: Grueso Fusiles. Abellán y CT  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Grueso Fusiles. Abellán y CT
« en: 26 de Junio de 2012, 08:41:37 pm »
Buenas, primero de todo no pretendo las típicas discusiones que se abren cuando se enfrentan determinados productos.  Únicamente tengo una duda que puede ser respondida objetivamente sin entrar en jaleos.

Bueno, allá voy:

Resulta que viendo fotos de maderos, fusiles de carbono y demás, me parece que el modelo wahoo 110 de CT en carbono, es mucho más ancho que el abellán 110, pero me queda la duda. ¿Es verdad? ¿Alguien tiene los dos y puede sacarles una foto? Es que en algunas fotos el CT me parece un tronco de carbono comparado con el abellán.

PD: Me encantan los dos fusiles y tienen una pinta del carajo, es una simple duda sin segundas.

Saludos!!  ;) ;)

 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Grueso Fusiles. Abellán y CT
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 04:09:51 pm »
Buenas, primero de todo no pretendo las típicas discusiones que se abren cuando se enfrentan determinados productos.  Únicamente tengo una duda que puede ser respondida objetivamente sin entrar en jaleos.

Bueno, allá voy:

Resulta que viendo fotos de maderos, fusiles de carbono y demás, me parece que el modelo wahoo 110 de CT en carbono, es mucho más ancho que el abellán 110, pero me queda la duda. ¿Es verdad? ¿Alguien tiene los dos y puede sacarles una foto? Es que en algunas fotos el CT me parece un tronco de carbono comparado con el abellán.

PD: Me encantan los dos fusiles y tienen una pinta del carajo, es una simple duda sin segundas.

Saludos!!  ;) ;)


Te respondo yo  auna de las partes, si nmo te partece mal.

El Wahoo CT110, si mal no recuerdo, tiene en su parte mas ancha 70,-mm u en su parte mas estrecha, es decir en la punta 60,-mm.

En cambio en Wahoo CT130 tiene en su parte mas ancha tambien 70,-mm pero en la mas estrecha 55,-mm.

Carlos.

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:Grueso Fusiles. Abellán y CT
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 05:07:55 pm »
Perfecto, eso es lo que necesitaba saber! No te puedo dar un respeto!  ;D

Gracias!
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Grueso Fusiles. Abellán y CT
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 02:32:01 pm »
Asi da gusto!! las cosas claras y el chocolate espeso.

Tags: